¿Alguna vez te has preguntado que significa la vida?
El ciclo de la vida ya esta definido por la biología:naces,creces,te reproduces y mueres,suena en un término que se dirige a los animales en el nuestro como seres humanos es: naces,creces,estudias,trabajas, posibilidad de reproducirse y al final mueres.Yo Bridgette nunca pense que quieria una vida llena de emociones pero simplemente no puedo mi vida ya esta planeada pero quien dijo que debía seguirla.
Mañana iba a entrar a primero de preparatoria la verdad lo veía normal como todos los años hasta que mis padres me dijeron que este año iba a conocer lo que considerarían mi esposo, obviamente no reaccione correctamente hasta que decidí apostar contra mis padres:
Bridgette: De ningúna manera me niego *enojada*.
Mamá: Lo siento hija no hay salida a menos que... *Voltea a ver a mi padre*.
Bridgette: A menos que *mirando hacia mi mamá*.
Mamá: Hagamos una pequeña apuesta *sonriendo de forma macabra*.
Papá: *sonriendo de la misma manera que mi madre* Suena divertido querida ¿que tienes en mente?.
Mamá: Si consigues una pareja antes de que acabe este año escolar y no te casarás.
Bridgette: ¡¡¡¿Que?!!!, Estás bromeando (aunque pensándolo bien es mejor que cualquier cosa y son mis padres son los mejores apostadores del país... Pero no tengo nada que perder).
Papá: Me gusta la idea, me parece justo que dices Bri.. *interrumpido*.
Bridgette: Acepto *interrumpo a mi papá*.
Mamá: Buena elección cariño, bien que comience la apuesta.
Bridgette: (Rayos que voy hacer ahora, ya no puedo retractarme) Adelante no tengo miedo.
Mamá: Pero no lo tomemos a la ligera por qué novio puedes conseguir uno rápido uno de los requisitos es que tengas relaciones con el para poder creer que se aman *se va y regresa* recuerda usar protección *riendo y se va*
Bridgette: [Espera ¿Que?] *En shock* (okay yo puedo encontraré mi chico perfecto, hay sonó cursi pero lo haré)
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta De Mi Vida #Wattys2019
RomantikBridgette una adolescente de 16 años apunto de entrar a la preparatoria todo normal, hasta que sus padres le dicen que este año va a conocer a su prometido eso provoca que se enfurezca y apueste contra ellos. La apuesta consiste en perder su virgini...