Narra TN
Soy TN, soy de TP, nos vinimos a Corea por el trabajo de mi papá. Tengo 5 hermanos, Mateo es el mayor tiene 18 después sigo yo tengo 16 años, Karen es la siguiente y tiene 14, Alex tiene 11, Lucas tiene 8 y Luna tiene 6 y viene otro en camino. Sí mi familia párese conejos.
Actualmente.
Mamá: TN ya levantate!!!!
TN: ya voy!!!
Escuchas unos pasos asercandose a ti, después alguien se lanza ensima tuyo.
Luna: ya despierta bella durmiente.- la agarro y le doy un beso en su mejilla- tengo miedo.
TN: de que presiosa
Luna: de que me traten mal.
TN: si te tratan mal dile a la maestra o si no dales un golpe en el estómago.
Karen: que agresividad, oye dice mamá que ya bajes o si no te va apartir el osico.
TN: oye no digas groserías en frente de luna.
Karen es muy fría, siempre se viste de negro y nunca falta sus audífonos.
Bajo las escaleras feliz y me encuentro con mi familia desayunando.
Mamá: como te sientes hija, emocionada, triste.
TN: estoy bien.
Mamá: tu primer día de escuela, todo es nuevo escuela, país, lengua, materias y me dices que estás bien.
TN: si mamá. Relájate todo va estar bien además tienes a mi hermano ahí dentro así que cuídate.
Tome un plato y me puse un poco de huevo con jamón. Me senté alado de Mateo y de Lucas.
Mateo: hola hermana. Oye no sé qué hacia esto en mi cuarto- me enseñó una toalla femenina. Me sobre salto y la agarro rápidamente.
TN: perdón es que luna me estaba preguntando que era eso y pues nuestros cuartos están juntos y... Lo siento.
Mateo: no te preocupes pero no lo vuelvas hacer porque Lucas me preguntó que era y Alex los quería para jugar una broma.
TN: okey gracias- dije apenada.
Subí para cambiarme y lavarme los dientes. Después salí de la casa con mis 5 hermanos que yo los tenía que cuidar ya que era la única madura y responsable. Karen tenía sus audífonos a todo volumen. Luna me agarraba la mano y Lucas, Alex y Mateo iban hablando de videojuegos. Empezamos a caminar hasta llegar a un semáforo, nos paramos ya que estaba en rojo. Luna se le tira su agua, iba rodando rápido, rápidamente lo atrapé.
Mateo: tn mira a Karen!!!,
Karen iba distraída cruzando la calle sin percatarse que un camión la iba atropellar. Rápido la agarro de la mano y la salvó de ser atropellada. Llegamos a la banqueta. Ella temblaba y estaba en chock.
TN: Karen ten más cuidado cuando vas a cruzar las calles, esto ya no es Tp!!!- ella seguía temblando- Karen! Karen!! Karen!!! Me estás escuchando- ella reacciona y se avienta y me abraza.
Karen: gracias- decía mientras le salían algunas lágrimas.
Llegamos a la escuela, entre al salon y me acomode donde no había libros. Me senté en la banca y puse mi cabeza en ella, me quede pensando en todo lo que había pasado. Hasta que alguien me saca de mis pensamientos.
X: hola- volteo a ver a una chica.
X: soy lisa mucho gusto- me estira la mano.
TN: mmm hola soy TN.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo?
Fanfiction¿Porque me quiere a mi? ¿Porque me gusta el? ¿Porque lo quiere tener? ¿De verdad quiere pasar conmigo toda su vida? Pero lo más importante es ¿Porque yo? Dos chicos que solo querían una sola noche pero ahora pasarán toda su vida juntos