Después de aquella escapada a Gondry, YoonGi siguió yendo frecuentemente al café, se había vuelto una muy linda costumbre y cada día se enamoraba más de Jimin, y tres meses después de sentarse en la misma mesa arrinconada cerca de la ventana del café, Park, el muchacho ahora rubio se le había declarado a YoonGi, cegado por el amor aceptó la propuesta del muchacho, y pasado el tiempo después de aquel día, Min se preguntaba:
¿Realmente el amor solo era tener sexo y ya?
YoonGi supo que después de su primera vez con Jimin las cosas cambiaron demasiado, ya no había el mismo afecto que antes, ya no existía palabra de afecto alguna, nada de caricias ni visitas a su departamento, porque sí, YoonGi al fin había podido emanciparse, después de un año, ahora era independiente. Regularmente su novio lo convencía de hacer fiestas llenas de alcohol en las que Jimin desaparecía a la mitad de la noche y no lo veía hasta temprano en la mañana, siempre con unas rosas rosas y a Min no le molestaba, hasta aquella noche donde encontró a su novio en una de aquellas tantas fiestas con una mujer.
Aquella noche le hizo abrir los ojos, o más bien, uno de sus amigos lo hizo abrir los ojos.
En esa fatídica noche de fiesta, Kim SeokJin un vecino que adoraba a YoonGi, asistió a la reunión en el departamento, buscando a la pareja para divertirse un rato, encontró a Jimin en la habitación de YoonGi con otra chica, un minuto le bastó para avisar a Min lo que estaba sucediendo.
-No lo se Jin, se que él me ama, él nunca haría eso- YoonGi solo podía ver a su amigo con los ojitos tristes llenos de lágrimas.- ¿Te gusta Jimin verdad? ¿Es eso?
La voz del muchacho de cabello menta se volvía cada vez más dura contra su amigo.
-Por Dios santo Min YoonGi, date cuenta, a mi no me gusta Jimin, tengo pareja y eso lo sabes... Me duele que desconfíes así de mi pero si no me crees deberias de verlo por tu cuenta.
Jin se fue, no sin antes dar un abrazo a su amigo y cuando al fin YoonGi decidió dar vuelta al picaporte de la habitación, y ahí estaba...
Una melena amarilla enredada entre los pechos de una mujer.
-Largo de mi casa Park- exclamó el pálido tomando la ropa de su ahora ex novio lanzando todo hacia fuera de la ventana de la sala, alertando a los invitados que aún quedaban en la casa.- No te quiero volver a ver y espero jamás encontrarme contigo de nuevo.
-Gigi, Gigi, por favor gatito escuchame, perdoname por favor esto, y-yo
Jimin trató de articular palabra durante un buen tiempo, un tiempo en el que el departamento quedó vacío, un tiempo en el que YoonGi sacó a Jimin de su hogar y un tiempo en el que a YoonGi se le quebró el corazón en miles de pedacitos.
ESTÁS LEYENDO
THE GOOD SIDE (Editando)
FanfictionAhora que estoy junto a ti, puedo ver al fin el lado bueno de las cosas -No copias o adaptaciones sin autorización -Adaptaciones cada cierto tiempo (mucho tiempo xd) KookGi //// JimSu (ocasional)