Un pequeño niño paseaba por las calles de Seul mientras que pateaba una lata, tenía aproximadamente 7 años, y actualmente se estaba escondiendo
Había alguien que lo seguía, alguien que le había hecho un daño irreparable, JungKook, era su nombre y tan pronto como llego la noche, sus ojitos se apagaron, tenía miedo, temía por su vida.
Al ser tan delgadito, paso un barandal para dormir en el patio de juegos que divisaba desde lejos. Entro y tan pronto como subió a uno de los juegos para dormir, el oficial a cargo del lugar lo tomo por su ropa.
-Niño, ¿Que haces aquí? No deberías de meterte a lugares ajenos.
-E-es que, y-yo...- apenas pronunciadas esas palabras el hombre supo que algo no andaba bien, llevo al niño a su habitación y le dió algo de comer.
-¿Y qué haces aquí niño? Tu madre debe de estar preocupada por ti.
-Pues, mi mamá se fue hace ya tiempo de la casa, no creo que vuelva por mi- JungKook sabía que su madre había muerto a manos de su padre, por eso huyó, no quería el mismo final.
-Y ¿Cuál es tu nombre? El mío es SeonWhan.
Jungkook le respondió amablemente, se quedó dormido sentado en el comedor mientras que SeonWhan limpiaba los trastes. Era un buen niño, así que, así dormido, lo llevo al orfanato más cercano, así cuando JungKook despertara, sabría que ahora tendría una casa, al menos que fuera temporal.
Si vida podría cambiar para bien, ser una mejor persona, comer mejor, hacer amigos y tal vez, tener una familia
.。*♡
YoonGi miraba atentamente a un pequeño niño que había llegado a irrumpir la paz de su habitación, tanto tiempo durmiendo solo y que llegará un niño de su edad a quitarle sus comodidades eran celos lógicos en un nene. Pero, lo dejo dormir, salió a desayunar al salón y justo cuando el salió, JungKook comenzaba a despertar, salió de la cama y sus tripas lo guiaron a dónde la comida llamaba por su nombre.
A la tarde, Jungkook ya había hecho un par de amigos pero, había un niño que le llamaba la atención, jugando en la caja de arena del patio, corrió y tocó el hombro del pequeño palidito, el lo miró a los ojitos y lo saludo con la manita.
-Hola, ¿puedo jugar contigo?- dijo JungKook con algo de timidez.
-Sí quieres- el azabache se volteo a ver su pequeño castillo de arena, JungKook no entendía pero, sabía una cosa, quería pasar el resto de su vida siendo su amigo.
JungKook se sentó a su lado y lo miro divertido mientras el también armaba un pequeño castillo de arena hasta que se animó a hablarle de nuevo.
-Me llamo Jungkook, pero me puedes decir Kookie- Sonrío mientras enseñaba sus pequeños dientes parecidos a los de un conejito.
- S-soy YoonGi- Sonrió un poco y extendió su mano para presentarse formalmente.
JungKook tomo la manita de YoonGi con alegría y lo abrazo fuerte, olía a frutas y eso era increíblemente genial para el.
.。*♡
Yeee, volví después de demasiado tiempo, había estado tratando de editar esta historia desde hace tiempo y apenas se me dio la oportunidad, espero sepan disculparme <33 los tqm.
ESTÁS LEYENDO
THE GOOD SIDE (Editando)
FanfictionAhora que estoy junto a ti, puedo ver al fin el lado bueno de las cosas -No copias o adaptaciones sin autorización -Adaptaciones cada cierto tiempo (mucho tiempo xd) KookGi //// JimSu (ocasional)