Protocolo

1.9K 59 1
                                    

20 años antes

Hay veces que no sabemos de quién nos enamoramos dos hermanos que tuvieron todo pero el destino les cambio cuando llegó el aparentemente no era una amenaza para ellos o al principio no era una amenaza ya que era un aliado el era un simple trabajador del clan de los Song pero el tenía la ambición de más y lo logro casándose con la hija de los Yoon era plenamente feliz con sus dos hijos los pequeños gemelos eran felices con sus padres o eso aparentaba.

La madre de los niños siempre fue manipulado por su esposo el era un hombre ambicioso que siempre quería más y este caso quería el trono de los Song el no solo quería ser un trabajador de ellos así que se alió con varios para quitar del trono al Song pero no contó que su hija de 5 años la delatara diciendo que el era malo ella sabía que lo que hacía estaba mal así que los Song planeaba su ejecución pero el fue más rápido y secuestro al príncipe de la mafia junto con sus amigos así mismo a sus hijos obviamente fallo pero en el caos fingió su muerte y casi mata el heredero de Shinhwa y a su propia hija la cual quedó en el resguardo de los Song ya que su madre la intento matar más de una vez ya que su amor por ese hombre lo llevó a la locura.

Al dar por muerta su hija se calmó pero en una tarde desapareció sin dejar rastro de ella y su hijo.

Tiempo actual

Los herederos tiene actualmente tiene 26 años desconociendo gran parte de la historia solo sabe que fueron secuestrados y que los rescataron pero en el mundo que ellos vivía eso era algo normal y recurrente así que no era algo nuevo viviendo una vida normal hasta el momento hasta que el volvió aparecer obviamente no en persona pero si en varios problemas o accidentes que tuvieron los herederos.

¿Que pasara con ellos?


El brillo de tus ojos se a idoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora