Capítulo 6: Pijamada (1/2)
Pov Narrador
El tiempo pasó rápido y ya éramos Viernes, ese día estaba muy caluroso dejando que el director del Instituto -Ox- dejará que los Perfect Dolls llevarán camisas de mangas cortas. Nuestros protagonistas se encontraban en el gran jardín donde estaban sentados en el mismo lugar de siempre repasando uno que otro ejercicio.
-bien, Lou, siguiente pregunta- habló el castaño pegado su mirada al libro -si un UglyDoll te pide que lo ayudes en algo que haces, A) Ayudarlo o B)No ayudarlo.
-la...A- respondió el rubio tratando de que saliera la voz. Realmente tenía pensado decir la B, aún siente rencor por los UglyDolls por lo que le hicieron.
-¡correcto! vas bien Lou- respondió el de mechón verde con una sonrisa de oreja a oreja -oye, ¿estás emocionado por la pijamada? ¿qué pijama llevarás? me pregunto qué Dolls van a...
-¡callate por un momento, dios!- alzó la voz el prototipo ya cabreado, le molestaba la gente parlanchina, y Nolan era uno de esos -además, nunca me dijiste de quien era la pijamada.
-pues...es de…- empezó a salir sus nervios a flor de piel. No podía articular palabra, quedándose callado por un momento para luego decir -de Valentín.
-¡¿Qué?!- gritó Lou parándose de su lugar llamando la atención de otros Perfect Dolls -¡¿de ese imbécil?! ¡ya no voy!
El de cabellos dorados cruzaba sus brazos dándole la espalda al castaño, este dejó su libro de lado para levantarse y mirar a Lou, bueno, su espalda.
-pero Lou, ya no puedes cancelar ahora- respondió Nolan sujetando sus hombros poniendo una mirada triste -hoy es el día.
-no importa, no iré donde ese idiota- respondió con mala gana el rubio quitando el agarre del castaño -no lo soportó.
[...]
16:05 pm
Ya los Perfect y UglyDolls se hallaban en sus casas, en una de esas se encontraba un Doll de cabellos rapados mirando la tele mientras comía unas golosinas que había comprado, hablaba consigo mismo riendo o enojandose. Al escuchar el timbre se levantó de su lugar dirigiéndose a la puerta, al abrirla pudo ver unos hermosos ojos ámbar mirándolo con ternura este solo pudo sonreír de alegría.
-Eh, ¿Raymond,cariño?- habló el de mechones cafés mirando a los ojos.
-¿Si?- preguntó el de cabellos rojizos con sus pómulos rosados.
-no me malentiendas, te ves bien- hablaba Valentín mirándolo de pies a cabeza causándole un sonrojo a éste -¿pero qué haces vestido así tan temprano?
-bueno, eso por qué...uh, me emocioné mucho por lo de la pijamada cuando volvía a mi casa- paró un momento y luego siguió -y pensé que no tendrías problemas con que viniera así para no perderme de nada al cambiarme.
El pelinegro lo miraba embobado con una sonrisa tonta en su rostro, pero igual prestaba atención a su pequeño.
-¡ah! y esperó no te moleste que haya venido con Bash, no quería dejarlo solo y que hiciera un desastre- mientras seguía hablando mostró al lado suyo un pequeño UglyDoll de color anaranjado de tres ojos, el azabache lo miraba con ternura -¡pero! mira, aquí tengo lo que usare mañana, y además traje algunas películas.
ESTÁS LEYENDO
🌻I love You🌻| Lou×Nolan |Cancelada
Fanfiction🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻 Aclaraciones -Contenido Chico×Chico -La portada la hice yo pero los dibujos no (créditos a los autores) -La historia va pasar después de la película -Pondré un Fc a la historia -No me puedo apegar a...