Capitulo IX- This time.

60 2 0
                                    

Capitulo IX.

This time.


Esta noche el cielo

Me recuerda a ti, amorCaminando a través del inviernoDonde todas las estrellas brillan.


Loki corría por las calles de Nueva York, Central Park no quedaba lejos de la mansión de Vincent, su sonrisa a pesar de lo que había pasado momentos antes, no se alejo de su rostro por ningún momento. Loki decidió correr hasta el parque a pesar de que ya podía usar la transportación, en ese momento eso a él le importo poco ya que tal vez corriendo, pensó, su corazón tendría otra razón por el cual latir como lo hacía ahora, tenía que verlo, tenía que decirle lo que recordó, quería estar con él, lo necesitaba, era lo único que se repetía en su mente en ese momento y era por ese sentimiento que él seguía corriendo aun con más entusiasmo.


El ángel en las escaleras

Te dirá que estuve allíBajo la luz de la entradaEn una noche misteriosa.


Apoyado un poco en la baranda de la azotea de un edificio se encontraba Thor tomando un sorbo de la cerveza que Jean le había traído ya hacia un par de minutos, pero era hasta ahora que la había empezado a tomar, luego de un sorbo suspiro mirando el vapor que salía de su boca, hacia frió, pero fue lo que menos le importo, su mente estaba en otro lugar en ese momento, se preguntaba si Loki estaba viendo el mismo paisaje que él, si Loki estaba solo o tenia a alguien más a su lado, y otra vez el dolor en su pecho surgió, pues cada que Thor pensaba en Loki en las manos de alguien más, su pecho dolía con agonía.

A pesar de eso el recuerdo del beso de hacía dos días calmaba un poco el dolor, aun no entendía que había sido esas imágenes que había tenido, él no recordaba nada de eso, pero le alegraba de cierta forma tonta saberse que fue él quien tomo la virginidad de Loki. Jean apareció detrás de él, frotándose sus brazos para conseguir un poco de calor, iba a tocar a Thor pero una luz en el teléfono celular de Thor, quien siempre lo olvidaba, hizo que mejor tomar primero el teléfono de este, cuando lo abrió no pudo ocultar la sonrisa en su rostro.

-Thor. -le grito al otro, lo cual hace que casi bote la cerveza, si no fuera por sus reflejos-. Cuantas veces te he dicho que leas los mensajes de tu teléfono.

-Jean ahora no. -pidió el dios pero Jean le acerco el celular a su cara para que el pudiera leer lo que el mensaje decía, ella le había enseñado a leer Mirgariano así que no habia problema para entender los mensajes, más por ese momento él solo pudo prestar atención a las palabras "Central Park, tenemos que hablar y Loki" para comenzar a sonreír de nuevo.

-El Central Park esta a cinco cuatros de aquí hacia el sur. Y Thor. -interrumpió Jean cuando Thor había llamado su martillo y ahora apuntaba a la dirección que ella le había dado-. No lo dejes ir de tu lado, ni tú tampoco te alejes de él, de acuerdo.

-Gracias Jean. -dijo regalándole un abrazo. Desde que Thor supo que Jean estaba embarazada la busco, pero ella estaba en Inglaterra, ella decidió volver solo para aclararle a Thor que si estaba embarazada era de su prometido Matyu y si no recordaba mucho la fiesta fue porque había tomado de más con el doctor Erik. 

Mientras el reloj siga girando. Libro 2° Trilogía "Hilos del Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora