JiMin;
No dudé ni un segundo, me acerque peligrosamente y lo atraje a mi juntando nuestros labios. Era más alto que yo, por lo cual tuve que colocar una mano en su nuca para atraerlo más a mi. No sé resistió, pero tampoco se dejo llevar tan rápido pero al paso de unos segundos siguió mi ritmo colocando sus grandes manos en mis caderas logrando que nuestros pelvis se juntaran un poco, pero lo suficiente como para crear una fricción entre nosotros.
De pronto sus manos bajaron hasta tocar mi trasero, del cual debo admitir que estoy orgulloso de él. Sus manos acariciaban la zona hasta decidió apretarlo haciéndome gemir ante ello, nos separamos por un breve instante pegando nuestras frentes, respirando agitadamente. Levante mi vista para observar sus ojos:
Lujuria.
Claramente podía verlo en su mirada, aunque también lograba distinguir cierta indecisión, pero yo quería hacerlo. Estaba totalmente decidido a estar con Jungkook, ha sido mi más grande fantasía.
No mientas, tu más grande fantasía es más que eso. Habló mi subconsciente.
Y es totalmente cierto, pero el mismo me acaba de demostrar que no esta del todo seguro ante esto, es como si de alguna forma fuera un tipo de "experimento" para él, porque sigue jurando ser heterosexual aunque este a punto de tener sexo conmigo y por ahora no voy a poder cambiar eso, él esta aquí para experimentar para saber si realmente esto le gusta o simplemente no es lo suyo.
Él trató de advertirme que tal vez no pase más que un simple polvo experimental.
Que al amanecer no va a haber besos románticos.
No habrá citas después.
Inclusive jamás me vuelva a dirigir la palabra.
Sólo seré el primer chico con el que se acostó. No más.
Pero estoy tan jodidamente enamorado de él que si es lo único que podré obtener de él, lo tendré.
Estoy decidido a hacerlo.
Aunque eso me rompa el corazón.
Jungkook;
¿En verdad haré esto?
Dios, mi cabeza en este momento es un maldito desastre. Una parte racional me dice que deje al pobre chico y no lo meta en mis asuntos donde estoy explorando mi sexualidad, donde voy a probar si esto es realmente para mi o solamente son vagas ideas mías porque sé que puedo lastimar a JiMin, tanto emocionalmente como físicamente.
Joder, ¿y si de verdad lo lastimo? Jamás lo he hecho con un chico, ¿será igual que con las chicas?, lo dudo un poco, maldita sea, no me puse a pensar en eso, sólo estoy pensando en mi, pero demonios, JiMin me ha echo cuestionarme de tantas cosas, como primordial: mi sexualidad.
He incluso me hizo pensar en que si de verdad me llega a gustar esto...o mejor dicho, si realmente me llega a gustar JiMin más allá que un simple polvo.
ESTÁS LEYENDO
「Fantasías」국민 ; KookMin
Fanfiction❝Y haré que todas tus sucias fantasías se cumplan, te demostraré que si ellas pueden, yo también, y mucho mejor.❞ ❒ Mini-fanfiction. ❒ KookMin: •Top; JK •Bottom; JM ❒ Contenido homosexual. ❒ Mención de otras shipps (Tanto homosexuales como...