Después de salir del departamento de YoonGi, Jin realmente sentía una opresión en su corazón, sabía que le había hecho daño a su amigo y vecino, pero tampoco podía quedarse de brazos cruzados sabiendo que le estaban engañando y volverse parte del problema, pero también se sentía un completo cobarde por no haberse quedado con él a pasar el amargo trago que la infidelidad de Jimin pudo dejarle.
-¿En qué tanto piensas Jinnie? ¿Pasó algo en la fiesta?
-No es nada, solo estoy cansado por la fiesta...
-¿Y qué fue lo que sucedió mi amor?
-Jimin, se que es tu amigo y todo pero, YoonGi también es mi amigo y no me parece justo que-
-Dios mio SeokJin, ¿De verdad vas a defender a ese loquito sobre Jimin? Chim es nuestro amigo hace años.
-Discúlpame pero será TU amigo, mio no, ¿entendiste?
Conforme la noche iba avanzando, la discusión de la pareja se volvía cada vez más acalorada, NamJoon se empeñaba en defender lo indefendible mientras que SeokJin trataba de hacerlo ver el como el confiar ciegamente en su amigo sabiendo perfectamente como era, podría hacerlo igual y eso lo asustaba, lo asustaba porque aquel hombre imparcial y amable que amaba estaba perdiendo el hilo de la cordura sólo por defender alguien que no merecía nada de aquello.
-De verdad no puedo creer que seas así de estúpido SeokJin...
-Ni yo puedo creer que me llames de esa manera Kim.
Seok corrió hacía su habitación, sacó una mochila grande y comenzó a guardar su ropa y objetos personales, realmente no estaba dispuesto a tolerar un insulto mas de ese estilo y mucho menos de alguien a quien amaba con locura.
-¿Ahora solo te irás?
-Si- exclamó SeokJin mientras caminaba rápidamente hasta la puerta del departamento- y no me busques hasta que realmente pienses las cosas, lo que hiciste mal y el daño que me causaste con tus palabras.
Sin decir nada más, NamJoon solo vio como el chico que mas amaba en la tierra se iba y solo por culpa suya, con una mano en el corazón cerró la puerta de madera y se tumbó en el sofá. Había cometido un error, y estaba más que dispuesto a arreglar lo que había roto.
☆☆
No había publicado nada en un buen rato y d vdd lo siento, a partir de ahora habrá actus cada semana si me es posible, gracias por seguir apoyando esta historia con el tiempo :3
ESTÁS LEYENDO
THE GOOD SIDE (Editando)
FanfictionAhora que estoy junto a ti, puedo ver al fin el lado bueno de las cosas -No copias o adaptaciones sin autorización -Adaptaciones cada cierto tiempo (mucho tiempo xd) KookGi //// JimSu (ocasional)