Bridgette:(me dijo Sebastian que va a ver un cambio de planes para el sabado ya que como tiene una relacion con el director se entero que iba a ver una excursion).
°A la mañana siguiente°
Director: Bueno queridos alumnos les tengo una buena noticia,¡nos iremos de excusion a la academia New Avengers,por tal motivo saldran unas horas de lo que se acostumbra para que preparen las maletas,tendran que estar en el aeropuerto mas tardar 4:45 p.m.
Sam: Que genial,esto va ser uff.
Bridgette: Si...
Sam: No me digas estas triste por que se cancelaron tus planes.
Bridgette: Claro que no.
Sam: *rie* Lo que tu digas.
Sebastian: Bueno pues ¿Quieren que las lleve a su casa?.
Sam: Si por favor.
Bridgette: Si quieren.
°24 horas despues ya en el hotel°
Sebastian: Oye Sam quiero pedirte un favor.
Sam: Dime.
Sebastian: Podemos cambiar de habitacion.
Sam: Por supuesto,picaro.
Sebastian: Si lo que digas gracias pero necesito otro favor.
Sam: Tu dime.
Sebastian: Necesito que distraigas a Bridgette por lo menos una hora.
Sam: No hay problema.
Sebastian: Gracias puedes contar conmigo para lo que quieras.
°Una hora despues°.
Sam: Adelantate a la habitacion en un rato yo voy.
Bridgette: Esta bien *se va,llega a la habitacion y abre la puerta,al entrar noto un olor extraño*.
Sebastian: *sale de su escondite* Feliz cumpleaños princesa *prende las luces*.
Bridgette:*ve alrededor petalos de rosa y velas y un pequeña caja que se encontraba sobre la cama* Sebastian ¿Que haces aqui?.
Sebastian Pues no queria que se cancelaran nuestros planes *nervioso*.
Bridgette: ¿Y Sam?.
Sebastian: Intercabiamos de habitacion ¿Acaso no te gusta la sorpresa?.
Bridgette: ¿Bromeas? *lo besa*.
Sebastian: Me alegra que te guste * la sujeta por la cintura*.
Bridgette: Gracias *lo abraza*.
Sebastian: ¿Quieres abrir tu regalo?.
Bridgette: Te dije que no era necesario.
Sebastian: Abrelo.
Bridgette: Esta bien pero esto no se quedara asi *va y abre la caja que estaba sobre la cama,era un collar de mitad de corazon con una inicial grabada la cual era S*.
Sebastian: Te gusta *mostrando su muñeca con un brazalete igual solo que la inicial era B*.
Bridgette: Me encanta, ¿me lo pones?.
Sebastian: Claro *se lo ponee,ve su cuello desnudo y lo besa*.
Bridgette: S-Sebastian *sonrojada* detente...
Sebastian: *para* ¿Que sucede?.
Bridgette: T-tengo que ir al baño...
Sebastian: Ahi esta *señala*.
Bridgette: Gracias *se va al baño con la maleta* (Bueno gracias a que me ayudo a empecar Sam traje el "aja") *se lo pone y se ve en el espejo* (¿deberia cambiarme? Okay basta amo a Sebastian).
°Afuera del baño°
Sebastian: (Creo que fui muy rapido y la espante por que es su primera vez,claro tambien la mia pero hay deja de decir tonterias Sebastian).
*sale Bridgette del baño con el "aja"°
//Amigos esto se va a poner hot//
Bridgette: (¡¡que acabo de hacer!!) *sonrojada*.
Sebastian: *se queda perplejo* D-dios santo (Dios mio que sexy es) *sonrojado*.
Bridgette: D-deberia cambiarme *se voltea cuando Sebastian sujeta su mano atrayendola hacia su pecho*.
Sebastian: No te ves bien *sonrojado*.
Bridgette: *le palpita su corazon mil por hora* Al carajo *lo empuja hacia la cama y se pone encima de el y comienza a besarlo de forma apasionada*.
Sebastián: *se quita su ropa excepto su boxer mientras besa a Bridgette*.
Bridgette: ¿Estás seguro que quieres hacerlo conmigo? *Siguiendo besándolo*.
Sebastián: Si no quisiera no estaría aquí en primer lugar *cambia de posición ahora Bridgette estaba abajo*.
Bridgette: Te amo Sebastián *Besándolo*.
Sebastián: Yo más Bridgette *le quita lo único que le quedaba de prenda a Bridgette dejándola desnuda*.
Bridgette: (Dios mío creo que mi primera vez no pudo ser más perfecta).
Sebastián: *se quita lo último que le que daba y también queda completamente desnudo y comienza la acción*.
//MAMA PERDÓN HE PECADO IGUAL COMO ESTAS PERSONAS QUE ESTÁN LEYENDO ESTE CAPITULO,LES JURO QUE ESCRIBIR ESTE CAPÍTULO ES MUY DIFÍCIL PARA MI//
Bridgette: Hazlo confío en ti.
Sebastián: Okay *introduce su miembro en la parte íntima de Bridgette*.
Bridgette: *da un leve gemido*.
Sebastián: ¿Estás bien princesa?.
Bridgette: Si estoy contigo lo estaré *sonríe*.
Sebastián se mueve poco lo que provoca que como es la primera vez de Bridgette le duela mucho.
Bridgette: *da un gemido*.
Sebastián: Princesa si te duele podemos parar.
Bridgette: No,estoy bien no te preocupes.
Después de un tiempo a Bridgette le dejo de doler y empezó a ser placentero la sensación Entonces Sebastián empezó a moverse un poco más rápido.
Bridgette: *Empieza a gemir de placer*.
Sebastián: *se empieza a mover un poco más rápido escapando unos pequeños gemidos*.
Estuvieron así por lo menos 5 minutos antes de que los dos tuvieran un orgasmo.
Bridgette: S-Sebastian *dijo entre gemidos*.
Sebastián: *empieza a moverse un poco más rápido*.
Bridgette: *le da un orgasmo* ¡Aaaaaa! *exclama*.
Sebastián: *le da un orgasmo soltando un ligero gemido* ¡Ah!.
Después de lo ocurrido los dos quedaron agotados y se quedaron dormidos abrazados pero felices ya que hicieron el amor con la persona que más amaban.
°A la mañana siguiente°
Bridgette: *se despierta sobre pecho desnudo de Sebastian se levanta y dice de forma muy dulce al oido de Sebastian* {Buenos dias dormilon}.
Sebastian: *se despierta* Buenos dias princesa
Bridgette: Voy a darme una ducha en lo que tu te despiertas *le da un beso, se va al baño y empieza a duchar*
° Ya en New avengers°
//Amigos juro por mi madre que yo no sabía ni que chingados escribir y estuve así por lo menos 2 horas y para tener más o menos la idea leí muchos fanfics y recuerden esto es una colaboración con Maya_Holland así que vayan a ver el capítulo por qué está de 10 igual que su novela//
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta De Mi Vida #Wattys2019
RomansaBridgette una adolescente de 16 años apunto de entrar a la preparatoria todo normal, hasta que sus padres le dicen que este año va a conocer a su prometido eso provoca que se enfurezca y apueste contra ellos. La apuesta consiste en perder su virgini...