Capitulo XIV - Say something.

49 4 0
                                    


Capitulo XIV -

Say something.


Tomando el Quinjet les tomo poco tiempo llegar a la zona en donde Jarvis les había indicado que estaba la señal de Tony, los refuerzos por parte de S.h.i.e.l.d ya estaban en camino también, Fury estaba pendiente a cualquier movimiento que ellos hicieran y estaría listo para apoyarlos; dentro de Quinjet nadie dijo nada hasta que divisaron la zona.

-Tienen un conjuro de distracción. -habló Vincent acercándose a los comandos de pilotaje de la nave.

-¿Y cuál es el plan? –preguntó esta vez Barton.

-Atacar y recuperar a Tony y Loki. -respondió seriamente acomodando sus guantes y escudo.

-Ya en serio cap. -rió un poco Barton tratando de disminuir la tensión que se sentía en el aire-. ¿Cual es? -con una mirada seria que Steve le dirigió a Clint él compendio que no mentía con el plan.

-Los equipos que S.h.i.e.l.d enviaran vendrán pronto. -habló Natasha quien conducía la nave para esta misión-. Así que será mejor siempre mantener la posición de ataque y... -un disparo se escucho en la ala izquierda de el Quinjet haciendo la nave se moviera con brusquedad-. ¡Todos sujétense! -ordeno Natasha-. Este será un aterrizaje forzoso. -tras el disparo inicial mas disparos se hicieron presentes, pero Natasha con la experiencia que poseía pudo aterrizar la nave al menos para no matar a todos.

-Vincent. -llamo el capitán cuando ya estaban en tierra.- Has algún hechizo para eliminar sus defensas y al menos poderlos ver. -Vincent asiente con la cabeza y haciendo brillar sus manos susurra un hechizo para luego expresar.

-Por el ojo de Agamotto. -tras esto el collar que llevaba en su pecho se ilumino, lanzando un fuerte hechizo que provoco un sismo, logrando después con esto que el espejismo desapareciera y mostrara el castillo que él reconocía claramente.

-¡Bravo doctor Strange! -todos los presentes escucharon aplausos burlones que salían de la puerta principal del castillo, Tyr apareció ante ellos y junto a él Hela, Fenrir, Loki y Tony ahora con su nueva armadura-. Al parecer te has recuperado muy rápido, no esperaba menos del hechicero supremo. Pero sabes, este día ha sido algo aburrido y no lo digo porque no haya tenido diversión con Loki. -comenta esto último tomándolo de la cintura y pegándolo a él, Loki estaba inexpresivo y con todas sus fuerzas trato de no ver hacia el frente, porque sabía que Thor estaría ahí-. Pero quiero ver más sangre, después de todo soy el dios de la guerra. -y tras decir esto, escucharon como muchos pasos se acercaban marchando a ellos, era una trampa y ahora estaban rodeados.

-Doctor Banner. -le llamo Steve obteniendo su atención-. Ya sabe qué hacer. -tras una sonrisa de lado Bruce se quito sus lentes y empezó a transformarse en Hulk, con un fuerte gruñido Hulk ya estaba preparado para atacar-. Esperen mi señal...

-Loki, tu también sabes lo que tienes que hacer. -y tras decir esto Tyr beso a Loki, lo que hizo que el cielo se llenara de nubes de tormenta, Thor realmente quería aplastar a ese tal dios de la guerra.

-Aguarden. -ordeno el capitán a todos mientras los ejércitos de Tyr se acercaban a ellos-. Solo un poco mas... -dijo Steve mientras todos esperaban en posición de ataque.

-¡Ataquen! -ordeno Tyr, a lo que su ejército obedeció.

-AHORA -tras este gritó una luz segadora se hizo presente junto con la explosión de las ilusiones que Strange había creado de ellos mismo, una ración de los hombres de Tyr había muerto por las ráfagas de disparos que estaba surgido de la luz creada por Strange 

Mientras el reloj siga girando. Libro 2° Trilogía "Hilos del Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora