Capítulo 2: Ladrón de galletas
Pov Lou
¿Creo que ya sabrán que me pasó no?pues se los resumo, me metieron a la lavadora, arruinaron mi perfecto cabello y ropa carísima, el ojos raros dio la “gran” idea de hacer un instituto para gente como yo y ahora estoy en su casa ya que él va ser mi tutor para ser un “buen muñeco”.Eso nunca va pasar, yo soy perfecto tal cual como soy, y no tengo que cambiar nada de mí, todos me aman.
Bueno, me amaban.
Aunque siento que este pecoso me trata con cariño, ¿será porque aún me admira a pesar de decir sus defectos? o ¿solo por obligación? no lo sé, pero no estoy de humor para preguntarle. Ahora me encontraba sentado en la cama, mirando a la nada, siempre me levantaba temprano para ser mi rutina matutina, cuidar de este cuerpazo que tengo.
Así que a pasos lentos baje las escaleras, iba ir a la cocina pero vi un bulto en el sofá del living, sujete un paraguas que encontré por ahí con las piernas temblando me dirigí a dicho bulto pero al acostumbrarme a la oscuridad pude ver que era Nolan, se hallaba dormido, solté un suspiró dandome la vuelta para retirarme pero escuche murmurar al castaño.
-L-Lou…- esperen, ¿esté mocoso acaba de decir mi nombre? ¿me pregunto que estara soñando conmigo?.
Me acerqué a su rostro mirándolo detalladamente, la luz de la luna le pegaba un poco a su cara serena, su respiración era calmada con unos pocos cabellos para atrás viendo sus mejillas que estaban rosadas, que…¿lindo?, ¿por qué yo, el perfecto Lou pensando esa atrocidad de este defectuoso? yo no soy así, en fin.
Me estaba dirigiendo a la cocina a prepararme algo saludable pero mi olfato detectó un aroma delicioso proviniendo del living, al devolverme al sitio pude ver que en la mesa había galletas, con chispas de chocolate, no debería pero, una no me hará daño.
¿Verdad?.
[...]
Ya no se cuantas llevaba pero el plato estaba un poco vacío, estas galletas de VERDAD estaban sabrosas no sé dónde las comprara este mocoso. De un momento a otro escuché como Nolan se estaba moviendo mucho, tal vez iba a despertar, si me veía aquí comiendo sus galletas de seguro le dirá a los demás muñecos y se estarán burlando de mi por siempre, no dejaré que eso pase. Me levanté de la silla sigiloso yendo a las escaleras subiendolas pero di un pie en falso haciendo que me cayera, solté un quejido pequeño.
-¿Lou? ¿eres tú?- demonios, me descubrió, estoy perdido, adiós reputación.
...
Pero al no sentir pasos ni nada me levante nuevamente en silencio, me acerqué de a poco para ver que paso y vi que se volvió a dormir, antes de irme me robe las últimas galletas que quedaban yéndome a pasos lentos a mi cuarto, me las comí, borre la evidencia -ósea las migas- y me volví a dormir.
Al día siguiente
Los rayos del sol pasaron por la ventana a mi hermoso rostro, solté un suspiró con un bostezo levantándome de la cama para dirigirme al baño a lavarme la cara. Al bajar las escaleras pude ver a un Nolan extrañado mirando la mesa donde se suponía estaban las galletas mientras sujetaba un papel.
-¿que pasa ojos raros?- pregunte desinteresado mientras sacaba un plato para luego echarle cereal y un poco de leche.
-alguien se comió mis galletas- respondió aún mirando la mesa pasando su mano libre a su barbilla -¿quién pudo haber sido?.
ESTÁS LEYENDO
🌻I love You🌻| Lou×Nolan |Cancelada
Fanfic🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻 Aclaraciones -Contenido Chico×Chico -La portada la hice yo pero los dibujos no (créditos a los autores) -La historia va pasar después de la película -Pondré un Fc a la historia -No me puedo apegar a...