.
.
.Perdone si les doy un concepto distinto pero después de mucho pensarlo este es el giro que quiero y lamento si no les gusta y será cortos los capítulos como ven esta historia se termina de publicar en diciembre si quieres esperar o leer cuando salga es tu opción y si les gusta o no les agrada deje sus comentarios
.
.
.
Las personas no cambian porque si tiene un motivo a veces es un motivo de fuerza mayor otras veces es algo mas que esto y es por el bien de uno. Las personas que mas sufren son las personas que esperan por su final feliz pero hay veces que ese final feliz no existe. Tal vez en sus vidas pasadas hicieron algo realmente malo para ver tanto dolor y sangre ante sus ojos o eso pensaba Yoona.Los cambios se dan de a poco a poco pero hay algo que jamás podrás borrar el pasado siempre regresa y en este momento se daba cuenta ella jamas pensó volver a ver a su familia de nuevo tampoco a su primo y a sus amigos no sabía si se acordaran.
El mundo piensa que solamente existen los cobardes y valientes hay personas que solamente necesita un poco de voluntad ya que no se puede defender de que sirve ser valiente si no puedes hacer nada si no tienes voz ni voto.
Cuando pensamos en una mujer siempre damos por hecho que es débil pero no es del todo cierto ya que solo vemos una parte de ella no todo el ser hermoso que es.
Prov.Oh ha ni
Oh ha ni - podía escuchar las miles de voces que clamaban por mi al salir de la casa de Ji Hoo
Oh ha ni ya es hora de que enfrentes todo y lo sabes mira como está Ji Hoo- si, esa voz también la conocía bastante bien.Si ya casi estoy lista- respondí- solo dame un minuto mas.
No ya fue suficiente Oh ha ni a este paso el morirá te necesita el cree que no nos damos cuenta pero el no es tan fuerte tu también nos necesitas y lo sabes- mascullo tan bajo que fue casi inaudible.
.
Disculpe por no publicar antes pero cada fin de semana habrá un capítulo nuevo bye y hasta el fin de semana
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El brillo de tus ojos se a ido
FanfictionTodo aparenta ser rosas en el amor para la familia Baek pero no es de todo así hay una verdad oculta tras esto y jamás había salido a la luz bueno hasta ahora Oh ha ni es la futura esposa del genio pero este matrimonio no se da por un hecho que marc...