Habían transcurrido ocho enteros años desde que habían adoptado a JungKook, en todo ese tiempo el pequeño YoonGi jamás se rindió, el siempre busco una familia, pero por alguna razón, la vida no le sonrió en ese momento. Su vida en el orfanato estaba por terminar, pronto cumpliría la mayoría de edad internacional y estaba por concluir sus estudios preparatorios, no fue fácil, para nada fácil, pero, en serio había valido la pena tanto sufrimiento, su infancia ahora solo era un vago recuerdo, el no recordaba a sus padres y tampoco quería recordarlos, eran personas que se habían ido. Aquella tarde era un día de primavera común y corriente, tal y como cuando el llego ahí, su cabello estaba atado en una pequeña cola de caballo que le permitía lavar los trastes del orfanato prolijamente, le gustaba hacer los quehaceres, o al menos ayudar, había una escases de personal y el junto con otros mayores, ayudaban a las encargadas del lugar.
-MinHyuk, ¿A que edad podremos salir de aquí?
-Pues, al parecer a los veinticinco, pero, por ejemplo, tu estas estudiando, entonces, supongo que puedes salir de aquí yéndote a otro lugar a terminar la carrera.
Tal vez, pero solo tal vez, Yoon estaba comenzando a vivir su vida como tal, había podido teñir su cabello por primera vez, tenía un excelente mejor amigo y una gran familia que lo acompañaba pero, ¿Por qué aun se sentía miserable? Aquella depresión que trato de superar durante once años nunca lo dejaría, la cicatrices en sus brazos no se irían, pero trataría de recuperarse, recuperar la vida que alguna vez tubo y que había olvidado como vivir, pero recordaría, algún día vería el lado bueno de todo, sus caídas en el pasado, todas las veces que estuvo en el hospital, todas las noches que lloro esperando que lo adoptaran, todas las noches que deseo que su madre siguiera viva, pero no era así, y el estaba mas que dispuesto a vivir, vivir feliz, tratar de superar sus recaídas encontrando el lado bueno de las cosas, así fuese lo mas mínimo, trataría de encontrar lo que perdió.
Pronto podría pedir al orfanato su emancipación y su apoyo para cambiarse de ciudad junto con MinHyuk a un lugar mas alegre, para poder empezar desde cero.
ESTÁS LEYENDO
THE GOOD SIDE (Editando)
FanfictionAhora que estoy junto a ti, puedo ver al fin el lado bueno de las cosas -No copias o adaptaciones sin autorización -Adaptaciones cada cierto tiempo (mucho tiempo xd) KookGi //// JimSu (ocasional)