Capítulo 3

733 30 5
                                    

Prov. Seung Jo:

Las sorpresas no son tan gratas como quisiéramos, así es la vida quisiera regresar el tiempo para tener lo que no tenemos pero aún así creo que la historia se volvería a repetir ya que es el destino no se puede cambiar. Una cosa que no puedo permitir es que lastimen a alguien y más si ese alguien es la persona que más quiero, así que ver cómo destrozan su vida o la lástima por mi culpa es algo que no puedo permitir,  pero a pesar de todo quiero estar a su lado suena egoísta no, pues lo es y demasiado.

Días antes

Hace días encontramos algo que al parecer no vimos suponete que algo que no encaja este gran secreto secretos aparece como el hecho de que mi hermana murió pero no nos dicen por qué murió solamente hablan de su muerte como si fuera de lo más normal pero jamás pensionado ¿Por qué murió? Era muy pequeña para morir prácticamente por un accidente, o a caso por un secuestro. El verdadero misterio acabo de ocurrir ya que mi madre descubre lo que estoy tramando y no le gustó para nada.

Lo peor no fue sino que el accidente de Oh ha ni, ella iba en el campus tranquila cuando alguien se atravesó con ella para después desplomarse a todos se nos hizo raro pero al ver la sangre todos reaccionamos y corremos tras ella después llegó una nota "la quieres ver muerta" aún no puedo borrar esa palabra muerta acaso me estaban amenazando "para de investigar"
.
.
.
Actualmente

He tomado una decisión y es muy sencilla es alejarme de ella es lo mejor así que me volví más distante con ella pero ella no paro y me confrontó.

-¿Que te sucede? Me ignoras y no sé si es por algo que hice - dice apunto de llorar

-Yo no te amo solo estaba jugando contigo

- Eso es mentira

- Solo marchate no me harás cambiar de opinión esto es algo que se veía venir y lo sabes, esto nunca tuvo sentido

Se suelta de mi agarre y se marcha sin decir otra cosa, a pesar de que le diga mil veces esto no puedo dejarla regresar a mi lado se que ella no se dará por vencida, pero ella es mi todo desde que apareció pude sentirme vivo no me puedo rendir no solo puedo dejarte ir Oh ha ni se que me necesitas pero no sé cómo manejar esto y estar a tu lado de nuevo como puedo si te haré daño así yo seré quien me lo impida estar a tu lado tal vez tú me odies pero yo me odio más por no haberte protegido, pero yo realmente te amo y nunca me rendiré haré lo imposible para protegerte así tenga que vender mi alma al diablo lo haré si es necesario con tan solo tenerte cerca haré cualquier cosa.

Lo siento Oh ha ni pero es mejor así solo quiero lo mejor para ti quisiera ser lo mejor para ti, pero no puedo yo no puedo ser algo para ti yo tengo miedo de que te lastime de nuevo o que tú hagas lo mismo que el.

Una imagen cruzó en la mente de Oh ha ni era la mirada de Seung Jo era algo que jamás podría olvidar a pesar de que pasará el tiempo sería el mismo recuerdo

Prov. Oh ha ni

La mirada de el ya no era la misma parecía la de una persona distinta que te habrá pasado para que tu mirada fuera esa la que yo recuerdo no era esa

Es cierto que tu mirada siempre fue fría pero en ese momento fue como si fueras otro como si estuviera sufriendo ¿Que está mal? ¿Y porque me alejas? Porque no puedes dejarme estar a tu lado.
.
.
.

El amor es algo que nos inspira y nos motiva, pero también puede causarnos mucho sufrimiento cuando no es correspondido.

El amor es uno de los motivos que ha movido a escritores y poetas desde el principio de los tiempos.

Los amantes deben luchar contra sus propios deseos, pero acaban sucumbiendo a ellos lo que conduce a su perdición.

Obviamente no se puede repasar toda la literatura que hay a este respecto, pero sí mencionar alguna de sus historias. Dichas historias sirven de ejemplo de lo que es el amor trágico y de la influencia que ha tenido.

El brillo de tus ojos se a idoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora