realmente una molestia..

122 8 2
                                    


(♦Narra Tyler ♦)

Un día igual que otros.
Me despierto después de haber tenido una pesadilla, me levanto, con el mismo rostro de siempre, uno q dice "¿Porqué tengo que levantarme?¿Cambiará algo el día de hoy o será la misma rutina de siempre? Estoy cansado.. a pesar que eh dormido demasiado tiempo". Una vez levantado me lavo los dientes y la cara, me pongo a lavar los platos (no es que me guste pero tengo q hacerlo), mientras estoy lavando un plato se me resbala y se rompe, no me asustó ni me sorprendió, simplemente lo observo, sin expresión alguna. En ese momento algo en mí se despierta, una pequeña voz.

«¿Porque no pruebas q tan afilado es?» -Me pregunta-.

Simplemente le hago caso y agarro un pedazo de vidrio, luego lo paso por mí mano, no es que duela tanto realmente, siempre fui bueno para aguantar el dolor y fingiendo q no siento nada, la sangre comienza a recorrer x mí brazo, sin detenerse. Después de darme cuenta de lo que estaba pasando, abrí el grifo de la canilla y me comencé a lavar el brazo ensangrentado, una vez que termine me puse un venda, me cambié y fui a la escuela, me parece un fastidio ir pero no puedo hacer nada al respecto. Camino sin mirar nada más q mis pies, ni siquiera miro a la calle antes de cruzar, ya no hago eso, lo deje de hacer hace un buen tiempo ya.

Alguno se preguntará ¿Porqué hice caso a esa pequeña voz en mí cabeza o qué es? Bueno eso es fácil, estoy muy acostumbrado a ella, antes le temía pero ahora... Simplemente es diferente, además q si no le hago caso me molestará todo el día y no me dejara en paz.. y respecto a qué es, bueno.. eso lo averiguaran pronto. Él me ayudó muchas veces pero también me metí en problemas por su culpa y simplemente no puedo evitarlo, incluso aveces nos ponemos de acuerdo en muchas cosas. Él me conoce, sabe absolutamente todo de mí, inclusive lo que yo no sé de mí mismo es realmente una molestia que alguien (o algo) sepa tanto de mí pero no importa.

Quiero escapar de todo esto, estoy muy cansado de mí rutina, quiero desaparecer pero no tengo el valor de acabarlo aún. Sigo esperando q un día cambie y yo dejé de sentir todo esto, el odio, el miedo, la inseguridad, la culpa y todo eso.. Alguien x favor termine con esto. Cualquiera, no importa como, pero q sea pronto xfavor...
Aveces me dan un poco de ganas de llorar pero no puedo, ya no. No lo eh echo desde.. ese día.. las lágrimas no salen, los ojos me arden, quiero volver a dormir, así el tiempo pasa más rápido, es mejor así..
Con respecto a "ese día" bueno.. me prometí a mí mismo q no hablaría sobre eso así q sera mejor lo dejo así.

~•••••••••••••••••~

Bueno emm.. está es una pequeña historia q escribí xq estaba muy aburrida y we.. :v

Se q es una mierda pero me vale verga >:0 ahre y.. eso, chau.

Voten si quieren, si no bueno.

Thank you for existing.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora