Capítulo 7

1.6K 85 99
                                    

Capítulo 7: Pijamada (2/2)

Pov Narrador

Después de que el mechón café trajera los bocadillos todos se reunieron en un circulo comiendo, contando anécdotas graciosas, riendo y haciendo una que otra talla. Pero los únicos que no se metían en la plática era Lou y Nolan, que se hallaban callados tomando un puñado de nachos y tomando sus sodas.

"¿Por qué el mío sabe raro?" pensaba el rubio mirando con extrañesa la lata.

Se escuchó la voz del dueño de casa anunciando que iban a empezar los juegos, entre todos eligieron verdad o reto. El primero en empezar fue un Doll de porcelana, su mirada analizaba a todos los que se hallaban ahí hasta que eligió a nuestro Doll bicolor de cabellos negros.

-¿verdad o reto Valentín?- habló el Doll llamado Jorge mirándolo desafiante.

-verdad- respondió el azabache en un tono monótono mientras tomaba un puñado de papitas y se los metía a la boca.

-¿es verdad que te gustan los chicos?- preguntó el castaño esperando una respuesta, la sala estaba en silencio esperando la respuesta del Doll.

-no, por qué solo amo a este rollito de canela- respondió con una voz cantarina aguda mientras abrazaba a Raymond que se encontraba rojo hasta las orejas.

Las dos muchachas llamadas Pluss y Lulu soltaron un "aww" viendo la linda escena de los dos tortolos. Lou permanecía con un semblante serio mirando la escena que le daban ganas de vomitar, pero luego salió del trance a escuchar su nombre.

-Querido Lou, ¿verdad o reto?- habló el azabache en un tono hostil, quería divertirse un rato con el rubio.

-duh, reto- respondió el rubio, una sonrisa se formó en los labios del dueño de casa.

-bien, Lou…- se quedo callado un momento haciendo tensión al ambiente -te reto a besar a Nolan.

Todos los de la habitación se quedaron callados asombrados pero intrigados, el rubio se encontraba rojo hasta las orejas al igual que el castaño que tapaba su rostro.

-m-mejor verdad- cambió de opinión el de ojos azules, tratando de desviar la mirada del pecas.

-bien…- paro un momento mostrando una sonrisa maliciosa -¿es verdad que la recompensa que te da Nolan por responder bien en las preguntas son besos?

Se escuchó un gran "Uuuuh" en la habitación, en ese momento el rubio estaba rojo como un tomate mientras nuestro pecoso aún tenía las manos en su cara, sentía que iba a llorar de la vergüenza. Lou miraba a Valentín con desprecio, mientras esté tenía una mirada de victoria.

-p-pues sí, ¿y qué?- habló el prototipo con una voz gélida cruzando los brazos, su paciencia se estaba acabando.

-no es por ser chismosa pero, ¿por qué besos?- preguntó la UglyDoll de tres ojos -no pudo haber sido no sé, ¿un dulce?

-¿y eso que les importa?- el de ojos azules ya se estaba enojando, quería irse lo más antes posible pero no quería dejar a Nolan.

-¿no sera porqué te atrae?- pregunto la de dientes separados mientras tomaba de su lata.

Valentín quería reírse en ese momento, pero mantuvo la postura y fue a parar el inició de una tercera guerra mundial por el rubio.

🌻I love You🌻| Lou×Nolan |CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora