Al día siguiente todo parecía normal pero ya no era lo mismo ya que el destino aun quería lastimar a dos jóvenes dejando rotos sus corazones por estar separados este momento se permanecía pero en cuestión de segundos eso puede cambiar, el destino puede ser muy cruel y el camino en el que estamos puede cambiar por una pequeña decisión, tal vez en este momento parecía que lo mejor era separarse pero sus corazones decía otra cosa es algo cruel si lo vez de esta forma pero para amar a alguien primero se necesita aprender a hacerlo y Baek Seung Jo y Oh Ha Ni se amaba pero no de la forma correcta ya que una relación se trata de confianza y sobre todo hablar con tu pareja pero Baek Seung Jo no sabia demostrar su amor y prefiere alejar los problemas de Oh Ha Ni . Y la pequeña caracol tiene ver a Baek Seung Jo como un sol y no tiene confianza en el amor que tiene y ella misma.
Tal vez por ahora el destino quería verlos separados para que aprenda lo que es amor o quizás no eran hechos el uno para el otro y les esperaba un nuevo amor con el destino es muy difícil saber uno sabe que resultado le tiene el futuro.
Mientras se despertaba la pequeña caracol Yoona solo pensaba esto una y otra vez ella nunca pensó volver ver a su familia pero al chocar sin querer con esta pequeña le dio curiosidad verla llorar para después ver a su hermano conteniendo las ganas de abrazarla en ese momento pensó que eran una pareja muy inusual y solo observo desde lejos a la pareja hasta que la vio en ese momento se dio cuenta que aquel joven era su hermano el destino le hizo volver a topar a su familia se veía felices pero esa felicidad es falsa pensó ya que aparentaba ser una familia ya que al investigar mas al fondo dio con la verdad Eun Jo no era hermano de Seung Jo pero había crecido creyendo eso aun no entendía como esto era posible pero el que pretendía ser padre de Seung Jo tenia un hijo recién nacido y después todo es confuso ya que no había mas información mas que la muerte de su esposa. Después se volvió a casar y ahora son felices pero después esta su padre que visita aun a su madre cada vez encontraba mas cosas y cada vez se volvía mas confuso todo a tal grado que solo le daba asco y fastidio lo que hacia sus padres.
Todo parecía perfecto hasta que Seung Jo descubrió parte de la verdad pero lo que le sorprendió fue que el no fue tan ciego para seguir ciegamente a sus padres en algo se parecía pero sus padres no podía aceptar esto y lo sabia pero lo peor es que trataron de matar a otra persona inocente es por la razón por la que decidió intervenir ya que sabia que aunque ella este alejada corría peligro.
Además que al parecer había decidido casar a su hermano con alguien mas con tal de ganar mas poder pero si no lo hacia Oh Ha Ni moriría, solo tomo su teléfono mandado un mensaje.
" Parece que estas en una situación complicada hermanito no te preocupes tu Noona te hará un regalo pero no se si su corazón seguirá contigo yo la protegeré así que no te preocupes"
Envió el mensaje a Seung Jo le sorprendió el mensaje pero después le llego una foto de Oh ha ni y Yoona.
"Es linda pero lástima que es muy inocente y con lo que se a vecina sera muy duro para ella la cuidare. Y perdón si es lo único en lo que te pueda ayudar, nos vemos pronto cuidate"
Baek Seung Jo estaba sorprendido pero aun no tanto ya que al menos sabia que ella estaba a salvo y sabía que su hermana estaba viva pero ahora no sabía que hacer ahora pensó que se le ocurriría algo pero se sentía perdido y ansioso ya que no sabía si creer en el número de su supuesta hermana pero no tenia otra opción ya que el no se quería casar con alguien que no sea su caracol así que empaco sus cosas y se fue en el único lugar donde sus padres no podría hostigarlo tal vez se este arriesgado mucho pero los F4 era los únicos en lo que podía confiar y estar seguro ya que en su familia no era de confiar después de lo que paso con su caracol el esperaba que lo pudiera perdonar ya que decir que volviera juntos lo veía imposible.
Mientras que a Oh Ha Ni y Yoona acababan de terminar de desayunar y esto Yoona hablo lo cual desconcertó a la castaña.
-Sabes no todo es lo que parece en este mundo ya que hay personas disfrazadas de personas buenas y personas buenas disfrazadas de malas así que a veces no sabe en quien confiar tal vez el peor error que podamos cometer en la confianza completamente ciega pero eso esta mal ya que este mundo no es lo que parece las cosas mas simples puede ser más complicadas de lo que parece así siempre será el mundo tal vez ahora no lo entiendas pero no puedes confiar en todo el mundo tal vez ni en mi pero quiero intentar algo para ayudarte ya que yo pase algo similar hace años y a mi me ayudo mi tío a superar esto pero tu no tienes a nadie para lograrlo- la miro un instante y negó ya Oh Ha Ni bajo la mirada- bueno lo primero es tener confianza en ti misma tu sola te menosprecias y eso te hace un blanco muy fácil así que si lo vemos desde la perspectiva de los demás eres muy fácil de manipular- la castaña iba a protestar pero sabia que tenia razón al decirlo - Segundo es tu forma de vestir me agrada pero ya no eres una niña esto tal vez te parezca loco pero también tu apariencia hace que te veas mas inocente
-Pero a mi me gusta como me visto- alzo la voz la castaña
- Bueno no lo quiero cambiar por completo no te alteres pero esa voz - la castaña se sentía avergonzada pero ella solo sonreía - quiero que te muestres así de decidida por todo pero antes que nada ¿Sabes que es amor?- la castaña ascendió- no lo sabes pequeña ya que antes de amar a alguien te debes amar a ti misma y no lo haces quieres olvidar o superarlo primero amate a ti misma y después a los demás solo así yo te podre ayudar puedo hacer que cambies pero si no te amas no podre hacer nada ya que tu inseguridad es lo que hace que los demás se aprovechen de ti
La castaña camino hacia la ventana nadie la había hablado así ni su padre pero sabia que todo lo que decía era cierto ya que como puede amar a alguien que la humilló ¿eso era amor o admiración? Ella era lo opuesto a el pero lo admiraba por lograr algo a segundos de intentarlo o a casó era por que en verdad se enamoro de el
-Si quieres mi ayuda harás lo que yo te diga sin importar que sea muy drástico tal vez algunas cosas pienses que jamas las harás pero te aseguró que las ocuparas y esta vez quiero a la caracol tu puedes lograr varias cosas pero necesitas confianza y no dejar a medias el cambio que tendrás
ESTÁS LEYENDO
El brillo de tus ojos se a ido
FanfictionTodo aparenta ser rosas en el amor para la familia Baek pero no es de todo así hay una verdad oculta tras esto y jamás había salido a la luz bueno hasta ahora Oh ha ni es la futura esposa del genio pero este matrimonio no se da por un hecho que marc...