—Y tienen que hacerlo en parejas. Sentenció el profesor, los quejidos de dolor no se hicieron esperar, pronto a unos cuantos minutos de la salida tan esperada, el tumulto inició, la paz anterior se esfumo y Leone se estiro con pereza. No tenía ni idea de que iba a hacer, no era un tipo por completo antisocial, pero su pinta de gótico, con un ceño fruncido permanente le dificultaba la tarea de ser apreciado con rapidez y para su suerte, esta era en una de las pocas clases donde estaba solo, ni Fugo ni Mista se habían interesado en las leyes constitucionales y tampoco le interesaba demasiado conseguirse nuevos amigos.
Mientras recogía sus cosas para salir junto con los demás, considero acercarse a una chica de cabello rosado, con una actitud pomposa, a la que le había hablado unas cuantas veces sobre asuntos importantes. (¿Dónde rayos había comprado ese labial azul fuerte?) Y entonces sus planes se destruyeron por completo cuando un chico de aspecto amigable, con gafas redondas, un suéter demasiado largo y un peinado Bob, le preguntó a fuera del salón si le gustaría realizar dicha tarea con él. Leone se sintió extrañado pero acepto con desinterés, el mencionado sonrió, agradeció y colocó una mano cerca de su pecho, decidido a presentarse. — Mi nombre es Bruno. Sucedió así en ese instante, sin saberlo Leone conocería a la razón de sus suspiros y noches en vela.
Desde aquel momento, todo en la vida de Leone dio un gran cambio, principalmente porque Bruno resultó ser la persona, más linda, carismatica, comprensiva, tierna, inteligente que se pudo cruzar en su camino. Era el clásico "nerd", siempre tan atento a las clases, con los apuntes perfectos y dedicado hasta el cansancio con lo que hacía, de aspecto sencillo, casi sin nada especial o particular, del tipo que pasa desapercibido siempre, pero para Leone, era todo menos que alguien que se pudiera ignorar con sencillez.El mundo había planeado esa afortunada coincidencia, pues el de cabellera oscura, de forma irónica tampoco era un gran conversador con los extraños, no les intimidaba como a veces le sucedía al propio Leone y de hecho la mayoría le tenía cierta estima o les agradaba pero todo ello era superficial, sin ninguna conexión profunda y Leone se pregunta cada tarde, cada caminata a su lado, ¿cómo el mundo podía no ver lo que él veía?
Mista les encontró en la cafetería en una ocasión y aunque se reservó ante la presencia del "nuevo amigo" de Abbacchio, tan pronto este se despidió de ellos bombardeo a su entrañable conocido, fue allí cuando Leone se dio cuenta del efecto que Bruno tenía en su persona. —Parecías una colegiala enamorada. Dijo, con una gran sonrisa en su rostro, se desprendió de sus labios una risa algo ruidosa. —Suspirando y con esa sonrisa taaaan boba. Imitó de forma exagerada lo que según él era el rostro de Abba, juntando sus manos y abriendo los ojos muy grande.
— ¡Ohh Bruno, podrías cas-, ¡auch!, Mista sobo su cabeza, afortunadamente Fugo apareció y al ver a Mista actuar como un completo idiota, no pudo resistirse a golpearlo con un libro, — Gracias. Fue lo único que alcanzó a decir Leone, quien desvió su mirada, algo avergonzado de su nuevo descubrimiento, es así que se fijó en alguien más pequeño que comenzó a reír, era un chico muy delgado que estaba oculto tras Fugo, — Por suerte no hay tenedores a la vista. Pronunció a la vez que trataba de contener una sonora y ridícula risa, Fugo le respondió con gran gentileza, —Y tú deberías callarte.
Los días pasarían y esa tarde en la que Mista se burló de él, se volvería inolvidable, pues comenzó a suceder con mayor frecuencia, su compañero no hacía nada más que soltar bromas relacionadas a ello, cosa que solo se intensificó cuando Abba chío se vio obligado a presentarlos, el asunto fue de mal en peor cuando Fugo, el más razonable de ellos (Al menos cuando no quería asesinar a los demás por su estupidez) hizo notar esa actitud de enamorado que aparecía en Leone cada que cruzaba palabras con Bruno, ¡vamos!, hasta el chico de secundaria al que Fugo ayudaba en matemáticas, le preguntó si acaso era su novio...Abba se carcomía la cabeza con esos pensamientos, "Imposible" se decía a sí mismo,"totalmente imposible" pero cuando veía ello como una idea lejana y tonta aparecía Bruno, dándole calor y aliviando sus pesares con unas cuantas palabras, Leone podría haber permanecido en negación toda la eternidad si tan solo no hubiera visto su propio reflejo al despedir a Bucellati en una salida, era el vidrio de un auto, ni siquiera son tan claros pero estaba ¡allí!, innegable, su propio rostro, sonrojado y con una sonrisa tan boba y ridícula como había dicho Mista. ¡No podía negarlo más! y probablemente esa fue la peor parte.
Las clases de leyes, de pronto dejaron de ser las más anheladas por Leone, con gran terror ingresaba al salón, donde Bruno siempre le recibía, todo entre ellos parecía normal pero Abbacchio por dentro podía sentir como su corazón trataba de escapar, incluso se volvió una especie de egocéntrico para el resto del mundo, temeroso de ser descubierto, solía tratar de ver su reflejo, para evitar que un gran sonrojo decorara su rostro, estaba abrumado, siempre alerta, impaciente, porque sentía que cada que veía a Bruno a los ojos, se escaparía de su interior un "te amo" que claramente no sería correspondido, tan solo pensarlo era tonto ¿Cómo alguien brillante como era Bruno se fijaría en él?, eso era improbable.
ESTÁS LEYENDO
BruAbba Week 2019
FanfictionOne shots feos pero hechos con mucho amor para esta bella shipp. Pd: Soy bien cliché pero la intención es lo que cuenta. Beta de cada one shot: Belle mi amor.