#9

2.1K 189 89
                                    

El departamento estaba vacío, habían pasado tres pesados días desde que SeokJin se había ido, una que otra cerveza, cortarse el cabello y llorar y arrepentirse de cómo había tratado al amor de su vida lo hicieron tomar valor para poder volver a hablar con Jin, tal vez llevarle unas flores, a comer al restaurante favorito de ambos; Al lugar magnífico donde lo conoció, una cafetería donde Jin trabajaba y que Nam frecuentaba únicamente para verlo.

El timbre de la puerta sonó sacando al moreno de su eterna ensoñación, haciéndolo levantarse y abrir la puerta, pero antes de siquiera decir una palabra el muchacho entró como si de su propia casa se tratase.

-¿Jimin qué mierda haces en mi casa? Te especifique que no te quería ver.

-Nam, entiendo que estés molesto pero el que decidió irse fue Jin, aparte yo no te pedí que me defendieras- el rubio puso sus manos en su cadera mirando al moreno de pies a cabeza para luego caminar hacia él y tomarlo de ambas manos mirándolo suplicante a los ojos- Por favor Namu, necesito tu ayuda, YoonGi no me responde hace dias y ocupo que hables con él para poder estar juntos de nuevo, de verdad lo amo...

-Nah, prefiero que te vayas de mi casa y jamás, me oíste, JAMÁS regreses

El más alto soltó al rubiecito de las manos y lo encaminó a la puerta, Jimin soltó algunas palabras de desprecio y una que otra amenaza antes de irse por donde llegó, y de alguna forma, el corazón de Nam se sentía más ligero y tranquilo.

El día transcurrió de lo más tranquilo posible, tanto que en un abrir y cerrar de ojos el departamento se encontraba limpio y estaba terminando de arreglarse para ir a casa de sus padres y después a casa de sus suegros a hablar con SeokJin. Haría algo casual, flores, cena, postre y una petición realmente importante. Se miró al espejo una última vez, abrazó a su madre y padre y subió a su coche, dispuesto a recuperar a su único amor.

Las horas pasaron y afortunadamente el bonito chico del que se enamoró en sus años de universitario había aceptado una cita con él después de rogar durante cuarenta minutos y tomar otros treinta para disculparse de rodillas y tocando los zapatos del contrario haciéndolo reír, y la noche transcurrió tal y como la primera vez que aquel castaño le había aceptado una cita; un paseo en una galería de arte, flores y una bonita cena. Comenzaron a hablar, cenaron y rieron hasta que NamJoon en un momento de distracción de su pareja, se hinco frente a el, sacando una pequeña caja aterciopelada en color negro, dejando algo atónito a su pareja, ambos con los nervios a flor de piel y un sonoro "Sí" que los uniría de por vida junto con un beso que sellaba aquella promesa de amor que sería cumplida lo mas pronto posible.

La gente a su alrededor aplaudió y los vitoreó con alegría mientras que en los ojos de ambos, el contrario era lo más bello que habían visto, veían una vida juntos, una familia, una casa... Un todo, aquella noche se entregaron el uno al otro, pero esta vez era diferente, porque esa vez sería la primera de muchas en las que el amor desbordaba de ellos, pero esta vez no como lágrimas.

☆☆

WAO, dos caps en días seguidos IUGSVBNJAHAJ, la inspiración realmente me agarro la cabeza y se metió ahí JAJAJA, espero que les guste el rumbo que esta llevando todo :3. Los adoro a todos los que me siguen apoyando mwha mwha.

 Los adoro a todos los que me siguen apoyando mwha mwha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE GOOD SIDE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora