Oliver: Ay eso se le llama primer amor.
Sebastian: Y¿Que paso con la misteriosa chica?.
Oliver: Pues las cosas no salieron lo planeado,podria decirse un amor prohibido.
Sebastian: Y te burlas de que soy cursi.
*Llega el profesor*
Oliver: Bueno ya empezo la clase.
-Flashback de Oliver-
*Lloviendo* // reproduce hurts like hell//
???: Que acaso nunca sentiste algo por mi *llorando*.
Oliver: Crees que no te amo,te amo mas que mi vida.
???: Entonces por que nunca podremos ser felices *llorando*.
Oliver: ¡¡¡SIMPLEMENTE NO QUIERO QUE SALGAS HERIDA!!!.
???: ¡¡¡NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO!!!.
Oliver: *baja la mirada* Tienes razon siempre fuiste un juguete *conteniendo las lagrimas*.
???: ¡¡¡Mientes!!!,se cuando mientes.
Oliver: Entonces no me conoces para nada *se va*.
???: *sujeta su brazo* ¡¡¡DILO QUIERO OIRTE!!!.
Oliver: Entiendelo tu para mi no vales nada,*rie* tu no me mereces *se logra safar y se va*.
???: *se queda parada llorando* {Yo te di todo y asi me pagas}.
°10 minutos despues°
Oliver: *llorando* {Soy un cobarde no te merezco} oiste [¡¡¡NO TE MEREZCO!!!] *gritandole a la nada y rie* todo en la vida tiene un inicio y un final esto fue el ciclo de nuestro amor (eres demasiado valiosa para perderte,ruego por que encuentres a alguien mejor para que te proteja ya que yo no puedo, ¡¡¡soy un cobarde!!!).
-Fin del flasback-
Oliver: (Tu no lo sabes cuando puedo te veo en silencio te cuido y cuando te lastimas no te imaginas las ganas que tengo de ir a levantarte pero tengo que contenerme por tu bien,quiero decirte por ultima vez te amo, ¡¡¡TE AMO SAMANTHA!!!,y cada vez que te recuerdo la realidad regresa mis cadenas).
Sebastian: Oliver te estoy hablando.
Oliver: *distraido*.
Sebastian: ¡¡¡ OLIVER!!!.
Oliver: !!!¿Que paso?!!!.
Sebastian: Ya se acabaron las clases pero tu yo somos los unicos que quedan en el salon,estabas en la baba y por eso te hable pero ya me voy,cuidate bro *se va*.
// Amigos pasó algo horrible, se borro un capítulo de 2000 palabras y fue lo único que se recuperó, perdón se los voy a compensar//
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta De Mi Vida #Wattys2019
RomanceBridgette una adolescente de 16 años apunto de entrar a la preparatoria todo normal, hasta que sus padres le dicen que este año va a conocer a su prometido eso provoca que se enfurezca y apueste contra ellos. La apuesta consiste en perder su virgini...