Dedicado a TheKookMin14
...
JiMin
Borracho no estaba, no. Podía decirse que algo pasado de copas, nada grave quiero decir, sin duda recordaría todo lo que paso esta noche, toda mi vida estará presente, pero repito no estaba borracho.
O al menos no tanto.
—¡Vamos Kook! ¡Hazlo como hombre que eres!— gritaba a un lado suyo mientras el bebía una copa muy alta y delgada, era como un litro de alcohol.
Siseo cuando terminó de beber y me miro— Te lo dije, soy un buen receptor de alcohol.
—¿Mareos? ¿Tienes asco? ¿arqueadas? ¿dolor de cabeza?— negaba mientras yo hablaba— ¿nada de nada?
—No— dijo con aire de insuficiencia.
—Vaya, si que eres un bueno con el alcohol — hablé sorprendido.
—En cambio tú, ya estas casi borracho— dijo con una risita.
—¡Claro que no! si estuviera borracho ¿podría hacer esto?— en ese instante me puse de pie, sin embargo me tambalee y tuve que sostenerme de la barra.
—Claro, completamente sobrio— habló con ironía.
—Wow, esta temblando el suelo— puse una mano en mi cabeza mareado
—Mierda JiMin, creo que ya éstas borracho — dijo sosteniéndome por los hombros.
—¡No!...solo un poquitín mareado— le dedico una sonrisita.
—No lo cre-...
—¡Vamos a bailar!— grité con entusiasmo.
—Estás algo borracho Jimin, no creo que sea lo mejor — tomó mis hombros e hizo que me sentara.
—¡Bailar!— me levanté de golpe logrando apartar las manos de Jungkook, de igual manera haciendo que nuestros rostros quedarán cerca.
—Ji-...
—Solo estoy algo mareado— puse un dedo en su nariz— pero aún puedo bailar muy bien. Vamos.
—¿Estás seguro?— preguntó algo agobiado, como si tuviera miedo de que algo me pasara.
—Muy seguro, sólo un baile ¿si?— le dedique una mirada de suplica.
El pareció pensarlo unos segundos, que para mi fueron uno muy largos minutos, pero al final dijo:— Sólo un baile.
—¡Si!
Tomé la mano de el precioso chico que tenía delante mío y lo guíe a la pista de baile. Habían mucha gente, pero quería llegar al centro de la pista demostrarle a Jungkook que aún estando algo borracho podía sacar a flote mis grandes dotes de bailarín, entonces llegó una idea a mi mente, sonreí ante ello, no tenía idea si esto daría resultado a algo bueno, pero si llegará a pasar todo lo contrario a lo que yo deseaba, en realidad no sé que haría, pero creo que dejaría a Jungkook en paz y hacerme entender que él no era para mi, me tenía que entrar eso en la cabeza.
Claro, todo era si mi "plan" no funcionaba.
ESTÁS LEYENDO
「Fantasías」국민 ; KookMin
Fanfiction❝Y haré que todas tus sucias fantasías se cumplan, te demostraré que si ellas pueden, yo también, y mucho mejor.❞ ❒ Mini-fanfiction. ❒ KookMin: •Top; JK •Bottom; JM ❒ Contenido homosexual. ❒ Mención de otras shipps (Tanto homosexuales como...