Capítulo 2.5

2K 154 141
                                    

Capítulo 2.5: Punto de vista de Nolan

Pov Nolan

-L-Lou- me encontraba acorralado en el sofá con un rubio encima mío, sentía como sus ojos me quitaban la ropa.

-vamos Nolan, solo quiero darte cariño- susurró lo último en mi oído haciendo que una oleada de escalofríos placenteros pasaran por mi espina dorsal.

Sin pudor alguno con una mano me sujetó las muñecas y con la otra tomaba mi mentón, una pierna se puso en mi entrepierna haciendo que soltara un suspiro, su cara cada vez más se acercaba a mí hasta quedar a centímetros de nuestros labios sintiendo nuestras respiraciones, él se acercó más y…

Me levanté del sofá.

Mi respiración se agitó tocándome la frente viendo que estaba sudando frío, escuché un ruido provenir de las escaleras y lo primero que se me vino a la mente fue a ese arrogante rubio.

-¿Lou? ¿eres tú?- pero al ver que no recibí respuesta alguna me volví acomodar al sofá mirando al techo.

¿Por qué tuve ese sueño, con Lou siendo cariñoso conmigo, pero de ese modo?, mi cara ardía, en este momento era un tomate con patas al recordar tal sueño. Sin darme cuenta, había caído dormido pensando en ese sueño.

Al otro día.

Me levanté al recibir los rayos del sol en mi cara, solté un bostezo dirigiéndome a las escaleras, toqué en la puerta de Lou para avisarle que bajara escuchando un “okey pecoso” ¿por qué me dirá ese apodo? ¿es una forma de ofenderme por mis pecas? o por qué....No Nolan, no pienses en eso, tú solo admiras a Lou y lo quieres ayudar para que sea un buen muñeco, sí, eso es.

Solo debo estar enfermo.

Al bajar las escaleras vi que había un papel debajo de mi puerta, fui a ver y al recogerlo lo leí, era de Ox, avisaba que la escuela ya estaba lista y que mañana a la primera hora había que ir, ¡yey! estoy super emocionado, espero que Lou también lo esté. Sin dejar de mirar el papel fui a la mesa a tomar una galleta, pero al no sentir nada gire mi rostro viendo que no había galletas, alguien se las comió, pero quien…

-¿qué pasa ojos raros?- y hablando del rey de roma. Escuché la voz de Lou cerca mío haciendo que me tensé, pero seguí mi mirada en el plato.

-alguien se comió mis galletas- respondí para luego mirarlo -pero no se quien fue.

-tal vez un Uglytonto- respondió el rubio mientras metía otra cucharada de cereal a su boca, solo respondí mirándolo con molestia -¿y ese papel?

-¡oh! es para avisar que el instituto está listo- vi como Lou ponía una cara de desagrado, veo que no le gusto la noticia-mañana a primera hora hay que estar allá.

Escuche un “que bien” sin ánimos, algo no estaba bien, sentía una mala vibra pasar por el cuerpo del mayor. Al verlo temblar mientras se agarraba un brazo me hizo alarmarme.

-Lou, ¿estás bien?- le pregunté con una voz cálida, él solo desvió la mirada diciendo que estaba bien usando ese mismo apodo “pecoso”.

Iba hablarle pero me arrepentí, luego de terminar de tomarme el té vi como el rubio se iba a pasos rápidos subiendo la escaleras. Lave la vajilla y el plato que había dejado Lou para luego buscar mi regadera e ir a regar mis plantas, amaba la jardinería. Escuché la puerta abrirse, se suponía que debiera ser el rubio, lo miré de reojo viendo que llevaba una bandana de color rojo en su frente y muñecas, shorts rojos dejando ver esas perfectas piernas y ¿que demonios estoy pensando?.

🌻I love You🌻| Lou×Nolan |CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora