☆Connor veía como Lilly y Bill iban junto al hombre que los había citado. Al indagar en el ambiente, ve a Katherine sentada en el muelle, recibiendo la suave brisa mañanera que ondeaba su largo cabello negro. Connor decide ir junto a ella. Katherine se había unido al grupo hace como 3 años; y a pesar de que Connor y los demás la aceptaban abiertamente, Katherine aún mostraba aquella misma conducta tímida que tenía cuando la conocieron... Connor llega junto a Katherine, aunque ésta no se percata de su presencia por tener los ojos cerrados...
Connor: Hola Kath...
Katherine: Ah... h-hola, Connor...★Katherine se pone nerviosa por tener a Connor tan cerca de ella. No se ponía nerviosa cuando estaban ellos 2 acompañados por sus amigos; pero estaban allí solos. En el fondo, Katherine se sentía atraída por Connor; y este no era ningún idiota como para no notarlo...
Connor; ¿Qué haces Katherine?
Katherine: E-estoy... bueno, me gusta la brisa de la mañana, el viento me relaja y me ayuda a pensar; y he estado pensando en lo de ayer...
Connor: ¿Ah Sí?
Katherine: No sé qué ocurrió... aquella Explosión...
Connor: No importa...
Katherine: De hecho Sí, Connor... yo; es decir, en esa Explosión sentí como algo me golpeaba en el pecho... era como una ráfaga de aire...
Connor: Yo sentí lo mismo, cuando aquella luz azul me golpeó, sentí un frío repentino que recorrió todo mi cuerpo...
Katherine: Lo que dijo Bill, ya sábes... sobre el Ángel... yo no creo en esas cosas; pero tengo que confesar que me da algo de miedo que todo eso termine siendo real...
Connor: ¿A qué le tienes miedo?
Katherine: De... de aquello que no comprendo... me da miedo descubrir que todo lo que sabía estaba mal...
Connor: Todos tenemos miedos Katherine, no es malo tener miedo; lo malo es que ese miedo termine consumiéndote...
Katherine: Tienes razón ¿Pero que tal si no logras vencerlo?
Connor: Pues nos perseguirán toda la vida y no podremos madurar...
Katherine: Creo que tengo muchos problemas entonces jaja... lo desconocido no es lo único a lo que le tengo miedo...
Connor: Bueno, también podemos sentir miedo por varias cosas a la vez...
Katherine: Hey, creo que es la primera vez que tú y yo hablamos, solamente entre nosotros...
Connor: Tienes razón... ¡Oye! ¿Recuerdas cuando nos conocimos? No nos llevábamos bien para nada ja ja...Flashback: Año 2013...
◆En el comedor de la escuela, se hallaban Connor, Bill, Lilly y Melanie (en ese entonces, de entre 11 y 12 años de edad todos ellos) charlando y almorzando, en eso Connor, que ya había terminado, se dispone a regresar su bandeja de almuerzos, sin percatarse de que cierta chica estaba pasando justo en ese momento detrás de él. Connor se levanta sin fijarse; y termina arrojando al piso a la pobre chica, que era ni más ni menos que la chica nueva. Al caer al suelo, Katherine se embarra su almuerzo por todo su uniforme y parte de su rostro, desatando la burla y carcajada de sus demás compañeros. Enojada, Katherine hace a un lado su timidez para encarar a Connor...
Katherine: ¡¡¡Hendrickson!!!
◆Katherine se levanta del suelo y se pone frente a Connor, apretando los puños; su relación no estaba comenzando para nada bien...
Connor: Lo siento, no quise...
Katherine: ¡Un lo siento no limpia mi ropa, Genio!
Connor: ¿Quieres calmarte?Fin del flashback..
★Connor y Katherine empiezan a reír a carcajadas al recordar aquel incómodo incidente...
Connor: ¡¡JA JA JA JA pero que tontos!!
Katherine: ¡¡Ja ja ja ja ja y aún me debes lo de la tintorería!!
Connor: Je je je lo siento...★Entre las risas, Connor y Katherine juntan sus manos. Lejos de allí, cerca de las cadenas montañosas; un grupo de jóvenes discutía seriamente. Una chica de cabello rosa curaba, o mejor dicho, regeneraba el brazo de Dilong, mientras otro sujeto, de cabello negro y mechones blancos en los laterales, lo observaba....
Hudson: [burlándose] ¿Me estás diciéndo que una chica te hizo eso?
Dilong: [dientes de piraña] ¡¡¡CÁLLATE, YA QUISIERA VER CÓMO TERMINARÍAS TÚ!!!
Meghan: Quédate quieto ¿Sí? O no podré reconstruir tu brazo...
Hudson: Al menos no moriste desangrado...★En eso, el pelirrojo interviene en la charla...
Slyder: Al menos, el Sello de Leviatán no fue destruido...
Dilong: Gracias por tu apoyo cuate...
Slyder: Un brazo es un precio muy bajo...
Meghan: Ya terminé tarado, tu brazo regresó...★Meghan sonríe de manera maliciosa a la par que Dilong moviliza su brazo recién reconstruido...
Dilong: Menos mal, espero que hayas...
★Entonces Dilong nota algo importante; las uñas de su mano están pintadas de rosa...
Dilong: ¡¡¡QUÉ DIABLOS!!!
Slyder: [Pensando] Por Baalbeck, no puedo creer que necesite a estos idiotas...★Mientras, en medio del bosque, un hombre rubio corría mientras un animal de color azul, ojos rojos y dientes afilados lo perseguía. El sujeto toma su comunicador para tratar de pedir ayuda...
Cole: ¡Una Criatura está persiguiéndome, no puedo mirarlo ya que si lo veo así los ojos moriré... Diablos!
★La Criatura, cuya parte superior estaba cubierta de espinas, lanza una de ellas contra el sujeto, apuñalándolo en la espalda y paralizandolo. Lo último que aquel desafortunado individuo logra ver, es la larga fila de dientes que poblaban las inmensas mandibulas de aquel animal, abalanzandose sobre él.
En el campamento, Bill y Lilly salían de la oficina de Jake, a la par que éste, acompañado por Beth, tomaba unos papeles y se ponía en marcha hacia su jeep...Bill: Ese interrogatorio fue realmente incomodo ¿No lo crees?
Lilly: Je je... pero por suerte se refería al pequeño incidente con el idiota de Rhett...
Bill: Pero... es extraño que no le hayan dicho lo que hice; ya sábes, eso de lanzarlo al lago de un golpe...
Lilly: Hum... no lo sé...
Bill: [pensando] Tal vez Mija-El ya les borró la Memoria anoche, aunque creo que se tardó...★En otro sector un tanto más alejado del campamento, Dylan en compañía de una chica rubia llamada Ashley buscaban un balón que se había perdido de su vista...
Dylan: El balón debe estar por aquí...
Ashley: Sí... claro...
Dylan: Así que, te gusta Connor ¿Eh?
Ashley: ¡Ah Sí! Es tan atractivo y tan atlético ¿Qué tal será besando?
Dylan: No lo sé, soy hombre...
Ashley: De sólo imaginármelo se me eriza la piel...
Dylan: No te emociones, te vas a mojar...★Un ruido entre los arbustos capta su atención...
Ashley: Oye perdedor, algo se mueve entre esos 2 árboles...
★De pronto, la criatura azul que había atacado al sujeto rubio, sale de entre los matorrales rugiendo hacia Dylan y Ashley espantandolos. Cerca de allí, se hallaban Rex y Perla...
Rex: ¡Ajá, encontré señal!
Perla: Al fin... ¿Y qué vas a hacer?
Rex: Si te dijera no pasaría...
Perla: ¿Eh?★La charla es interrumpida por un siseo que es escuchado por Perla, cuando ésta voltea, la criatura los ataca a ellos también. Un grito resuena en el bosque, hasta que todo vuelve al quedar en silencio. La bestia se arrastra lejos de allí, dejando en el suelo a sus víctimas: Rex y Perla estaban literalmente petrificados. Cerca de allí, Dylan y Ashley yacían en el suelo, convertidos en piedra...
La criatura se acercaba más y más al campamento, mientras los campistas se divertían, ignorando el peligro inminente en el que estaban expuestos...CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Angeology: Fuerza Celestial, Fragilidad Terrenal...
Fantastik▶Un campamento, un accidente insignificante, y una historia que comenzó antes que el tiempo mismo... ★Por alguna razón existen los mitos, por alguna razón nacieron las leyendas ¿Y si las viejas historias de nuestros ancestros fueran más que sólo...