Prólogo.

89K 4.2K 2.4K
                                    

Suspiré como por doceava vez en la media hora que llevaba viendo a Jungkook, pero, tengo un buen punto para estarlo observarlo a unas cuantas mesas de distancia.

¿Qué?

No es que sea un acosador o algo, simplemente soy un tipo de ¿admirador secreto?, oh vamos no tiene nada de malo observar a la persona que te gusta desde lejos cuando te lo encuentras en algún lugar. O al menos eso creo.

Volviendo a mi punto; el tipo es condenadamente bueno, ¡joder!, es sexy, guapo, lindo, amable, caballeroso, inteligente, es el hombre perfecto, sin duda alguna.

Pero...

(Siempre hay un pero, por la mierda)

Es heterosexual.

Malditas chicas, quien las manda hacer tan bellas, a veces realmente quisiera ser yo también heterosexual.

Bufé fastidiado al ver como la zorra de Jihyo se acercaba a la mesa donde se encontraba Jungkook y sus amigos.

No tiene nada de malo tener sexo con quien quieras, pero ella estaba comprometida, sólo que su pareja estaba en el extranjero,

Chica, mínimo ten la decencia de terminarlo, ¿no? Pensé.

-Hey, hey, hey- habló una conocida voz tras mis espaldas- tranquilo fiera, estas casi matando a Jihyo con la mirada.

-Es que no soporto ver como engaña a su pareja, me dan ganas de decirles a todos que ella esta comprometida- miré a Taehyung que se sentó a lado mío.

-Es tan descarada- estuvo de acuerdo conmigo.

-Pero, ¿quiénes somos nosotros para juzgar?- dijimos al mismo tiempo y reímos.

-Hmm...al parecer Jeon ya la despacho, porque ya sé esta yendo de la mesa- mire de nuevo a la ya conocida mesa para confirmar lo me acaba de decir.

-Sabía que no duraría mucho- sonreí satisfecho -Él debe saber que ella esta comprometida.

-Oye, cambiando de tema...

-Humm.

-¿No deberías estar presentando por dejar una materia?, eh, Kim Taehyung- pregunte arqueando una ceja.

-Deja contarte- sé acomodo mejor en su lugar y volteo directo a mi. Continuó:- Como sabías la bruja de Chae me reprobó Historia con 69.95, sabiendo que podemos redondear y claramente hubieran logrado pasar con el 70 limpio.

Asentí y siguió.

»Pero la muy hija de puta, hizo algo en el sistema y me dejo con 69, y que tenía justo hoy que ir a presentar para recuperarla, es eso hasta donde sabías. Bien entonces fui hoy y....

Dejé de escuchar a Tae porque de reojo observe como Lalisa, se acerco a la mesa donde se encontraba Jungkook.

Como odio a esa tipa.

Llevaba casi un año de estarse insinuándole a Kook, pero la odiaba por el hecho de que cuando estábamos en secundaria ella se burlaba demasiado haciendo "chistes" de mi aspecto físico ya que estaba un poco pasado de peso en aquel entonces, lo que me llevo a tener problemas con mi autoestima, me tenía harto, ¿acaso no entendía que Jungkook jamás estaría con alguien como ella?

Ni contigo tampoco, resonó una voz en mi cabeza.

No.

Conmigo si estaría, aún no sé como, pero sé que estará conmigo. Tal vez no en una relación formal como a mi me gustaría...pero me conformaría al menos con al menos una noche, si, una noche es todo lo que pido.

Lo lograría, aún no sé como, pero lo juro, como de que me llamo Park Jimin.

-¡Jimin!- gritaron a mi lado sacándome de mi trance.

-¿Eh?

-¡No me estabas escuchando!- grito indignado Taehyung.

-Lo siento, Tae...estaba pensando en cosas...- dije volviendo a pensar en como poder estar con Jungkook.

-¿Pensando en cómo tener sexo con Jeon o qué?

-De hecho si- reí bajito -¿me ayudas?

-¿A tener sexo con Jeon?- preguntó arqueando una ceja

-Algo así...

-No lo sé, puede ser ilegal y...es mentira ¡hagámoslo!

Negué con la cabeza divertido- ¿de donde sacaste eso?

-Es un meme- dijo riendo y luego levantó su mano -bueno, esperemos no terminar siendo un story time de una chica random en tiktok

-Y si lo terminamos siendo, al menos seremos el chisme de la semana- y chocamos las manos riendo.

Ah dios, espero no meterme en problemas.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Notita sensual: ¡Hola! 👀, bueno espero/deseo que les agradara el prólogo y tal vez intrigado para que sigan leyendo mi intento de fanfic, ggg.
(Actualizo el primer cap mañan, uwu)

¡Gracias por darle una oportunidad a mi fanfic! ❤

Mua, muaaa
/inserte besitos.

-inspxcefer.

*edit: buenoooo, he vuelto, lmao, antes de que me quieran linchar, quiero decir que la verdad escribí esto hace AÑOS (creó q tenía como 15/16 años), me centré en mis estudios en aquel entonces, luego perdí mi cuenta junto con el correo, ya ni recuerdo cuando la recuperé jajskjdj, finalmente cambie de hoobies (me volví una gran fan del anime) y luego no podía acceder a la aplicación desde mi celular y mi computadora la usaba ocasionalmente mi papá y me daba miedo que encontrara esto (mi familia es religiosa), anyways cuando volví a wtt y leí esto quería MORIR de tantas cosas malas que estaban escritas, así que lo evitaba, pero mi bandeja y correo siempre tenía notificaciones de esta historia y de los bonitos mensajes que me llegaban a mi cuenta, así que me arme de valor y aquí estoy, jaksjd, lo edité y cambié varias cosas (pasará lo mismo con los otros caps), espero que les guste y si ven algún error o cualquier cosa, no duden en decírmelo

*tendrán que releer todo de nuevo, ajksmjdjk, perdón*

「Fantasías」국민 ; KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora