☆Al llegar a destino, los estudiantes son recibidos por una Mujer de cabello morado con mechones celestes, quien les da la bienvenida al campamento. Uno de los estudiantes baja y de inmediato es golpeado en la nuca por Albert, quien estaba impaciente por bajar del autobus...
Albert: Hay no te hagas Payaso y ya baja Tarado...
Ryan: ¡¡Demonios Albert!!
Albert: Hmm!! Bla, bla, bla, es lo único que escucho Ryan...
Ryan: ¡¡¡PÚDRETE!!!★Connor se acerca a la mujer, la cual, con las manos en las caderas, veía molesta la escena...
Connor: No todos somos así, lo juro...
Bill: [frunciendo el ceño] Idiotas, están dejando una mala impresión...★En eso, la Mujer reconoce a Bill, pero decide continuar con su trabajo...
Beth: Bueno... antes que nada, bienvenidos al Campamento Phoenix; yo soy Elizabeth Morgan y seré su guía... sé que han escuchado de los Terremotos, pero les aseguro que han mermado estos Últimos Días... adelante no sean tímidos...
★Los estudiantes pasan la entrada encaminandose hacia las cabañas, a lo que Bill se adelanta hasta llegar junto a Beth y caminar a lado suyo...
Bill: [sonriendo] Hola Tía Beth...
Beth: Hola Cariño, ¡Cielos mírate! La última vez que te vi usabas pañales...
Bill: Jeje bueno, he crecido sin duda ¿Y Jake?
Beth: Tuvo que salir... pero estará aquí mañana...
Bill: Ok...
Beth: Será mejor que elijas una cabaña rápido...
Bill: Sí... nos vemos luego... y eapero que tengas razón sobre los Terremotos...
Beth: Descuida... tal vez Replicas, pero Nada Grave...★Bill se aleja para escribir su nombre en la lista de la Cabaña N°2. El día pasa rápidamente gracias a las actividades, y los campistas se disponen a dormir...
Bill: El día pasó muy rápido ¿No creen?
Albert: Nomás tantito hombre...
Dylan: El primero en caer dormido amanecerá con un bigotote, tengo marcador permanente en mi maleta JAJAAJA....★Dicho esto, Dylan cae dormido, a lo que Bill y los demás solo ruedan los ojos y se disponen a descansar. El teléfono de Bill marcaba las 03:33 PM, cuando, desde la ventana abierta, empieza a deslizarse una sombra, eso no sería nada raro si la sombra en cuestión no tuviera el aspecto de un ser humaniode, que empieza a deslizarse por el piso de la cabaña, hasta posarse frente a la cama de Bill; la sombra sube a la cama posandose sobre Bill, hasta que... Bill despierta exaltado y respirando pesadamente... aturdido; el Muchacho observa a su alrededor, viendo a sus Compañeros plácidamente dormidos; se fija en sí mismo, notando que sudaba, irónicamente con el Aire Frío de aquella noche... Bill no era el único que había despertado, en la Litera Superior, se hallaba Connor, cuyo sueño también había sido interrumpido, y asomándose desde la Parte Superior, le habla a su Amigo...
Connor: ¿Bill?
Bill: ¿Huh? Connor ¿Estás despierto?
Connor: [frotándose los ojos] Igual que tú ¿Qué ocurre?
Bill: Sentí que... n-nada...
Connor: Debió ser una Pesadilla... intenta dormir de nuevo ¿Está bien?
Bill: Sí... perdón por despertarte...★Acomodándose en su cama, Connor vuelve a dormir; mientras que Bill se acuesta nuevamente, con la mirada enfocada en el soporte del colchón de arriba; hasta que unos minutos después, se queda nuevamente dormido. Al día siguiente, entre las Actividades Pertinentes; Bill se reune junto a Lilly, Connor, Katherine y Albert en un Claro del Bosque, alejados de los demás Campistas; aprovechando que su Tío aún estaba Ausente, y los demás Encargados estaban demasiado ocupados supervisando todo...
ESTÁS LEYENDO
Angeology: Fuerza Celestial, Fragilidad Terrenal...
Fantasía▶Un campamento, un accidente insignificante, y una historia que comenzó antes que el tiempo mismo... ★Por alguna razón existen los mitos, por alguna razón nacieron las leyendas ¿Y si las viejas historias de nuestros ancestros fueran más que sólo...