Capítulo 2

936 37 0
                                    

Prov: Seung Jo

No sé si puedo con todo esto, es demasiado y difícil de comprender, un día de mi vida es de maravilla, y de repente ya no lo es que ha pasado, no lo sé pero este secreto es demasiado, no sé cómo hacer o desahacer actualmente estoy hecho un caos no es como si fuera arreglar esto como siempre lo hago.

Esto no es como los acertijos o problemas que he tenido con Oh ha ni esto es confuso y raro saberlo, pero quiero saber más quiero comprender porque es así, este secreto se ocultado por tanto tiempo sí es mucho por saber lo se, siento que no puedo hacerlo esto es mucho para mí no es como cuando trate de ocultar mis sentimientos por Oh ha ni porque me sentía atareado con tantas emociones.

Siempre pensaba que la locura de mi madre por tener una hija era solamente porque nunca pudo tenerla pero ahora me doy cuenta de que no fue así que ella siempre supo que tuvo una hija, y yo pensaba que me vestía de niña solamente para llenar este fetiche que tenía por tener una hija.

Pensaba que era la ilusión que tenía por tenerla pero ahora me doy cuenta que la realidad es otra, donde se ocultaba un gran secreto que a lo mejor nunca debió salir a la luz ya que es más grande de lo que aparenta, es algo que no puedo tolerar viví tantos años de mi vida engañado no sé cómo actuar sobre esto no sé qué hacer la verdad.

Ahora estoy tan confuso pienso en una forma de arreglar todo este asunto pero no se como, entre más veo y pienso en lo que dijo mi supuesto padre solamente llegado a una conclusión es de que no puedo confiar en ellos necesito ver más a fondo este asunto ya que no puedo confiar ni en lo que digan ellos o podría confiar en una persona que me engañado la mayor parte de mi vida.

Yo diría que no, necesito ver y buscar a alguien más no solamente puedo confiar en ellos pero a la vez es riesgoso, necesito conocer a los Song ellos son los únicos que me pueden aclarar tantas dudas que tengo.

Me tomado días en encontrará a los Song pero no fue tan difícil como pensé lo malo es que es un mafioso no sé si este es el gran secreto que ocultaba no lo que olcutaba tras la historia  la verdad es tal vez esa o tal vez que mis padres o mis supuestos padres no son de confiar o ni son mis padres verdad tal vez, no sé, ya ni qué pensar solo he llegado a la conclusión de que necesito saber más quiero saber más una lo único que sé es que tengo una hermana,  tal vez no soy su hijo es algo que me hace dudar tengo tantos recuerdos pero a la vez son tan falsos yo no puedo estar ni seguro de mí mismo apellidos Baek en serio que puedo ser o no ser su hijo tal vez ya no sé esto es más confuso de lo que pensé he buscado y encontrado un lugar se supone que él es el príncipe de los Song la verdad no sé si sea cierto espero de que esto sea cierto por lo que he visto ellos son muy poderosos pero no sé qué tanto poder tengan sólo sé qué son más ricos que Hae Ra , son una persona rica que puede deshacer o hacer yo tenía dinero pero no tanto como ellos  y ahora con todo lo que he visto ellos son más ricos de lo que yo soy, este mundo es algo nuevo para mí ellos no son los típicos ricos que me  he topado.

Ellos están en otro nivel y yo soy un  plebeyo no se como cruzar palabra con ellos la verdad no sé cómo comportarme puede que sea frío y egocéntrico a veces pero no sé qué hacer en esta situación al ver el lugar es algo nuevo eso nunca había pasado,  miro el lugar es algo así como una guarida es linda.

- oye¿ tú quién eres?- veo a un chico con el cabello rizado el será el príncipe Song será quién estoy buscando

-Yo soy - no sé qué decir nunca me había pasado esto ¿que hago?

- Ji Hoo deja de jugar- me queda mirando un instante- así que te cambiaste el color de tu pelo por lo que veo te queda bien- ahora me encuentro más confundido de que rayos está hablando ¿Ji Hoo?que mi color de cabello, estoy es más extraño de lo que había imaginado y me conoce o porque me habla con tanta confianza ¿el sabes quién soy o me a visto antes?

- disculpa yo no soy ese tal Ji Hoo-  me mira y empieza a reír

- déjame jugar esto no es gracioso ahora me dirás que no me conoces- iba a seguir hablando pero lo interrumpió alguien ya que entraron 2 chicos están hablando entre ellos el chico de cabello cobrizo lo toma del hombro y se me queda mirando un breve momento  y para sorpresa mía me quedó mirando más el rostro esto nunca me había pasado bueno sí varias chicas me han mirado así ya que soy guapo y todo pero un hombre que me quedó mirando así es raro solo, al menos que seas por desprecio pero nunca me habían quedado mirando como el.

- ¿quién eres? ¿porque estás aquí? - me dices una forma tan fría que no sé me dio miedo por primera vez, siento miedo no es posible, no sé qué tiene ese chico que dan miedo pero siento  que lo conozco pero no puedo recordar de donde

- de qué hablas, lo conocemos y es Ji Hoo, como te atreves a  decir qué es un extraño si es nuestro amigo - habla el otro chico-

- en serio que eres despistado- dice otro chico de cabello negro- y nuestro amigo no es , este es otra persona no te das cuenta y te dicen que eres listo- el otro chico me mira confuso de qué están hablando, iba hablar pero alguien entra está vestido de blanco me doy cuenta de algo el chico que me confundió se refería aquel chico pero viéndolo bien no somos tan iguales el aspira confianza, es cómo mirarme al espejo pero ver algo que yo no soy, ver el lado opuesto de mí no sé cómo explicarlo pero nos parecemos en sí mucho, si no fuera por el color del cabello, la mirada que es muy distinta a la mía y varios aspectos más diría que él y yo somos gemelos

- ahora si me puedes decir ¿quién eres o qué haces aquí?ya que aqui no es lugar para alguien como tú está prohibido la entrada o acaso no lo sabías

- lo..o lamento- dijo algo penoso y de repente me doy cuenta de que éste no soy yo con ese fue esa confianza que tenía así que vestido tratar tranquilo y lo más serio que pueda- mi nombre es Baek Seung Jo y y buscó a un tal Song, al príncipe Song

- a mí- dice el chico de cabello cobrizo casualmente el que me está haciendo tantas preguntas y el está más confundido y me mira serio aciendo

- quiero respuestas eres el único que me las puede dar, solo la verdad no sé si me las puedes dar o si me conoces pero la respuesta que busco está relacionada contigo no son de este año no sé cómo explicarlo, la verdad estoy muy nervioso- cubro mi boca y me regañó mentalmente al momento de hacer esto- perdón discúlpame no sé cómo empezar hace unos días- explicó todo lo que habían comentado mis supuestos padres- como verás estoy en busca de respuestas pero no sé por dónde empezar si tú me podrías ayudar o  tus padres no lo sé la verdad es algo muy confuso todo esto y cuál es la verdad como verás no puedo confiar en mis padres y ustedes son la única pista que tengo y además no tengo muchas opciones y sé que al venir contigo es entrar a la boca del lobo pero cómo he dicho no tengo nada que perder

Se quedó pensando un gran rato junto con los demás chicos algo en ellos me inspiras confianza no sé porqué pero quiero saber acaso yo lo conozco,  ellos saben quién es realmente mi padre o mi madre qué tanto podría saber las cosas que estoy buscando o está en la misma situación que yo.

- no sé nada pero puedo averiguar pero hay algo que me intriga más es el parecido que tienen ustedes dos- señala al chico de cabello castaño y a mí- creo que esto es interesante

.
.
.
¿Que pasara ahora? Los F4 y Seung Jo se encontraron que descubrirá ahora

El brillo de tus ojos se a idoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora