#1

5.8K 395 85
                                    

Las cortinas de aquel centro medico eran traslucidas, los tenues rayos del sol pasaban por entre sus poros dando a la cara a un pequeño niño blanquecino con la nariz y ojos rojizos de tanto llorar, los golpes tanto físicos como internos eran dolorosos para el, pero ahora se encontraba solo, su única familia ya no estaba y no podía hacer nada, mas que lo posible por ser feliz lejos de aquellas personas que tanto lo hicieron sufrir...

☆*: .。.Tres semanas antes.。.:*☆

Desde hace un mes la pareja los padres del pequeño niño de ojos gatunos y nariz de botón se quería separar,  ellos en sí nunca fueron una pareja formal, el hombre era alcohólico, su mujer era sumisa con su marido, era victima de sus terribles ataques de ira, donde el alcohol era el que manejaba su cuerpo y cada movimiento que hacia, pero ella era igual de violenta que su esposo cuando se trataba de su hijo. El pequeño vivía con miedo, fue abusado repetidas veces por su padre y era algo que lo trastornaba cada día, trato de escapar, varias veces, pero de todas maneras su desgracia lo atrapaba cuando el sol se asomaba a "burlarse" de su malaventura. 

Sus padres en realidad nunca se amaron, ellos solo tuvieron una "aventurilla" donde el fruto de ello fue YoonGi, ambos adultos tuvieron que casarse por la presión de su familia quienes los dejaron de lado una vez que contrajeron matrimonio. Tuvieron que ganarse dinero que apenas les alcanzaba para vivir al día, y ambos compartían algo, el desprecio que le tenían a su hijo...

El coche iba rápido, los gritos eran fuertes y de repente todo se volvió negro, lo único que se alcanzaba a escuchar a lo lejos era el murmullo de la gente, gritos, llantos, sirenas y cuando al fin despertó, lo hizo en un hospital, las paredes blancas y el olor a desinfectante inundaba cada uno de sus sentidos. Terminaron de hacerle chequeos y estudios se dieron cuenta que el estaba bien lo mandaron a un orfanatorio.

Para el fue un alivio profundo saber que su vida cambiaría para mejor, probablemente las cosas ahora serían mejores para el, pero,  ¿y ahora? Estaba completamente solo, el nunca había tenido un amigo, una madre verdadera, una familia que en realidad lo quisiera, y a base de eso genero una ansiedad social. 

En su primer año ahí se la pasaba jugando solo, comía solo, dormía solo y todo cambió cuando llego él. 

Aquel día YoonGi se encontraba jugando en la caja de arena del patio de juegos cuando alguien toco su hombro, el volteo a mirarlo y saludo con sus pequeña mano.

- Hola, ¿puedo jugar contigo?- dijo el castañito.

-Si quieres - Se volteó a seguir armando su castillito.

El otro pequeño se sentó a su lado y lo miro divertido mientras el también armaba un pequeño castillo de arena hasta que se animo a hablarle de nuevo. 

-Me llamo Jungkook, pero me puedes decir Kookie- Sonrío mientras enseñaba sus pequeños dientes parecidos a los de un conejito.

- S-soy YoonGi- Sonrió un poco y extendió su mano para presentarse formalmente.

JungKook tomo la manita de YoonGi con alegría y lo abrazo fuerte, y el mas blanquito sonrío sintiéndose querido por primera vez en muchísimo tiempo.

Probablemente JungKook podría devolverle a YoonGi aquella felicidad que el siempre quiso para él, aquella aterradora oscuridad que antes lo atacaba ahora se había apagado y convertido en una luz brillante llamada JungKook, su nuevo mejor amigo, su compañero de aventuras, su cómplice y por su puesto, su familia...

(❁'◡'❁)

Buenasヾ(≧▽≦*)o, bien, en los próximos días voy a estar editando esta historia, la narrativa, la linea temporal y la cantidad de capítulos probablemente se veran cambiados casi por completo, la historia no cambia, es la misma, salvo que la forma en la que se desarrolla que es la única que se retrasa un poco, espero que lo disfruten y sea de su agrado, nos leemos luego. ヾ(•ω•')o








THE GOOD SIDE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora