Capítulo 01: Bienvenidos (Parte 3)

19 2 0
                                    

    ☆Bill quedó desconcertado ante lo que acababa de suceder; Connor (que era de una familia cristiana) le había contado sobre Ángeles y Demonios, y a pesar de que su familia era Protestante, Bill no sabía si creer o no; ahora estaba muy confundido, y hace poco acababa de experimentar una Teofanía sin igual. Tan pensativo estaba, que no se dio cuenta de que Lilly estaba despertando. Al darse cuenta finalmente, fija su atención en la chica...

Lilly: Agh ¿Qué pasó?
Bill: ¿Estás bien Lilly?
Lilly: Sí, sentí que mi cabeza daba vueltas...

    ★En ese preciso momento aparece Connor, acompañado por Katherine y Albert...

Bill: Llegaron...
Albert: Ajá ¿Y?
Bill: Hay que hablar...

    ★Katherine y Albert se vieron confundidos por la actitud de Bill; de por sí el extraño evento de la Explosión los traía confundidos, la actitud de Bill sumaba más a la Ecuación de la Confusión... sin más preámbulos,  Bill les explicó lo que Mija-El le había dicho, sumando el pequeño Incidente con Rhett; generando reacciones mixtas en sus amigos, Connor tal vez le creería respecto a Mija-El, Lilly igual, pero Katherine; que era Escéptica con ese tipo de cosas, no se convencería tan fácil, peor aún Albert que era abiertamente Incrédulo, y que de vez en cuando hacía un comentario fuera de lugar, especialmente para hostigar a Connor, quien no le caía particularmente bien...

Connor: Eso explicaría lo que sucedió en el lago hace unos minutos...
Albert: Ok, ok... eso es ridículo...
Bill: Sé que suena mal pero es verdad...
Katherine: Bill, no creas que nos tragaremos ese cuento, además sábes que no creo en lo paranormal...
Bill: ¿Y entonces como explican la Explosión? ¿O lo de anoche?
Albert: No lo sé, será una paranoia de gente estúpida... digo yo...
Connor: Y aquí vamos...
Lilly: Oigan, yo no sé qué pasó, no sé porqué me desmayé hace un momento, pero discutiendo no lograremos nada...
Albert: Y yo que creía que Connor era el único Lunático que creía en esas cosas...

    ★Connor sólo se queda callado, no le gustaba discutir y menos con Albert; él sabía por qué Albert no lo toleraba y no quería más discusiones...

Katherine: Lo siento Bill, pero no creo en nada de lo que dices...
Bill: De acuerdo, al menos Connor y Lilly si me creen ¿Verdad?
Connor: Sábes que confío en tí...
Lilly: Bill yo... no lo sé...
Bill: Ah, está bien... no necesito que todos me crean...
Katherine: ¿Tienes pruebas para refutar lo que dices?
Bill: [molesto] De hecho; Sí... haré lo mismo que hice con Rhett y verán que lo que digo es verdad...

    ★Bill se levanta del suelo y se dispone a replicar lo que había hecho; tratando de hacer que aquellos extraños Ornamentos aparecieran de nuevo; fracasando en el proceso y confundiendo a sus Amigos...

Bill: [frustrado] No lo entiendo ¿Porqué no ocurre nada?
Connor: Debe haber algo mal...
Albert: Sí, su Salud Mental... tal vez la Pulmonía te afectó el Cerebro, Bill...
Bill: [irritado] ¡Estoy diciendo la Verdad!
Albert: Y tú, Connor... jaja te golpean y tú no mueves ni un dedo...
Connor: [serio] No pelearé por un Absurdo...
Albert: Entonces ves como Mejor Opción el ser tratado como una Perra, que pena por tí...
Bill: ¿Sáben Qué? ¡Al Diablo!

    ★Una vez maldecido; Bill se pone en marcha hacia las cabañas, dejando a los demás atrás; sin embargo, Connor también se levanta y se retira, yendo junto a Bill, y dejando a Lilly con Katherine y Albert...

Lilly: Paranoia de gente estúpida ¿Eh, Owen?
Albert: [molesto] ¿Por qué diablos no me llamas por mi nombre?
Lilly: No debiste ser tan grosero, yo tampoco soy muy creyente, pero la diferencia es que Yo sí respeto las creencias de los demás...
Albert: Sí como sea, no me importa...

Angeology: Fuerza Celestial, Fragilidad Terrenal...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora