THE SPINE

15 1 0
                                    

Hola mis hermosos y sensuales lectores ¿Cómo han estado? ¿Ya entraron a la escuela?.Bueno en este capítulo va estar que arde como yo OBVIAMENTE así que porfa denle una gran estrellita y les traere cosas cochinas como a ustedes les gusta verdad cerdos.

Nada más provocan que mi alma ya no sea inocente :p.Ya les dejo el capítulo lo amooo...mordido un perro.

Después de la linda amenaza de Bridgette hacia sus encantadoras compañeras las clases continuaron hasta que llegó el final de la jornada.

- ¡¡¡Tengo hambre!!!- Exclama Sam con una mirada de fuego hacia Bridgette.

-Primero a mi casa- Dice Bridgette dirigiéndose hacia su casa.

-Esta bien, pero espero que estes consiente de que tengo demasiada hambre-.

-Ya no seas chillona- .

-Callate y apurate- toma de la mano a Bridgette y comienza a caminar mas rapido.

-Mejor vayamos en auto-

Sam rie -Como si tuvieras un auto-.

Bridgettte saca unas llaves de su bolsa -Bueno tu puedes caminar-.

Sam al ver la accion de Bridgette se queda impactada -Esperame-.

-Apurate tortuga- sube al auto.

Llegan a la casa de Bridgette y ella se baja por unos 5 minutos hasta que regresa con una bolsa de deportes.

-Traes un cadaver ¿o que? -Bromea Sam.

-No solo es mi alter ego- Comienza a sacar cosas de la bolsa.

-¡No puede ser!, conocere al fin a Cecile- Los ojos de Sam brillaban al oir eso.

-Y a sus amigos- Mira a Sam con una gran sonrisa.

-Wow, pero...¿Deberia cambiarme?- Mirando su ropa.

-Mmm aun no- Inicia a manejar.

-Mierda, ya no tengo hambre por los nervios-

-No te preocupes sera genial- poniendo la radio.

-Dios bendito- dice Sam con un poco de inseguridad.

La razon por la que Sam estaba muy nerviosa era que donde se dirigian era un bar donde la gente podia sacar a sus alter egos.Cuando Bridgette escapo se encontro el bar y comenzo a tener amigos.Esos amigos la ayudaron a descubrir cosas que ella misma no sabia de si misma pero asi se creo a Cecile.

Bridgette ya covertida en Cecile entra al bar -Hola Wyatt- dandole un abrazo fraterno.

-Hola querida- correspondiendo el abrazo y ve a Sam -¿Es amiga tuya?-

-Si se llama Sam- Bridgette comienza a presentarlos.

-Un gusto conocerlo Wyatt- comienza a referirse a Matias de usted.

-Hablame de tu que aqui no hay formalidades- Con una gran sonrisa en la rostro.

-Bueno, Wyatt venimos a comer la especialidad de la casa- Cecile le guña el ojo a Wyatt.

-En ese caso le ofrecere la mejor mesa de "The Spine"- Con gran entusiasmo reponde de manera segura a Sam y Cecile.

-Muchas gracias- Contestan Cecile y Sam al mismo tiempo.

Van a la mesa que les ofrecio Wyatt y realmente era la mejor, tenia una gran vista hacia la ciudad y el ambiente ni que se diga mucha gente se acerco a Cecile ya que eran una gran parte de sus nuevos amigos.Llego la comida y estaba realmente exquisita tanto que no te dejaba recordar malos momentos.

-Dios esto es realmente delicioso, aunque tengo una pregunta Wyatt- Sam deja de comer para ver a los ojos a Wyatt.

-¿Que es lo que quieres saber?-

-¿Por que se llama "The spine"?-

-Bueno el nombre es por que...- Apenado.

-¿Que?-

-Se llama The Spine"por que en cada rosa tiene aunque sea una espina-

-Lo siento no se a que se refiere- Replica Sam con cara de confusion.

-Que tonta eres- Contesta Cecile siguiendo comiendo.

-Dejame en paz a veces prefiero a Bridgette- Haciendo puchero

-No me importa- con un tono alegre.

-Bueno las rosas podria decirse que somos nosotros, las espinas pueden ser nuestras inseguridades, alter egos, temores, etc- Explicando con brillo en los ojos.

-Wow que profundo- Oyendo atentamente.

-Por eso mi restaurante la gente puede ser libre sin ningun estereotipo ni prejuicio-

-Ojala toda la gente pensara lo mismo-

-Si como tu pudieras enter el lema la primera vez que te lo dicen- riendo

-Dime, ¿Cual es tu alter ego? por que te sigo viendo como Bridgette- Muy molesta

-Facil, soy libre por lo tanto puedo hacer lo que quiera y no me da pena- Empezando a emocionarse.

-Nada mas eso- Con un tono serio y frio.

-Callate que tu no puedes entender un lema-

-Ya superalo ¿Quieres?-

-De seguro que ni tu superas a tu ex pareja- Bromeando

Al terminar esas palabras Sam sintio una punzada en su corazon y ya sabia que hacer.

//Esto a sido el capitulo de hoy por que quiero dejarlos con un poco de suspenso ya que el proximo esta que arde y por qué soy culera :p//

La Apuesta De Mi Vida  #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora