(♥Narra Adam♥)•Mire la hora y eran las 02:23am no puedo dormir, no dejo de pensar en Tyler, parezco niña enamorado q horror. Es solo q él siempre aparece de la nada y me ayuda y x esa razón siempre se lástima, de seguro soy una molestia para él, siempre aparece en el peor momento ¿Xq simplemente no pasa de largo como si no pasará nada? La mayoría de las demás personas lo hacen y no lo culparia.. Siempre me meto en problemas, eso no es nada nuevo, si sigue protegiendome así cada vez q me quieren golpear se cansará.
El echo de q sea tan perfecto es molesto pero aún así me agrada, él es muy alto, es amable (x lo q yo vi) y muy atractivo, tiene cabello de color negro azulado, lo q x abierto le quedaba grandioso, un rostro perfecto, dientes perfectos, ojos grises y una voz muy tranquilizante, me encanta como se viste, sabe pelear muy bien, es fuerte y no es como la mayoría de los idiotas q conozco y al parecer.. la tiene grande.. ¿Qué?¿Creen q x ser un chico no puedo ver esas cosas? Claro q puedo! (Además de q es imposible no notarlo) x favor dame un respiro, no puedo evitar q se me pierda la mirada cuando estoy con él (x favor Dios q no se de cuenta).
Me gustaría dejar de pensar en esas cosas pero es imposible, seria mejor si simplemente me ignorara, alguien tan insignificante como yo no podría estar ni cerca de alguien como él. En primer lugar xq siquiera me ayuda? no es como si fuéramos amigos de toda la vida o q nos conociéramos desde antas ya, ¿Es q acaso le doy lástima y no puede dejarme viendo más patético de lo q ya soy? Aunque no tiene mucho sentido.. (me gustaría q no fuera así).
Ya q no podía dormir me levanté de la cama y me dirigí al baño, me miré al espejo y no vi nada q pareciera atractivo realmente (o q pudiera gustarle a alguien). Solo salí con dos personas asta ahora, una chica llamada Ariana q ahora es mí amiga, era muy linda pero no funciono ya q cuando estaba con ella me di cuenta q... Era gay. Si, eso era bastante obvio, pero we.. después de eso fue mí segunda relación, está fue con un chico (William Martín) pero no duramos mucho xq el se mudó y se cambió de escuela, antes de eso claro q rompimos además de q no éramos muy compatibles y él era muy tímido y se fijaba demasiado x q nadie sepa nada de lo nuestro, a mí x otro lado no me importaba pero bueno..
Ayer me había teñido el cabello y hoy ya no me gustaba jaja (la próxima me teñire de gris), tengo ojos azules pero ya no veo nada de especial en eso, soy enano (:'v), cuando me pongo nervioso me quedo colorado, soy muy molesto x lo q se y básicamente soy un inútil en casi todo, aún así cuando algo me molesta jamás me quedo callado.
A claro.. Se preguntarán ¿xq estaba discutiendo con los dos chicos de la otra vez?
Bueno lo q paso fue q:
Estaba caminando muy tranquilo hacia la casa de un amigo cuando escucho a unos idiotas hablamos de Tyler.._Ese chico "Tyler" se cree mucho xq vive solo y tiene dinero.
_Jaja si, y encima su mamá es una puta x lo q escuche
_No es más q un fracasado q vive de su papá y sabe pelear bien.
_Si, jajaja es mucho menos q eso.Ellos ni siquiera lo conocen pero hablan de él como si lo conocieran de toda la vida! Son unos idiotas ¿como se atreven a hablar esas pendejadas así nada más? Ah pero claro q no me voy a quedar callado.
_Oigan idiotas.
_Ah? Pero quién mierda te crees para hablarnos así enano??
_Ah tranquilos yo no soy nadie pero ustedes tampoco son nadie para hablar de otra persona así.
_Ehh~ ¿Y tú quien eres?¿Su perra?
_Tiene pinta de marica, ¿no es así amigo? jaja
Blah, blah...........
Y ahí vino Tyler y me ayudó.En fin, después de un rato me saque mí piyama (si, tengo un piyama negro con unas calaveritas :v), me puse un jeans azul q solo lo hizo aveces xq me queda un poco chico y una remera blanca y salí de mí casa, ya no quería estar allí.
Caminaba mirando a todos lados pero más q nada miraba el cielo, estaba muy estrellado, era genial..
Repentinamente escuche una vez q llamaba mí nombre._Adam! (Era él)
_T-Tyler! Q haces x aquí??
_Ah nada, solo quería caminar un poco.
_Ahh.. jaja
_Cierto! Tengo algo q decirte.
_Mm..?
_Bueno no es normal q yo diga algo así, así q mm..
_..
_Bueno, ves q siempre te estas metiendo en problemas?
_Si..?
_Entonces para q ya no vuelva a pasar.. Yo te protegeré.
_... ¿¡EHHH!?
...:'3
~••••••••••••••••••••••~
Hola..
Bueno así está quedando la historia
Espero q les guste y eso.Voten y comenten cualquier cosa.
Adiós :3
ESTÁS LEYENDO
Thank you for existing.
RomanceÉl es solo un chico q no es completamente "normal" si es q acaso existe alguien así. Esto contará la vida del chico a quien realmente no le importa mucho si se muere así de la nada y no es muy sociable. Él solo está aburrido y aveces para divertirs...