Día 7. Pesca, playa y océano

398 37 3
                                    


Bruno se encontraba en un pequeño bote, veía el lejano amanecer esfumarse y en sus pensamientos la emoción persistía. Observó con gran detalle su muñeca donde había dos iniciales plasmadas en su piel y una fecha tan especial, sabía que con certeza lo que esos números tan particulares significaba y parecía tan surreal que al caer la noche encontraría al amor de su vida, su otra mitad, aquella persona a la que su destino se encontraba enlazado.

Ideo en su cabeza, ¿Cómo podría ser esa persona?, ¿De qué color sería su cabello?, ¿Cómo luciría con una copa de vino en su mano?,¿ Qué hará?, ¿Será pescador como él o sería la persona con más poder en Italia? Todo ello invadía su cabeza y mientras su red cachaba poco a poco los pescados se sintió ligero y ansioso.

Bucellati era un humilde pescador, que heredo el bote de su fallecido padre, un hombre al que la vejez y enfermedad reclamaron. Vivía a la orilla del mar y cada mañana se levantaba antes del alba para hacer su trabajo y vendía todo ello en un pequeño mercado local. Sin duda su vida resultaba sencilla, simple en casi todos los aspectos, sin mucha emoción en ella aparentemente y a pesar de ser apreciado por demasiadas personas y tener un techo, Bruno a veces anhelaba algo más, algo que jamás entendió pero tenía la certeza de querer.

Tan pronto su marca apareció una noche de repente, supo lo que todo ello implicaba, todos nacían con ella pero se manifestaba solo un tiempo antes de la fecha que se indicaba, había quienes esperaban una vida entera, quienes lo descubran en su tierna infancia y quienes morían sin respuestas, así fue como para su sorpresa a los 23 años, en una calurosa oscuridad aparición dos iniciales destellantes

Para Abbacchio todo resultaba extraño, hace días que esa marca apareció y no sabía bien cómo sentirse, no sabía si estar feliz o extrañado, más que nada porque en esos instantes tenía algo bastante parecido a una relación... o algo similar, aunque claro Giorno Giovanna no sabía de ello, porque Leone jamás se lo había confesado y aun así a su forma tan ridícula llevaba varios meses siéndole "fiel".

Un sonrojo apareció una vez más en su rostro al pensar en la larga y estúpida cabellera de Giorno, su compañero detective, ambos habían trabajado tanto tiempo juntos y aunque hubo unos roces al inicio, en el fondo supieron comprenderse y entenderse como buenos amigos, hace tan solo unos meses Leone considero si acaso su corazón fue robado por el otro, pues se sentía nervioso todo el tiempo e irritado de su perfección, no le tenía envidia, y con sinceridad Abba estaba seguro de haber rebasado en su sentir la admiración.

Él chico rubio no le ayudaba en nada porque Giorno siempre era carismático, encantador, tan dulce y coqueto que cuando le ofreció ir a un viaje juntos a la playa, casi se desmaya, sin poder creerlo. Llegó el día y aunque bastante nervioso, decidió ignorar por completo la marca con las letras "B&B" que yacía en su pecho, preocupado por asuntos insignificantes como el escoger ropa, su maquillaje, peinado, etc.

Aunque por alguna razón Giovanna había sido bastante específico respecto a ese primer tema, le hizo la petición de ir "normal" y sin nada del uniforme, sin armas, sin ropa oscura o gótica lo que para Abba resultaba demasiado absurdo,(y aun así había cumplido al pie de la letra), además de insistir en que no llevara ropa extra, ni productos, ni nada más que tal vez un teléfono y dinero, de esta forma sin entender mucho porque no llevaría equipaje ni nada "básico" en los viajes, nada más que su presencia se preparó para en unas cuantas horas antes de que el amanecer se esfumara, Giorno apareciera para llevárselo en su elegante Lamborghini.

Sin embargo Leone no podría escapar a las garras del destino que le guiaría a su único y verdadero amor.

Mista un amigo de Bruno, acudió esa tarde al pequeño puesto del pescador, ambos se conocían desde la infancia, Guido siempre fue alguien bastante relajado, que vivía a su propio ritmo, algo peleonero en ocasiones pero con un gran sentido del bien y en opinión de todos, una gran suerte. El joven fue emocionado a anunciarle la reveladora noche en la que su marca apareció, con gusto y gran sorpresa de Bruno descubrieron que tenían la misma fecha. No pudieron evitar reír ante esta extraña coincidencia incluso Mista mencionó en burla

BruAbba Week 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora