Continuación (¿?) :^
Bueno.. (♦Narra Tyler ♦)Camino a la cárcel (también conocido como escuela) les voy a spoilear todo lo q pasará este día.
1) camino un poco más y unos chicos me van a comenzar a gritar cosas bien permitidas, yo sigo caminando, ellos me siguen, tratan de golpearme, los golpeó y me voy al baño de la escuela a lavarme las manos ensangrentadas. Una vez termino voy a mí curso y--.
Oh! Ahí están pero hay algo raro.._hey, hey ¿¿A dónde crees q irás Escabullendote como cucaracha??
_Ah.. emm.. yo no queri-
_¡Ya cállate pequeña mierda!
_..
Blah, blah, blah...Mm.. parece q ya encontraron a alguien más a quien joder, mejor para mí.
Aunque.. No, no voy a hacer nada estúpido.
«Ehh.. xq no?? No crees q será divertido? Además siempre haces estupideces, eso no es nada nuevo»
_Demonios no molestes! ¿Y a ti qué Si hago algo estúpido o no?
«Estoy muy aburrido.. ¿Xq no vas y salvas al niño?»
_¿Xq lo haría? No gano nada con eso..
«Y tampoco pierdes nada cierto?» _Ahh.. mierda.._ Oigan cabrones dejen al niño.
_Ehh.. y tú qué, te quieres hacer el héroe o algo así? -Se acerca a mi-.
_Se equivocan, yo no soy héroe de nadie, solo soy el pendejo q les va a partir la madre.
_Maldito imbécil!! -corre a golpearme, no puede-_Wou q lento eres JAJA -lo intenta otra vez- _CALLATE BASTARDO! -En ese momento lo agarro del brazo, lo empujo hacia mí y le doy una patada en el estómago, está tirado en el suelo y apenas puede respirar bien. - _Q inútil eres - Miro hacia los otros dos idiotas q estaban sosteniendo al niño con mí peor cara de ojete._Em.. ah.. y-ya nos vamos jaja..
_Espera q? ¡No vamos a hacer nad-!.. -el otro le cubre la boca para q ya no diga nada-.
_Ya cállate imbécil! No ves q no podemos con el?? Será a la próxima, ahora vámonos -le susurra y se van corriendo, llevando a rastras al otro q estaba tirado en el suelo-.
_Ahh.. ni siquiera pueden dar una buena pelea, q perdedores.
_.... me había olvidado del otro chico jaja..
_Emm.. oye te puedes levantar? -le extiendo lo mano (la lastimada) para q se levante- _¿Te duel-?..
_¿QUE TE PASO? ¿TE LASTIMASTE? (no manzana :v) ¿TE DUELE MUCHO??Creo q esa era mí línea...
No lo entiendo, él estaba medio muerto hace un rato y ahora está tan exaltado x un pequeño corte en mí mano ¿Q demonios le pasa? Él está completamente golpeado y además está sangrando y se atreva a preocuparse x otro tipo a quien ni siquiera conoce?? Q le pasa!?_Oye niño cálmate. Yo estoy bien, en cambio tú pareces un zombie, ve a lavarte quieres?
_No es como si pudiera pasarlo de alto, estás lastimado y seguramente es mí culpa!
_Ya cálmate, esto no fue x tú culpa.
_Pe-Pero eso es-.
_Yo me lastime solo.
_...
_Ahh.. quiero hacer tiempo hasta q toque el timbre de recreo así q.. ¿Como te llamas?
_eh-emm... M-me llamo Adán, Adán Campbell..
_Ahh... Interesante.. bueno en realidad no.
_Y tú?
_yo? Bueno.. soy Tyler Ross
_Tyler?
_Si y q?
_Me gusta.. es lindo -me mira, parece q está brillando. No lo entiendo-.
_L-lindo? Jaja de q hablas niño? no jodas
_No miento Jaja.. solo digo me gusta q tú nombre ¿tiene de malo?
_..nada, está bienNos pasamos un rato más hablando, no fue muy aburrido, al contrario fue muy interesante. Él me contó un par de cosas de él, q le gustaba y eso, yo solo lo escuchaba y me reía un poco de vez en cuando. No tenía q fingir nada todo era real y de repente escuché el timbre de la condenada escuela, salí corriendo, desde lejos lo vi despedirse.
¿Será q ya no lo veré de nuevo? ¿Es así? ¿Ya no sabré nada de él desde ahora en adelante?? Realmente me gustó hablar con él, no parece falso cuando sonríe o cuando dice algo, la verdad es muy difícil encontrar a una persona q no sea falsa hoy en día
«PFFFJAJAJAJA»
_Q-QUE? ¿¡De q te ríes idiota!?
«Nada, nada no te preocupes.. y corre más rápido q se hace tarde..».
_Si.. ya lo sé.~•••••••••••••••••~
Holaa.. ahre emm.. bueno, está es la continuación de la historia (obviamente) y nada.
Espero q les guste :v
Si les gusto voten, si no ya sabenY comenten cualquier cosa.
Chau... ;I
ESTÁS LEYENDO
Thank you for existing.
RomanceÉl es solo un chico q no es completamente "normal" si es q acaso existe alguien así. Esto contará la vida del chico a quien realmente no le importa mucho si se muere así de la nada y no es muy sociable. Él solo está aburrido y aveces para divertirs...