(♦Narra Tyler♦)•Ahora q lo pienso bien yo cambié bastante después de conocer a Adam... Es algo raro, nunca había sentido lo q siento x él, da un poco de pánico levantarte un día y darte cuenta de q ya no puedes estar sin una persona, saber q tenés a alguien muy especial cerca tuyo. Nunca tuve algo así, nunca me importó lastimar a las personas ni a mí mismo.
La única persona q estaba conmigo era Oliver, aunque tampoco me guardaba algo para no lastimarlo, me conoció desde muy temprana edad y sabía q no me gustaba quedarme callado, aunque decía q le gustaba eso, el odia la falsedad y no soporta q le mientan, otra cosa x la q nos llevamos bien, en fin, yo... No pensé q iba a estar así x alguien alguna vez, creía q jamás podría tener una vida normal, no después de "aquel suceso del pasado", yo pensé q me iba terminar suicidando o alguien me iba a matar, todo cambió cuando lo conocí.Luego de caminar un poco llegamos a la casa de Adam, era de dos pisos, color celeste claro, una casa común, él abrió la puerta, encendió la luz, me invitó a pasar y entré.
_¿No hay nadie?
_Nop, mí mamá y mí hermana salieron de viaje y van a volver en tres días y mí papá trabaja en el extranjero y solo viene cuando le dan vacaciones. -dice mientras nos dirigimos a la cocina-.
_Ohh... (¿Y aún así me dijiste q venga? ¿No te das cuenta lo peligroso q es?)
_¿Q quieres comer Ty? -se pone un delantal para no ensuciarse al cocinar-.
_Estoy bien con lo q sea. -le sonrío pícaro-.
_...No me ayudas mucho -desvía la mirada avergonzado-.
_¿No prefieres q compremos pizzas o algo así? -le pregunto-.
_¿Dudas de mis habilidades en la cocina? -se recuesta sobre la mesada de la cocina-.
_pfffJAJA -no puedo evitar reírme al malpensar lo q dijo- Lo sientoJAJA
_¿? -repentinamente se pone rojo hasta las orejas, se dió cuenta de q me reí-. ¡Idiota! No estés malpensando todo lo q digo.
_JAJA si, si perdón no pude evitarlo.
_-se da la vuelta, dándome la espalda- y yo q ya no estaba tan nervioso -dice murmurando-.
Me acerco y me pongo detrás de él, lo agarro de la cintura estando él aún de espaldas y lo pongo pegado a mí, arrinconado._¿Estas nervioso de estar nosotros solos en tú casa? -susurro en su oido-.
_N,no... No estoy n,nervioso -dice tartamudeando y con las mejillas y orejas coloradas-.
_¿Es eso así? -le vuelvo a preguntar- ¿Y entonces xq estas tan rojo? ¿Tienes miedo?
_No... Claro q no... -dice mirando la mesada-.
_¿Xq no me miras entonces? -le digo mirándole con una sonrisa pícara-.
_...Adam se voltea, quedando frente a frente junto a mí, la distancia no existía en ese momento, me mira, su rostro no podría estar más rojo y sus ojos estaban brillando. Comienzo a besarlo, era algo inevitable, él me sigue el beso, mis manos seguían en su cintura y comienzo a bajarlas, Adam pone sus brazos sobre mis hombros y yo lo levanto sobre la mesada quedando con sus piernas abiertas conmigo entre ellas, tenía una mano en su cintura y la otra en su nuca, nada podría arruinar aquel apasionado beso.
_Ty... No p,podemos hacer esto a,aquí... Además no tenemos c,condones -dice entre jadeos-.
_Ah... Tienes razón, deberíamos parar... (¿Es enserio?)
_q tal si pedimos una pizza y después... -mira hacía el suelo algo tímido-.
_¿Qué? -le pregunto para molestarlo-
_Ya sabes... -dice avergonzado-.
_Jaja.. está bien -le depósito un corto beso en sus labios-. Vamos...
_S,si... -sonrie tímido-.
_¿Pedimos por teléfono o vamos a comprar?
_Vamos, así compro otras cosas de paso.
_Ok.Salimos de la casa y nos fuimos a comprar las pizzas y luego compramos una gaseosa, después empezamos a hablar de tonterías, pasamos frente a una tienda y Adam se detiene.
_Emm... Tyler.. ¿Tu tienes..? -pregunta un poco avergonzado-.
_¿? Ah! ¿Un condón?
_Si Tyler, eso.
_Mm... Nop, no lo tengo y tú?
_Claro q no! ¿Xq tendría algo cómo eso?
_X si acaso¿?
_¿Tu llevas condones y esas cosas solo "x si acaso"?
_Siempre hay q estar preparados no?
_-se sonroja- tonto...
_¿Vamos a entrar o no?
_Ah! Si...Nos fuimos a buscar los condones y cuando encontramos donde estaban, Adam se paró en frente y se quedo mirando, se veía algo confundido.
_Ty ¿Q tamaño?
_Asi quieres saber mí talla niño travieso... -comienzo a bromear-.
_Solo dilo...
_Emm... -comienzo a mirar- ¿Q tamaño tu crees?
_Ya deja de bromear!
_Solo quiero ver cuál elijes, vamos solo prueba.
_Mm... ¿L?
_Nop.
_Ya me asusté ¿XL?
_Jaja... No..
_... Adiós -se da la vuelta y hace como q se quiere ir-.
_-le agarró de la mano y lo traigo de vuelta a mí- JAJA no te asustes... -le agarró y lo pegó a mí- Prometo q seré gentil...
_¿Pero como es q podes ser XXL? Se supone q eres menor pero eres más grande q yo... En casi todos los sentidos.. -dice asustado-.
_JAJAJAJA eres muy divertido niño...
_Ya sabía q eras grande per... Ups -se da cuenta de lo q estaba diciendo-.
_Ehhhh... ¿Q me estuviste mirando enano? -digo riéndome-.
_Yo no mire nada! -avergonzado-.
_Si, si. -agarro el condón y me dirijo a la registradora-.
_Y tú no me puedes decir nada xq Ariana me dijo q me estuviste mirando el culo!
_Qué? Y,yo no hice tal cosa! O tal vez si... -susurro-.
_Ya vez, estamos igual de mal. -dice Adam defendiendose-.
_Yo creo q estas peor.
_Aja, y dime si tú nunca me imaginaste de una forma erótica.
_Eso, eso es algo inevitable!
_Pervertido.
_Tal vez..
Nos acercamos al mostrador donde nos atendió una chica algo rara._Hola, bienvenid... -la empleada me mira y su expresión cambia rápidamente- Holaaa ¿como te llamas?
_Emm... Tyler..
_¿Tyler? Q lindo nombre!!
_... -Adam se queda callado, mirando un poco molesto-.
_Claro ¿Me puedes cobrar ya?
_Ah! Si perdón, es q eres muy lindo... ¿Tienes novia?¿Q dos chicos vayan a comprar condones juntos no le dice nada?
Pero ahora q lo recuerdo, aún no le pedí para salir a Adam..._Disculpe, se nos hace tarde -dice Adam ya molesto-.
_Eh? ¿Y tú q? ¿Te gustó? Tch, ahora les cobro... ¿Condones XXL? -refiriendoce a mí mientras cobra- serían $xx
_Ehh... Gracias..
_Son para ti??
_Si. -le doy la plata-.
_tan grande...
_Si y los va a usar conmigo, gracias - dice Adam ya molesto mientras agarra los condones y se va a paso rápido-.
_Que!?
_-Sonrio- exactamente, lo vamos a hacer hasta q amanezca, chau -comienzo a caminar tras Adam- ¡Enano! No te vayas tan rápido... JAJAJAJA
_¿Te parece divertido? -dice enojado-.
_Me parece muy tierno q te hallas puesto así de celoso.
_¿Celoso yo? Ja, ni de broma.
_Y eso de "lo va a usar conmigo" fue increíble, la chica quedó boquiabierta.
_¿¿Yo dije eso??
_si.
_-suspira- ya vámonos quieres?
_ok.Nos vamos a la casa de Adam y comenzamos a comer las pizzas y hablar tonterías...
~••••••••••••••••••••••••••••••••~
Volví (ahre q nadie mira esto :v)
Nuevo capítulo espero q lo disfruten los fantasmas y en el próximo capítulo se viene lo ricolino..
ESTÁS LEYENDO
Thank you for existing.
RomanceÉl es solo un chico q no es completamente "normal" si es q acaso existe alguien así. Esto contará la vida del chico a quien realmente no le importa mucho si se muere así de la nada y no es muy sociable. Él solo está aburrido y aveces para divertirs...