Capitulo 4

432 20 0
                                    

Ha pasado una semana no sé nada de ti tal vez sea lo correcto ya que estado pensando desde ese día corrí sin pensar quería escapar de mis problemas pero era evidente que ese día llegaría quería creer que era una pesadilla ver en el fondo de mi corazón sabía que no era así sabía que eso era real tarde o temprano iba a pasar ya sería mucho Después pero creo que fue muy pronto para mí pero que si te agradezco ya que no sé si de verdad te amo al principio creía que sí pero entre más pienso creo que tal vez no era amor tal vez solamente éramos de opción que tenía contigo que aquí siempre te vi de lejos el día en que te conocí fue el día más feliz de mi vida dedicame esa sonrisa cómo dices el discurso era algo increíble de mirarte eras como la persona ideal jamás había conocido a alguien como tú calificaciones apuesta alto tan sólo verte desmayaba de la palabra creía que jamás en la vida podría cruzar palabra contigo pero me equivoqué tal vez fue un error hacerlo qué más esperanzas tenía el día que me rechazastes algo triste que en la carta aunque fuera boba como tú lo dijiste de verdad expresar mis sentimientos eres como un príncipe sacados de un cuento de hadas tan perfecto pero ahora que lo pienso tal vez mis estándares era muy alto tal vez sí O tal vez hubiera visto más de ti porque se supone que para amarte tenía que ser tan superficial ahora que lo pienso es más superficial mi amor por ti acaso

Se dice que para amar a alguien se necesita amarte a ti misma lo cual ya no hago ahora me doy cuenta que nunca lo he hecho siempre he visto mis defectos nunca nunca he visto más de mí qué defectos siempre que te vi a ti era tan perfecto incluso para cocinar es perfecto tu manera de hacer todo es perfecto pero en mí es otra cosa o eso creía cuando me enseñes nada tenis lo pude hacer pero ahora me doy cuenta de que puedo usar para cosas no soy tan tonta como Pesado autoestima está por los suelos siempre creí que tú eras perfecto en todos los sentidos pero jamás me detuve a ver más allá de ti pretendientes tuve de todo había personas que estaban dispuesto hacer todo por mí pero jamás lo tome en cuenta.Porque siempre estabas tú siempre quise tener una familia tu mamá me dio un cariño qué tal vez era amargó ya que siempre me alentó a este amor tan tóxico haciendo quemi autoestima se volvieramás débil al principio no era tan tan tonta pero entre más me humillabas mi autoestima cayó más y más y más.

Siempre creí que con el paso del tiempo me marea pero eso nunca pasó entre más pasa el tiempo creo que se volvía más tóxico este amor o tal vez está obsesión cada vez pienso que nunca te amé temas piensa en esto yo solamente buscaba amor pero tal vez porque la persona equivocada un día dices que me amas otro día que no me quieres cerca siempre ha sido esa relación pero yo sola búsqueda duración se dice que soy como el caracol de Noé nunca me rindo por algo si lo veo lo quiero y lo conseguiré pero tal vez debería dejar de serlo caracol de Noé ya que no sirve de nada hacerlo solamente mi auto es yo no por algo que nunca voy a tener y debo aceptarlo ya que el amor no se fuerza.

Hay una frase que no para de sonar en mi cabeza Y tal vez es porque yo jamás lo he hecho se dice que cuando amas a alguien no importa en este aunque no esté contigo nos dejará ser feliz y ahora que lo pienso cuando estuviste comprometido yo se aferran a la idea de que te quería ser feliz y buscar a otra persona pero no fue así incluso trata de sabotear tu boda o trate de impedirla pero me di por vencida sabía que no podía ganar con alguien como ella pero si hubiera podido hubiera dado por vencida si algo es para ti lo dejarás ir yo tampoco he hecho siempre estado atrás de ti si hay alguien al lado de ti no lo aceptaré y correré contigo y Lucharé por ti no importa quién esté con mi importado tu felicidad si es con otra solamente te he querido a mi lado y nunca te he querido ver lejos de mí qué tal vez estoy en lo correcto y solamente se hace una obsesión

Te agradezco por esta oportunidad que me has dado ahora veré de que esa capa sé que puedo hacer varias cosas buscado algo que no es para mí te lo agradezco sabía que tarde o temprano iba a pasar más pronto de lo que creí pensé que estarías de mí en unos años no tan pronto es bueno que sea antes de casarnos o haber tenido hijos sé que no te culpo por nada ahora lo único que quiero es saber quién soy enfermería por ti pero no estoy tan segura si es lo que quiero todo lo que el Ejido ha sido por ti tenis por ti Quiero aprender cosas a cocinar por ti y se supone que debería ser por qué yo de verdad Quisiera hacer algo no solamente por una persona eso no es normal quiero saber de que soy capaz qué puedo hacer y qué no puedo hacer es algo que siempre he creído que puedo hacer nada bien pero si no tengo pensar desde que no puesto voluntad necesaria para hacerlo tú me has demostrado a pesar de que de que estuve la clase F tú demostraste que tenga más potencial también frases de que yo puedo hacer lo que quiera solamente necesito perseverancia y eso te lo agradezco creo que de lo único que puedo estar segura es de que es lo único bueno que tiene la relación que Mo tenido Por así decirlo porque ya no sé lo que es quiero reinventarme quiero ver si en verdad es amor quiero descubrir todo a la vez no sé cómo tal vez tardó un tiempo pero creo que lo mejor es irme tal vez sean dos semanas tres semanas pero espero que cuando esté lista pueda decir qué es lo que en verdad siento por ti o tal vez que no necesitaré de serlo en verdad te agradezco todo lo que has hecho por mí pero es hora de qué yo me vaya de aquí tal vez no tenga un lugar a donde ir pero sí sé que fue algo lindo pasar tiempo contigo no sé lo que siento por ti pero jamás olvidaré todos estos bellos momentos más bien muy pocos momentos fueron bellos. Pero aún así te lo agradezco y espero que encuentres el amor de tu vida.

Atentamente Oh ha ni

Terminó de hacer mis maletas hace tiempo que no pisaba esta casa pero sé que es lo mejor, esta  semana eh estado con mis amigas ya que no puedo estar en esta casa por mucho más tiempo tal vez mi papá me odie por irme, pero sé que es lo correcto ya no puedo estar aquí solamente estoy aquí el término conmigo y no puedo verlo por más tiempo necesito espacio y si él está aquí estará más difícil así que es lo mejor. Tal vez sea una manera inapropiada de irme pero es lo correcto si de pura casualidad lsd buscarme que lo dudó tengo que ser fuerte porque esto no funciona solamente me estoy lastimando a mí misma ya que solamente es ir y volver es como una pelota solamente estoy un instante y después estoy en el otro lado siempre ha sido así solamente me quedo estantes a su lado y después me las has sin destino alguno.

El brillo de tus ojos se a idoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora