Jungkook;
El sonido resonaba por todo el lugar, mujeres y hombres bailando al ritmo de la música, moviendo sus cuerpos con emoción y euforia. Yo me encontraba en la parte de arriba, mirando todo desde el balcón que estaba cerca de nuestra mesa; era un lugar exclusivo por así decirlo, un pequeño lujo que podía darme ya que se tenía que pagar membresía pero disfrutabas de todo hasta servicio obtenía en lugar de ir directo a la barra, y también podía invitar amigos.
—Jeon, sus tragos— habló el chico que nos atendía.
Le di las gracias y todos tomaron lo que ordenaron. Hoseok, Yoongi, Hyuna, Hyejin y Momo eran mis acompañantes, amigos desde hace algunos unos años. Hemos frecuentado éste bar casi desde que se inauguró, era muy hablado cuando recién fue su apertura así que mis amigos y yo decidimos venir para comprobar el lugar, saber si eran ciertas todas las maravillas que hablaban de este bar. Sin duda era una realidad lo que hablaban. Aquí en Busan los bares no eran la gran cosa a comparación de este.
—Este lugar me gusta cada vez más— habló Hyejin tomando un trago de su Sky white.
—Totalmente de acuerdo— dijo Momo.
—Yo iré a la piscina jacuzzi lo que sea, no he ido ahí y eso que llevamos semanas viniendo aquí. Veré que tal— Yoongi se levanto de su lugar y llevo consigo una mochila, imaginando que ahí lleva ropa.
—Cien por ciento recomendado— dijo Hyuna— es más, voy contigo, espérame.
—¿Vas a ver si encuentras al peliazúl de la otra ves?— movió sus cejas coqueta Hyejin.
—¡Si!, lo he buscado en el bar y hasta en el restaurante pero ya no logré verlo...— abultó sus labios rojizos.
—Tal vez sea gay— dije divertido— uno se lleva cada sorpresa.
—Habló el cien por ciento heterosexual— tosió intencionalmente Hoseok.
—Calláte Kook, que no eres él más indicado para decirlo— rodó sus ojos Hyuna.
—¿Por qué me atacan? ¿sólo porque les pedí investigar el nombre del chico de la cafetería?— bufé.
—Y porque vas ahí casi todos los días sólo por verlo— marco Hyejin.
—¿Quién puede afirmar eso?
—Yo.
Habló una voz femenina tras mis espaldas que no logré reconocer del todo por la música alta del lugar, pero Hyejin sonrió levantándose de su lugar para ir a saludarla igual que Momo, Hoseok sólo hizo un saludo con la mano y sonrió a medias.
—¿O sino porque me pediste que te acompañara el otro día a la cafetería?— tomo lugar un chica con un vestido rojo casi una segunda piel, una perlas en su cuello y cabello negro. Irene.
—Eso no prueba nada.
—¿Ni porque me pediste que si venía cierto rubio a atendernos tenía que ir al baño y no debía salir hasta que me lo indicaras?— dijo con una risita.
—Tampoco prueba nada— ladeé la cabeza.
—Recalcando que era para que pudieras hablar con él, a solas— alzó una ceja sonriendo triunfante.
—Bien ya, si prueba algo. Pero sigo siendo heterosexual— dije alto para que todos me escucharan y rieron.
—Claro— dijo un divertido Yoongi
—Nos vamos — refiriéndose a Hyuna y él — adiós hombre heterosexual.
—Mira Jungkook, es obvio que tienes interés por Jimin...
ESTÁS LEYENDO
「Fantasías」국민 ; KookMin
Fanfiction❝Y haré que todas tus sucias fantasías se cumplan, te demostraré que si ellas pueden, yo también, y mucho mejor.❞ ❒ Mini-fanfiction. ❒ KookMin: •Top; JK •Bottom; JM ❒ Contenido homosexual. ❒ Mención de otras shipps (Tanto homosexuales como...