Es horrible recordarlo

27 4 0
                                    

(♦Narra Tyler♦)

Apenas salgo del baño alguien me llama x teléfono... Ese viejo Q tanto odio, mí "padre".. si es q así se lo puede llamar ¿Q hago? ¿Le contesto? No quiero hacerlo.. Pero bueno, si me llamo debe ser algo importante, o eso espero.

_Que? -pregunto así nada más-.
_Al menos saluda idiota, ten un poco más de respeto.
_Si, si, ¿Q quieres?
_.. Hoy voy a tu casa.
_No. Hoy voy a salir con un amigo.
_Repito, hoy voy a ir a tu casa y quiero q estés ahí, necesito hablar contigo.

¿De q mierda necesita hablar conmigo ese viejo?

_Estoy ocupado hoy, no puedes venir en otro momento? ..o tal vez nunca..-susurro lo último-.
_.. Nos vemos en un rato ya casi llego -cortó-.
_Ahh.. -suspiro- Puta vida.

¿Y ahora como le digo a Adam q no voy a poder ir? Ni siquiera le pedí su número de teléfono, enserio soy un pelotudo.. ¿Xq mierda soy tan imbécil?
Repentinamente alguien toca el timbre, una vez q me vestí bien voy.

_-Abro la puerta con mí peor cara de pija esperando q sea mí viejo para saber q quiere y echarlo- ¿De q demonios quieres habl..? Oh, hola Adam -mi humor cambia al ver a Adam delante mío-.
_Hola ¿Llegue en un mal momento?
_Oh bueno.. yo lo lamento, un viejo me llamo y me dijo q vendria aho..-me veo interrumpido x alguien y ambos, Adam y yo nos volteamos a ver quién es (obvio q yo reconocí esa voz  inmediatamente).
_Oh así q él es tu amigo ¿no? -me pregunta el viejo ese, refiriéndose a Adam-.
_.. Viniste.. -digo apático-.
_Te dije q vendría. -dice ese viejo mirándome con su expresión de amargado como siempre-.
_Creo q si vine en un mal momento, mejor me voy ¿Nos juntamos otro día? -Dice Adam queriendo irse x la incomodidad en el aire-.
_Oh, quedate! Mejor aún ¿xq no cenamos todos juntos? -dice el viejo sonriendo falsamente, agarra a Adam del hombro y lo lleva a la casa- (¿Q mierda le pasa? ¿Q tanto finges hoy?) Hijo xq no preparas algo de cenar? (¿Y ahora me pone de sirvienta?)
_Disculpe ¿Eres el padre de Tyler?
_Si.. lo soy y tú eres su amigo ¿No? es un placer..
_Ohh.. el placer es mío. Soy Adam, Adam Campbell y usted es...?
_Demián Ross.
_Un gusto señor Ross. -le sonríe-.
_igualmente señor Campbell -le devuelve la sonrisa pero está es  obviamente falsa-.

¿En q momento me dejaron atrás?

_Oh, veo q ya se conocieron pero antes q nada dime..p,padre ¿A q viniste?
_.. Xq no eres tan respetuoso como tú amigo? Se ve q no te eduqué nada bien -susurra pero igualmente lo escucho-.
_¿Educarme? ¿Tú? Xfavor.. si los q me educaron fueron las sirvientas y los mil profesores particulares q me ponías para mantenerme encerrado.

Todo se quedó en silencio.. Adam claramente no entendía una mierda así q no decía una sola palabra.

_PFFFJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q IDIOTA JAJA -y ahí está, la personalidad de mierda de ese vejestorio-.
Enserio eres un idiota, ¿No ves q eso tú te lo buscaste?
_Ah? ¡¿Yo me lo busque?! -comence a alterarme y levantar la voz-.
_¿¡Q no te das cuenta q todo lo q paso aquel día fue x tú culpa!? -grita-.
_¡Tenía 4 años! ¡¿Como mierda iba a saber q iba a pasar algo así?!
_...Si hubieras sido tú aquel día..
_Si, y sabes q? Deseé un millón de veces haber sido yo ese día, pero eso pasó y tú te quedaste con esta mierda de hijo q tienes xq él a sus 4 años fue tan idiota q no vió un puto auto, cruzó la calle para agarrar su pelota sin mirar y él me salvó, pero gracias a eso perdió la vida y tú cómo buen padre q eres, hiciste q me arrepintiera de ese momento x el resto de mí vida golpeandome, diciendo q debí haber sido yo, q ojalá me muera y q no debería estar vivo xq soy una basura y haciendo q me odie a mí mismo siempre.
_...me das asco.
_Si, a mí también sabes? Agh.. Cuando vuelva no quiero verte aquí, si necesitas decirme algo importante escribelo en alguna parte. -comienzo a caminar rápido, ya no quería estar en esa casa, no con esa persona ahí-.
_¡Tyler! -grita Adam corriendo detrás de mí, yo no me detengo-.

¿Xq tenía q aparecer él hoy? Se supone q saldría con Adam, pretendiendo ser una persona normal x un día y todo se fue a la mierda. Ya estoy arto de ese viejo, de esa culpa de todo ¿Xq no me morí aquel día? Me detuve y comencé a golpear un muro para tranquilizarme, golpeaba con toda mí fuerza posible y podía sentir como mí sangre se deslizaba x mis manos. Odio esto, soy tan patético, debería morirme, ¿xq no me mato y termino con todo esto ya? Quiero desaparecer, no soy nada, yo-

_¡Tyler! -grita Adam agitado x haberme gritado y tratar de detenerme para q no siga golpeando aquella pared-.
_ah.. ah.. -jadeo-.
_Xfavor detente.. estas sangrando.. -dice tembloroso y con su seño fruncido, comienza a llorar, sus lágrimas corren x sus mejillas rojas y no se detienen-.
_Adam.. Xfavor no llores, detente, no me gusta verte llorar, lo lamento si? -me paro frente a él, con una mano agarró la parte de atrás de su cabeza y la otra en su espalda, lo acerco más a mí y lo pongo su cabeza sobre mí pecho mientras acaricio su cabello, él me mira y y lo beso en su frente y lo vuelvo a poner de la misma forma q estaba antes-.
_Bueno ya está. Sueltame ya tonto -se aleja un poco de mí para secarse las lágrimas- xfavor no vuelvas a hacer eso, odio q te lastimes, y ya no llores.
_Eh? Pero si yo no estaba llorando -muy confundido-.
_Claro q si, te podría escuchar a kilómetros, tú estabas llorando y gritando muy fuerte, aunq no lo demostraras eso podía verlo muy fácilmente, cuando te conocí pasó lo mismo.. tú no parabas de gritar y llorar como un niño sufriendo.

¿Él puede ver cuándo estoy triste?¿Como q llorar y gritar? ¿Niño sufriendo? Perdón? (¿Ekiumu? Xd) Aunq si estaba algo melancólico el día q le hable x primera vez, q él pudiera sentirlo es.. increíble.

_Ahh..-suspira- tengo hambre y frío ¿Te parece si vamos a mí casa? De paso curo tus heridas y yo preparo de comer -sonrie dulcemente- ¿Q dices?
_(Se ve muy tierno y parece q está brillando ¿Xq es tan tierno?) Ok vamos -le devuelvo la sonrisa-.

Pongo mí brazo sobre su hombro y comenzamos a caminar juntos hasta su casa.
¿Recuerdan cuando dije q odiaba a todos? Bueno ahora q lo pienso mejor yo.. no odio a mí mejor amigo y amo a Adam, y no quiero desaparecer aún, si eso significa no poder ver a mí Adam. Quero estar con él hasta morirme.

Continuará.... 7u7

~••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••~

Nuevo capítulo..
Yee~

Voten y comenten :D

¿Q pasará en la casa del bb Adamsito? ¡Pues véanlo en el próximo capítulo!
(Ah q era xd JAJAJAJ)

En fin.. hasta el próximo cap (No se cuando actualizare pero we..)

Bye bye :3

Thank you for existing.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora