♦Tan malditamente lindo♦

27 4 2
                                    


(♦Narra Tyler ♦).

Estaba en mí habitación sentado en el asiento del escritorio con mí birome en la mano y mí carpeta sobre el antes mencionado escritorio, escribiendo un informe para mí trabajo de química, puede q siempre me meta en problemas pero siempre cumplo con mís deberes (además de q mí mejor amigo me golpearía si no hago nada). junto a mí estaba él (Oliver) acostado en mí cama, boca arriba y mirando al techo.

_Ya terminaste? -dice Oliver sin levantarse de la cama mientras sigue mirando al techo-.
_... -sigo escribiendo sin hacerle caso-.
_-Se acomoda bien en la cama, está vez mirándome-. _Amor ven a la cama ¿xq no nos divertimos un poco?♥ -dice con voz de chica- (Este idiota.. enserio quiero golpearlo).
_... -Simplemente lo ignoro y trato de no morirme de la risa ahí-.
_Vamos.. ¿Cómo es q no te hizo reír o enojar eso?
_...
_.. Adam es realmente lindo.
_Perdón ¿Que dijiste? Creo q no te escuche bien. -esta vez si me volteo-.
_Xfin~ ¿Como te atreves a ignorarme?
_.. idiota, Se supone q debo terminar esto.
_Ya terminaste. ¿Crees q no me dí cuenta que empezaste a escribir pavadas hace media hora ya?

Demonios este chico se da cuenta de todo.

_¿Y q tiene? Tu solo hablas tonterías de todos modos.
_-Me mira como si estuviera indignado- ¿Como te atreves a decir eso?
_¿Lo niegas?
_Nop

Él podría ser el más inteligente de todo el curso pero es un idiota cuando está conmigo y algo retrasado.

_Jaja ¿Y entonces?
_Es q estoy muy aburrido y mi celular está apagado.
_Con razón. ¿Quieres q lo ponga a cargar? -me levanto y voy hacía él-.
_Claro -me lo da-
_¿Xq no lo dijiste antes? -lo conecto al cargador-.
_Recién se apagó así q.. :I
_... -Acerco una silla a la cama donde está Oliver y me siento sobre ella-.
_Oye..
_¿Que?
_¿Te gusta Adam?
_¿Q,QUE?? Claro q no.
_.. ¿Seguro?
_Si idiota, además ¡él es un chico!
_Sabes q eso no cambia nada.
_Ya lo sé pero de todos modos no me gusta.
_.. ¿Entonces me lo puedo qued..?
_Ni se te ocurra pendejo.
_Jaja.. Solo bromeaba.
_...
_¿Te pusiste celoso?
_¡Claro q no!
_si, si, como digas.
_-Miro mí móvil, eran las 02:36am- Oh ya es tarde, ¿tu madre no te retará x llegar a estas horas de la madrugada?
_Ni q tuviera toque de queda ¿no?
_Ah claro, no me exprese bien, lo q quería decir es q te vallas q ya quiero dormir y no quiero oír tus pendejadas.
_Auch, q cruel eres cariño -dice en tono sarcástico-.
_ok vete.
_Q malhumorado, ¿Acaso es x lo q dije sobre Adam?
_No es así, ya vete.
_Claro, claro aguafiestas.
_...

Agarró sus cosas y nos dirigimos a la entrada de mí casa, nos saludamos como hacemos habitualmente y él se fue, yo estaba recostado x la columna q estaba enfrente de la casa y mirando como se iba. Una vez q ya no logré verlo solté un leve suspiro y comencé a caminar para ayudarme a pensar bien las cosas..
¿Será q enserio me gusta Adam? ¿Soy bisexual entonces? ¿Xq él? ¿Será xq es muy malditamente lindo? ¿No me estoy equivocando?
Seguía caminando y de repente vi a Adam, llevaba una remera blanca y un jeans azul q le quedaba ajustado y resaltaba su hermoso y bien formado trasero (si, no pude evitar verlo desde el principio, pero ¿Q esperaban? ¿Q me haga el ciego y ni siquiera lo vea una vez xq está mal? Pero xfavor, es obvio q yo no haría tal cosa) en fin, lo quedé viendo un rato, él estaba mirando el cielo, ahora q lo observo detenidamente puedo ver q tiene ojos azules fuertes, tiene muy bonitos labios, el cabello rubio le sienta bien, se ve extremadamente tierno.
Decidí hablarle.

_Adam! -comence a acercarme a él un poco-.
_T-Tyler! ¿Q haces x aquí??
_Ah nada, solo quería caminar un poco. (y quería saber si me gustabas o no)
_Ahh.. jaja

(¿Mm? ¿Xq está tan callado? Normalmente habla mucho).

_Cierto! Tengo algo q decirte.-digo para romper el silencio-.
_Mm?
_Bueno.. no es normal q yo diga algo así,así q mm..
_...
_Bueno, ves q siempre te estas metiendo en problemas?
_Si..?
_Entonces para q ya no vuelva a pasar (y q ya nadie te vuelva a tocar un pelo).. ¡Yo te protegeré!
_... ¿¡EHHH!? -Se sonrojó hasta las orejas-.
_P-pero no tienes q-

En ese momento sonó su móvil.

_Ah.. mamá, perdón enseguida voy.
_si, no te preocupes.
_ok, ya voy. -cortó-.
_Me tengo q ir, nos vemos después Tyler.-antes de irse se acercó rápido a mí y me beso en la mejilla-.
_Emm.. ¿q fue eso Adam?
_Q cosa?-(es obvio q sabe de q hablo).
_El beso.
_Am.. yo.. eso solo fue.. una despedida -se veía algo nervioso-.
_Mm.. si claro, ¿y yo puedo darte "mí despedida"?
_Qué? ¿A q te refi-

Lo besé, simplemente lo agarre de la cintura, me agache un poco y comenzé a besarlo, él solo me seguía él beso, no se resistió realmente ¿Q se esperaban q hiciera? Era tan endemoniadamente tierno!
Luego tuve q soltarlo x desgracia.

_Ok ya debes irte. -lo agarré de los hombros y lo empuje un poco-.
_Espera ¿QUÉ? -se queda muy confundido-.
_Tu mamá te espera no? Ya, ya.
_Si pero..
_Apurate niño, yo también me tengo q ir.
_¡No soy un niño! -se va refunfuñando-.

-suspiro- Ahh.. creo q mañana me va a golpear si me ve.

Creo q ya aclare mis dudas, no puedo evitarlo, este chico me encanta, es demasiado lindo y tierno incluso cuando se enoja, quiero protegerlo, así como también quiero q sea mío, no soportaría verlo con alguien más, él es simplemente perfecto x como yo lo veo y cada vez q veo hacia él es como si fuera q brillara.

No es como si repentinamente pensase q este niño es lindo y ya me enamoré, no, no, no, desde q lo ví x primera vez no me lo pude quitar de la cabeza. Me molesta un poco es echo de q me guste alguien, no me gusta este sentimiento, no me a traído más q problemas.. espera, ¡a mí me encantan los problemas! Como sea, yo solo.. quiero estar con él.

Volví a mí casa, me dirigí a mí habitación y me acosté.

_Ahh.. -suspiré- ¿estará enojado?
«Quien sabe.»
_Eh!? Ah.. me olvidé q tu estabas ahí
«JAJA si ,la verdad es q esto se está volviendo divertido así q solo observo»
_¿Divertido? ¿A q te refieres?
«Tú, alguien q estaba tan cansada de vivir y odiaba todo excepto a su único amigo, el q te enamoraras me impresiona mucho»
_...
«Recuerdas nuestra primera conversación»
_.. si la recuerdo.. ¿eso sigue en pie?
«¡X supuesto! Yo siempre cumplo»
_ya me había acostumbrado a tenerte.
«y hace un minuto ni me recordabas ¿no?»
_jaja si, lo siento..
«No parece ser alguien malo»
_No.. creo q no..
«"Estare aquí hasta q encuentres a alguien x quien vivir o te suicides" eso fue lo q dije, ¿recuerdas?»
_Si..
«yo creo q ya lo encontraste»
_...
«Tranquilo, no me iré hasta q dejes de hacerte el marica, se lo digas y me asegure q todo valla bien.»
_¿Marica?
«Si, eso mismo.»
_Quisiera golpearte.
«jaja lástima q solo yo te puedo hacerte daño ¿no?»
_jajaja.. -Tyler se tapa los ojos con su brazo y derrama una lagrima teniendo una pequeña sonrisa-.
_Gracias.. x todo.
«Si, si, ya deja eso, es incómodo»
_Jajajaja..

:0

~•••••••••••••••••••••••••••••~

Gracias x leer esta historia :)

Espero q les haya gustado esto.

voten y comenten cualquier cosa

Se supone q actualizaría todos los días pero ayer estuve vagando todo el día y no pude, además de q me gusta más escribir en la madrugada.
En fin, seguiré actualizado seguido.

Adiós..

:^

Thank you for existing.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora