Jimin.
El viaje no fue tan incomodo como imaginé, Jungkook se encargo de hacerlo más ameno, donde descubrí que le gusta Billie Eilish, Ariana Grande y es muy fan de Justin Bieber, lo cual debo admitir que me sorprendió mucho, pero me parecía muy lindo y gracioso verlo cantar con tanta pasión. Gracias a eso también descubrí que canta hermoso, me contó que de niño soñaba ser idol y en mi humilde opinión podría serlo fácilmente, tiene todo para lograrlo, estoy casi seguro de que lograría mojar las bragas de media población de Corea y el mundo.
En el viaje también me preguntaba cosas a mi, sobre desde cuando trabaja en la cafetería, dice que me reconoció cuando estaba en la barra y quería hablar con él chico bonito de la cafetería lo cual me provocó un sonrojo, que agradecí internamente que tuviera la vista al frente para que no viera mi cara.
No paso mucho tiempo cuando llegamos al edificio donde se encontraba su apartamento, aparco el coche, se quitó el cinturón de seguridad y salió del coche, también me quite el cinturón mientras el pelinegro me abría la puerta, cuando salí me ofreció su mano gustoso la tomé para que me guiara y entramos a un edificio.
El lugar era muy lindo, no era de los departamentos más caros que había pero si de posicionaba entre los mejores que podía haber aquí en Busan. Al parecer Jungkook tiene dinero, no era algo que yo me había cuestionado antes, si tiene o no dinero sinceramente no me importa, sólo como es él me basta y sobra, el dinero no es algo que me sobrará pero tampoco era algo por lo cual me preocupará mucho. Tenía lo suficiente para vivir decentemente y así estaba bien.
Subimos al elevador, donde soltó mi mano y apretó un botón para que nos llevará a la planta número veinte. Ya era tarde, así que dudaba que alguien más entrará al elevador por ende sólo eramos él y yo de nuevo.
Solos nuevamente.
Trague saliva mientras movía mis pies inquietamente y fijaba mis ojos en cualquier parte del elevador debido a la tensión que se estaba formando en este pequeño espacio. Me estaba poniendo algo ansioso y nervioso, creo que el efecto del alcohol ya estaba bajando de mi sistema. Mire hacía abajo tratando de pensar cualquier otra cosa para relajarme, estaba sumergido en mis pensamientos hasta que Jungkook soltó una pequeña risa logrando que saliera de ellos y volteara para verlo.
—¿Qué?— pregunté sin entender.
—No, nada— oprimió una sonrisa, lo mire extrañado.
—¿Por qué quieres reírte?
Suspiro soltando una pequeña risa:—Es que te ves muy tierno cuando estás nervioso.
Me sonrojé inmediatamente, —Yo no estoy nervioso.
—Oh, claro.
—No estoy nervioso.
—Sí, ya dijiste eso.
Bufé— ¿Por qué estaría nervioso?
—No lo sé, dime mejor, ¿es qué acaso yo te pongo nervioso, eh? Jimin-ssi
—Por supuesto que no— desvié la mirada.
ESTÁS LEYENDO
「Fantasías」국민 ; KookMin
Fanfiction❝Y haré que todas tus sucias fantasías se cumplan, te demostraré que si ellas pueden, yo también, y mucho mejor.❞ ❒ Mini-fanfiction. ❒ KookMin: •Top; JK •Bottom; JM ❒ Contenido homosexual. ❒ Mención de otras shipps (Tanto homosexuales como...