Reviví

410 14 0
                                    

Hola ¿cómo está?mi nombre es Yuridia en Wattpad pero como varios saben mi verdadero nombre es Samantha, bueno yo aquí yuyis, el motivo de que no eh escrito son muchas razones pero la principal ya la saben pero para que no lo saben pues tuve un conflicto con la historia y la trama por lo cual se cambió drásticamente y todo eso pero al escribir como que las ideas las tengo confusas y todo eso y por eso no me eh dado la tarea de escribir y otras cosas más pero eso no quiere decir de que voy a dejar de escribir al contrario es una motivación más porque si se ha dado cuenta todo lo que escribí por lo general no tenía nada que ver relacionado con la historia de un principio y pues a mí me agradó mucho hacer esto resucitarlo todo eso pues los que me siguieron en un principio se dieron cuenta. Aunque es interesante hacer la trama y escribir esto también es algo loco porque ahorita cambiar la idea de la historia es frustrante y como estar pensando que es lo que voy a escribir como tenia pensado ya no se puede me di a la tarea de darme una idea de que es lo que quiero que pase con los personajes y eso es la cuestión de por qué no escrito por mucho tiempo pero no se preocupe ya que lo prometido es deuda se acuerdan del maratón que les debía cuándo la anterior trama defensa con una gran noticia es que haré un maratón pero no solamente desde historias sino también de las otras historias bueno lo haré porque no falta mucho te voy a entrar a la escuela de hecho entre el próximo mes entra el 2 septiembre así que no se sorprendan sisí dejó de escribir en este tiempo ya que esto ocupa la mayoría de mi tiempo y posiblemente haga mi servicio comentario este semestre así que tal vez no puedo escribir como yo quisiera ya la verdad el servicio comentario es algo obligatorio nuestras escuelas en primaria en universidad incluso en secundaria buenas algo raro pero si en secundaria y también se hace el servicio comunitario en prepa qué es un poco con poco común y en la universidad. así que haré el maratón de esta historia y varias más puede que sean dos capítulos 3 capítulos por día o incluso más dependiendo de cuánto me llevé en escribir las la verdad revisarlas no sé si me va a dar tiempo de reeditar seas así que me disculpo desde ahora se siente mi falta de ortografía porque como he dicho mi tiempo ahorita va a ser limitado y para no dejarlo tan en suspenso quiero hacer esto tal vez no sea mucho tiempo que ya me quedé pero lo voy a hacer y espero que les agrade. Y espero que me sigan apoyando así como la han hecho me anda lenta do mucho y la verdad me gusta me gustaría que te dijera la historia y si no lo haces pues comprendo esto no lo hago ni por los vistos ni nada así que no se preocupen por mí y si no les gusta la historia hágamelo saber por los comentarios si puedes decirme cualquier crítica constructiva esto no es nada del otro mundo y gracias por todo trataré de escribir como lo he dicho dos o tres capítulos así que si me permiten que historia es lo que quieren con mucho gusto lo haré y espero que se la pasen señales en estos si tiene vacaciones ahorita que se la pasa en el mío y después de todo este tiempo hicistes a la escuela espero que no estén estresado que entiendo lo que es un examen escuela y en la casa hacer tus deberes a veces durante perón es la rutina diaria y los que tienen que trabajar mis respetos ya que trabajar tampoco es nada fácil hay veces dicen que porque tienen dinero y la verdad tampoco yo diría que un trabajo lo que más te gusta es la paga pero mientras tiene que sufrir para obtener lo así que no es tan fácil.

mucho en que voy a entrar a la escuela y pues el próximo mes yo entro a la escuela y así que no tendré tanto tiempo para escribir y todo eso así que eres maratón y pues espero que les guste y sigan apoyando si gustan saben que esto no es obligatorio y lo aprecio mucho sus comentarios Me alentaron mucho ese día estabas de que prácticamente estaba frustrada y enojada no con autor original sino conmigo misma porque me quedo así como ahora que le diré me preocupaba más por lo que leí Ana historia Incluso se lo comenté a la chica pero aún así me alegra saber que hay varios que sigan leyendo esto la verdad yo no lo escribí lo Estoy publicando porque porque quiero que lo lean sino que es una forma desestresarme así que me da gusto que les guste la verdad estás muy de su parte y espero que sí me amas haya más gente que apoye y todo esto creo que si no si no está bien no pues ya no creo que esto no no contaminar y así que es parte de ustedes dice viendo gracias por su apoyo la verdad Los aprecio mucho y además hay otro motivo de carreras maratón personal se para quitar esa tristeza y de momentos tristes ver momentos ver un final feliz y todo eso pues recientemente Perdón amigo así que no den sentido de muerto sino que inicialmente decidimos dejarnos de hablar y era muy importante para mí ya que los de la primaria hasta acá años y años súper conocernos y la verdad se pierde una amistad de muchísimos años me importa así que y gracias por su apoyo maratón bye bye

El brillo de tus ojos se a idoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora