Capítulo 3

2K 160 211
                                    

Capítulo 3: Clases al aire libre

Pov Nolan
Ya era otro día más en la Villa Imperfección, solté un gruñido mientras frotaba mis ojos al sentir los rayos del sol pasar por mi rostro, me levante del sofá para ir subiendo escaleras al baño donde me lave  y me puse el uniforme, al estar listo salí del baño para dirigirme a la habitación del rubio tocando dos veces a la puerta avisando que bajara a desayunar, pero al no escuchar nada abrí la puerta lentamente viendo la habitación estaba vacía. 

Mire en toda habitación empezando alarmarme, hasta que mire al frente viendo que la ventana estaba abierta. Oh no, Lou se había escapado ¿cómo es posible? si lo veía cómodo ayer estando al lado...¿mío? sentí calor en mis mejillas ¡vamos Nolan! no te distraigas, no sabia que hacer, Ox me iba regañar y de paso Mandy. Iba saliendo de la habitación pero me detuve al escuchar un estornudo, volví a entrar al lugar escuchando nuevamente el estornudo, provenía del closet, me dirigí a pasos lentos al mueble para luego al abrirlo encontrarme con un Lou tapado con mi ropa encima, eso me hizo ponerme nervioso.

-demonios, ¿acaso no limpias aquí?- habló el rubio soltando otro estornudo tapándose la nariz con su dedo indice  -hay mucho polvo aquí.

-¿y por qué te escondías?-  pregunté. Mi expresión era de molestia mientras movía mi pie. 

-el plan estaba funcionando a la perfección, habías mordido el cebo- respondió mostrando una sonrisa arrogante -pero justo empecé a estornudar, estúpido polvo.

Al verlo sentado ahí, con ropa encima quejándose de que su plan no funciono para no ir al instituto me causo ternura, me acerqué a el poniéndome en cuclillas para quitarle la ropa de la cabeza pero sin darme cuenta estaba muy cerca de su cara haciendo que recordara ese sueño poniéndome rojo, me aleje de ahí y salí lo más rápido que pude de la habitación.

[...]

Tuve que llevar al prototipo arrastrándolo, por culpa de el íbamos a llegar tarde, al llegar al fin fuimos a buscar nuestro salón "Sala A" el lugar era enorme, cuando finalmente llegamos toque la puerta mientras la abría lentamente. Mire adentro viendo a unos Uglys y Perfects Dolls sentados y en el escritorio donde debería estar el profesor estaba Ox con una alegre sonrisa. 

 -ha...los últimos- habló el conejo mientras se bajaba de la silla para dirigirse a nosotros -por favor chicos, preséntense con los demás.

-¡H-Hola! Me llamo Nolan, y soy tutor de él-  hable mientras apuntaba al rubio, en ese momento mis nervios estaban a flote sintiendo mis mejillas rosadas.

-¿enserio tengo que hacer esta estupidez?- se escuchó un "sí" de parte del conejo verde, el rubio solo soltó un suspiró y se presentó de mala gana -Hola, soy Lou, y fui obligado a estar aquí por esté feo.

Después de presentarnos nos fuimos a sentar, Lou cerca de la ventana y yo al lado de él.  Ox nos empezó a explicar de que los Lunes y Viernes tendríamos clases al aire libre y los otros días estaríamos aquí, y como hoy es Lunes, las clases serían al aire libre. Iba levantarme para salir a seguir a los demás  pero me giré al ver que el de ojos azules no se movía de su puesto y solo se quedaba mirando a la ventana, así que me quede con él hasta que todos se fueron, luego de que todos se fueran vi como el prototipo se levantaba de su asiento sin mirarme dando pasos apresurados hacia la puerta, le seguí el paso hasta que lo detuve sujetando su muñeca.

-¿que pasa Lou?- pregunte mirándolo con tiberio, vi como giro su rostro viendo temor y tristeza en sus ojos -oh Louis...

🌻I love You🌻| Lou×Nolan |CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora