Capitulo XV - Heart of Stone.

115 6 2
                                    

Capitulo XIII -

Heart of Stone.

-¡LOKI! -le gritó Tyr al verlo en el jardín como si nada pasara a fuera.

-Ya tengo a Hela trabajando en tu plan, la tierra está sufriendo estragos "Naturales" -puntualizo con gran sarcasmo-. Para diezmar sus fuerzas, no sé que más... -antes de darse cuenta Tyr le soltó un puño en la cara.

-Tu estúpido hijo está ayudando a Thor. -le grito con rencor conteniendo las ganas de golpearlo nuevamente.

-Yo no tengo control sobre él. -le respondió poniéndose de pie.

-Entonces por qué demonios quitaste el sello que yo impuse en él. -exigió saber Tyr quien ya no resistía en darle otro golpe a Loki.

-Porque él no te pertenece a ti, él es mi hijo. -bramo ya enojado Loki

-Si no fuera por mí, él solo estaría en tu ser para siempre, yo lo materialice en este plano. -sentencio ya cansado de tanto hablar. 

-Es suficiente. -dijo Loki poniéndose recto ante un enojado Tyr.. Ya me canse de este juego. -tras estas palabras, Loki convoco su magia, sus ojos al igual que sus manos se llenaron de una energía color verde, su piel poco a poco empezó a mutar a la azul característico de su raza.

-No te atrevas a atacarme Loki. -le amenazó al ver como Loki lo miraba con total seriedad, sin retractarse de sus palabras.

-Y dijiste que yo era él ingenuo. -rió Loki de lado ante la obvia sorpresa de Tyr por no obedecerlo-.  Que mal que esto sea el fin para ti Tyr, aunque espero verte en el Hell. -al decir esto Loki junto sus manos y un pentagrama se formo en el suelo en donde estaban ellos, Tyr intento escapar al observar mejor el sello, él sabia claramente de que se trataba ese sello, pero algo le impedía usar la magia, cuando observo su parte trasera pudo ver como un sello de retención estaba impidiéndole escapar. 

Por su parte en el campo de batalla Tony seguía atacando a un Hulk que no cedía ante sus proyectiles.

-AHHHGG... -gruño Hulk fuertemente mientras cerraba su puño sobre al cabeza de uno de los subordinados de Tyr y lo usaba para golpear a los que le rodearon, Tony incluido, que salió volando, pero que rápidamente se equilibro y voló hasta él otra vez, pero se descuido un momento y Hulk lo tomo por una bota-. VUELVE. -le gritó mientras le estampaba por el suelo y le desgarraba la armadura, ya sin esta y aun un poco aturdido por el golpe, intento apuntarle con una arma, pero fue en vano ya que Hulk empuñando a otro subordinado de Tyr lo golpeo fuertemente, esta vez Tony recibió de lleno el golpe y perdió la conciencia, Hulk volvió a gritar mientras se echaba a Tony en los hombros como si de un saco de harina se tratase.

-Punto para la tierra. -dijo Hela quien miraba todo desde el cielo-. Con ese golpe quien sabe que el lavado de cabeza siga funcionando.

-Te lo pido. -rogó Vincent quien bajo la mirada y apuño sus manos-. Por favor déjame ir a ayudarlos.

-Ehhh... -dijo con decepción, girando la mirada hacia él, pero rápidamente volvió a sonreír apuntando esta vez con su mano a los jardines del castillo en la zona en donde estaba Loki y Tyr-. La función ya está comenzando.

-Pero ellos necesitan un campo de defensa cuando el sello se expanda. -recordó Vincent con pavor al ver a sus compañeros en el campo de batalla.

-La gente muere todos los días sabes. -mencionó con simpleza mientras toda su atención se centraba en aquel lugar en donde estaba Loki.

-Por favor. -imploró mientras osándose se atrevió a tocarla aun sabiendo las consecuencias que esto podría implicarle,  riendo al ver la valentía de Vincent Hela le dijo.

Mientras el reloj siga girando. Libro 2° Trilogía "Hilos del Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora