Sebastian muy decidido de lo que estaba por hacer se dirige a la casa de Bridgette a confrontar a su padre y poder decirle que esta apuesta habia llegado a su fin.Llego a la casa y se fue en dirrecion a la oficina -Suegrito acabo de ganar esta apuesta- dice Sebastian.
-Oh enserio, entonces te diste cuenta de lo que hice- acabando su frase con una sonrisa macabra -Estoy realmente sorprendido casi nadie me descubre- dijo el padre de Bridgette -Entonces con su permiso me casare con su hija- responde Sebastian acercandose.
-Dale a mi hija lo que se merece, eres digno para mi niña- levantandose de su silla le da la mano a Sebastian -No se preocupe la protegere y amare sin importar nada, por que he decidido tomar esta responsabilidad- le da la mano al suegrito -Eso espero o si no afrontaras las consecuencias y no tendre piedad alguna- dice el padre de Bridgette -quiero que traigas a mi hija a casa mañana, puede que esten comprometidos pero aun no estan casados y apropiado- Sebastia le responde -Por supuesto puede confiar en mi- se va de la casa para ir con su prometida.
Al llegar Sebastian va y le da un abarazo por la espalda a Bridgette y eso causa que ella se espante -¡¡¡Que!!- exclama Bridgette por que esyaba tan concentrada en cocinar -Tranquila soy yo- se acerca a su oido y le dice con voz dulce -es oficial que eres mi prometida- Bridgette responde -Pero me daras mi espacio cierto- cuando termina de hablar Sebastian la sujeta de la cintura y la besa de una manera no brusca mas bien linda que representaba todos sus sentimientos hacia Bridgette y le dice -Siempre y cuando no me alejes- con una dulce sonrisa le contesta Bridgette -Lamento informarte que apartir de ahora no podras separarte de mi, por que tu ahora me perteneces- al oir esto Sebastian se sonroja cuando ve la mano de Bridgette cual estaba realmente lastimada -¿Fue cuando le rompiste la nariz a ese animal- ve mas de cerca la mano -si, ya no me duele asi que no te preocupes- le dice a Sebastian con una gran sonrisa.
Sebastian no pudo resistir la necesidad de curarla asi que empezo a desinfectarla -Debes de decirme cada vez que te lastimes- con un tono un poco molesto -pero no me duele en serio no es nada- responde Bridgette -No me importa, siempre tienes que decirme- depues de replicar siguio curando la herida -AY DUELE!- exclama Bridgette, -aguanta sino la herida puede infectarse- siguiendo tratando la herida.
-Listo, por cierto tengo que decirte algo- con un tono frio, -¿Que sucede- responde con con preocupacion y Sebastian le replica -Tienes que irte con tus padres a vivir- a lo cual Bridgette responde con negacion en su cara -Vamos Bridgette, tus padres te aman solo quieren lo mejor para ti- dice Sebastian esperando a la respuesta de Bridgette -Pero no quiero volver con ellos, que tal si me comprometen con otro sujeto- con cara de desesperacion -Tu tranquila eso no va pasar, nunca lo permitiria-.
Y asi pasaron la ultima noche en el apartamente lo mas chistoso es que tambien su primera vez pero lo disfrutaron por que nada mas durmieron y no hicieron marranadas.
//Hola mis queridos lectores... No se crean que pedo. Algunos estaran con cara de que le paso a la forma de narrar pero ustedes tranquilos solo estoy experimentando cual queda mejor y asi para que ustedes tambien opinen cual se quede, los quiero bye//
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta De Mi Vida #Wattys2019
RomanceBridgette una adolescente de 16 años apunto de entrar a la preparatoria todo normal, hasta que sus padres le dicen que este año va a conocer a su prometido eso provoca que se enfurezca y apueste contra ellos. La apuesta consiste en perder su virgini...