¿Q les pasa?

47 5 6
                                    

(♦Narra Tyler ♦)

Llegue a la escuela, como si nada, nadie me dijo nada.... Naaah mentira, si me retaron x media hora, era imposible q no se den cuenta si yo apenas llegaba ya me metía en  problemas. Una vez terminaron de joderme me fui a mí curso y me senté en mí pupitre, el cual estaba junto a la ventana en el ante último pupitre y alguien se me acercó.

_Ehh.. como estas niña? -mira con cara de pervertido-.
_Lo conozco?Lo siento pedófilo xfavor alejese de mí -me volteo a ver la ventana-.
_jajajaja xq ese humor amigo? ¿Te paso algo está mañana?

Les presento el es mi mejor amigo Oliver Gray,  lo conozco desde primaria, el es una de esas personas q no son falsas y x eso siempre nos llevamos muy bien (aunq igual es un poco extraño q nos llevemos así de bien). Somos muy diferentes pero de vez en cuando nos ponemos de acuerdo en ciertas cosas, de echo el tiene el mejor promedio de este curso y es muy amable cuando quiere, mientras q yo.. no hablemos de eso jaja...

_No pasa nada amigo, ¿y tú q onda?
_Nada importante, ahora ¿Que te paso? -vuelve a repetir mirándome a los ojos-.
_Q nada. -le repito mirándolo fijamente-
_...

Demonios.. no puedo con él mirándome así, me gustaría golpearlo para q se de la vuelta pero recuerdo q somos amigos y se me pasa.

_Yo solo.. estoy pensando en una estupidez.
_Si estas tan inmerso en ese pensamiento, para ti no debe ser una "estupidez" no?
_Jaja.. tú crees?
_Si, y ya deja de cambiar el tema ¿Xq viniste a esta hora hoy a la escuela?
_Yo solo.. -suspiro- cuando venía a la escuela me topé con unos chicos q estaban golpeando a otro-
_Sigue, sigue.
_Si me dejaras terminar también podría idiota.
_ah si, perdón-se encoje de hombros-.
_En fin, me acerque y ayude al chico tirado en el suelo. Luego nos quedamos hablando un rato, hasta q tocó el timbre.
_Si, si -veo como el idiota se está aguantando la risa-. Mm.. interesantJAJAJJAJAJJAJ LO SIENTO.

Este imbécil, definitivamente lo golpeare.

_Perdón es solo q estoy sorprendido, ¿Tú ayudando al más débil?.
_Cállate bastardo, bien q no te reías cada vez q yo le cagaba a madrazos a todo aquel q te quería golpear, y eso q  fueron muchos.
_Ah cierto, gracias corazón :3
Pero ahí la cosa cambia, yo soy tu mejor amigo, al otro ni lo conoces. A no ser q.. ¿¡ME QUIERES CAMBIAR!?
_JAJAJJAJ no amigo tranquilo
Aún no..-susurro aunque de igual manera me escuco-.
_PERDÓN?? Creo q no te escuche bien, ¿Lo repites? -supuestamente enojado-.

No estoy casado pero este chico me hace sentir q si.

_Nada cariño, no dije nada -le sigo el juego-.
_Más te vale amor, xq sino!
_Nos miramos -ya ninguno de los dos puede aguantar la risa-.
_PFFJAJAJAJAJAJ
_JAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
_Okey, okey ya dejemos esto.-le digo yo-
_Si.. tienes razón, ya nos están mirando raro jaja

Dejamos de reírnos y tocó el timbre, tuvimos las clases normales de siempre, la rutina de siempre, hasta q fue la salida yo me adelante para salir y Oliver me siguió, yo ya no aguantaba más estar allí.
Seguimos caminando y yo no dejaba de pensar en el niño de hoy, pero bueno, creo q no se puede hacer nada.

_.. Oye amigo.
_Si?
_Como era el chico q viste ayer? Me dio curiosidad.
_Ahh.. eso mm.. No era muy alto, su cabello era negro, hablaba muuucho y.. parecía alguien completamente normal.
_Mm.. ¿y q te llamo la atención de él?
_¿?  Nada realmente
_Mm.. ¿es así? Que raro..
_¿Xq?
_Nada, nada.

¿? Q le pasa? No lo entiendo..


~•••••••••••••••••••••••~

Hola! Nuevo capítulo..

Bueno, si quieren voten y si no también ahre jaja

Comenten cualquier cosa y chau

Thank you for existing.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora