Bridgette: *Llegó a la escuela en busca de posibles novios* (okay aquí empieza mi búsqueda) *choco con alguien y caigo al suelo* Auch...
???: Ay deberás como lo siento tanto *me ayuda a levantarme*.
Bridgette: No te preocupes *sacudo mi ropa y volteo a verlo a su cara y vería a un tipo de ojos azules con verde y pelo rubio*.
???: Hola soy Sebastián un gusto en conocerte ¿Cómo te llamas?.
Bridgette: B-ridgette *tartamudeando* (dios ¿que me pasa?).
Sebastián: Eres nueva por aquí ¿Verdad? *Mirándome*.
Bridgette: Si como lo sabes...
Sebastián: Por qué nunca vi una chica tan preciosa como tú por aquí.
Bridgette: Eso le dices a todas no es ¿cierto? *Diciendo con seriedad* (¡¡¡que acabo de decir!!!).
Sebastián:*Ríe* Aparte de guapa graciosa quien lo diría me agradas.
Bridgette: *Un poco enojada* Si claro lo que tú digas *empiezo a caminar cuando siento que alguien sujeta mi mano* ¿eh?.
Sebastián: No te irás tan fácil B-ridgette *me imita de forma burlona*.
Bridgette: Tu no me mandas *me logro zafar de sus manos* dime rápidamente que quieres *enojada*.
Sebastián: *se acerca a mi oído* Una cita claro eres interesante *con voz seductora*.
Bridgette:¿Por qué debería hacerlo? *Apartandolo* (Dios que debería hacer aceptar mmmm no es correcto pero tengo curiosidad de que mas va decir).
Sebastián: Mmm como eres nueva te daré oportunidad de que me contestes hasta el final de las clases, haber si descubres quien soy *se va*.
Bridgette: {Tenlo por seguro} *se va con una sonrisa macabra*.
Bridgette va buscar a una persona que conozca quien es el misterioso chico
Bridgette: (voy a ir con Samantha a ver si sabe quién es Sebastián) *va a donde se encuentra Sam* Hola Sam (es mi mejor amiga así que confío en ella y es de las mejores que saben de chismes de la escuela).
Sam: Bri *me abraza* ¿Que onda? me enteré por tu mamá que andas en una apuesta.
Bridgette: Shhh {por eso necesito tu ayuda}.
Sam:¿¿okay?? Dímelo.
Bridgette: ¿Sabes quien es Sebastián?.
Sam: No juegues no sabes quién es el más guapo de la escuela y el mejor en todo va en 3° y se dice que nunca a tenido una novia aparte que rechaza a todas las chicas que se le declaran.
Bridgette: ¿Que raro? *Inversa en sus pensamientos* ( entonces por qué me invitó a salir).
Sam: Por cierto ¿Por qué preguntas?.
Bridgette: Por qué me acaba de invitar a una cita *distraida*.
Sam:[¡¡¡¿Que?!!!].
Bridgette: *le tapó la boca rápidamente* shhh.
Sam: *quita mi mano de su boca* y ¿Qué vas a decirle?.
Bridgette: No lo se apenas y he hablado con el *Dudosa*.
Sam: No no no, no puedes dudar ante semejante bombón que tienes a tus pies, acaso que quieras casarte.
Bridgette: ¡No! Pero... No me veré una chica fácil ¿verdad?.
Sam: Si pero ve el lado positivo.
Bridgette: ¿Cual? *Con las manos en la cara*.
Sam: Puedes perder tu virginidad con el chico de los sueños de otras y aparte no tendrás que casarte, ¡no hay nada que perder!.
Bridgette: *me pongo súper sonrojada al oír a Sam* Y mi dignidad pero en el peor de los casos tienes razon *nerviosa*.
•Despues de clases•
Bridgette: *me dirijo a donde está Sebastián*.
Sebastián: Me imagino que ya sabes quién soy no.
Bridgette: Si pero creo que lo que realmente necesito es tu ayuda haré lo que tú quieras.
Sebastián: Mmm depende de que recibiré a cambio.
Bridgette: L-lo que tú quieras *nerviosa y apretando los puños*.
Sebastián: Bien quiero que seas mi perro faldero y qué hagas todo lo que digo.
Bridgette: Mientras no sea nada que me perjudique está bien.
Sebastián: Ahora ¿Que es lo que tú quieres?.
Bridgette: Que seas mi novio *sonrojada*.
Sebastián: *Sorprendido* Wow que atrevida...
Bridgette: No pienses mal es nada más para..
Sebastián: ¿Para?.
Bridgette: Para ganar una apuesta y no casarme (bueno al menos ya sabe en que situacion me encuentro aunque no creo que acepte).
Sebastián: Okay acepto será divertido.
Bridgette: ¿Eh? (¿Acepto?) *sorprendida*.
Sebastián: ¿Que? ¿Acaso no es lo que querías?.
Bridgette: Bueno no crei que aceptarás tan rápido.
Sebastián: No eres la única que tiene secretos *se acerca*.
Bridgette: Si lo que digas... Creo que debería irme *empiezo a irme hasta que*.
Sebastián: Alto *me detiene*.
Bridgette: (maldita sea tengo que hacerle caso) ¿Que pasa? *con una sonrisa falsa en su cara*.
Sebastián: Cómo voy a ser tu novio no puedes huir de mi sabes,sería muy extraño.
Bridgette: Bueno pues... ¡¡No digamos nada!!.
Sebastián: *ríe* Claro que no jovencita vamos a hacer pública la relación.
Bridgette: No crees que sería mejor conocernos antes de hacer oficial nuestra relación.
Sebastián: Tienes un buen punto dulzura *pone su mano sobre mi barbilla*.
Bridgette: No soy una dulzura * hago para atrás*.
Sebastian: Mmmm.
Bridgette: ¿Que?.
Sebastián: Tenemos un ligero problema.
Bridgette: ¿Cuál?.
Sebastián: Puede que seas guapa pero soy demasiado guapo para ti.
Bridgette: ¿Bromeas? *seria*.
Sebastián: No.
Bridgette: Vete al diablo * me voy* (que grosero )*me toma de la mano y me atrae a él y choco con su pecho*.
Sebastián: ¿Que me vaya a donde? * con voz seductora*.
Bridgette: Al diablo *intento zafarme pero no lo logro* (rayos que fuerza).
Sebastián: Mmm disculpate o sufrirás un castigo.
Bridgette: ¡Por supuesto que no! *Intento zafarme*.
Sebastián: Última oportunidad.
Bridgette: ¡Haz lo que quieras! *Intentando sacarme del apuro*.
Sebastián: Bueno si tú lo dices *se acerca de forma feroz y audaz*.
*Sebastián besa a Bridgette*.
Bridgette: (¡¡Dios mío me está besando!! tengo que zafarme rápido) *intenta zafarse sin ningún éxito alguno*.
•cambio de control a Sebastián•
Sebastián: (Podría disfrutar de mi primer beso ¡si se dejará de mover! Pero sinceramente me gusta la sensación cuando estoy con ella) *me aparto*.
Bridgette: *súper sonrojada* E-ese fue mi p-primer beso *sale corriendo*.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta De Mi Vida #Wattys2019
RomansaBridgette una adolescente de 16 años apunto de entrar a la preparatoria todo normal, hasta que sus padres le dicen que este año va a conocer a su prometido eso provoca que se enfurezca y apueste contra ellos. La apuesta consiste en perder su virgini...