Sigue narrando _____:
La profe sacó los exámenes de su carpeta. Los empieza a repartir y yo me estaba muriendo de los nervios. Para mi las notas son lo mas importante ahora mismo. Eso siempre me lo decia mi madre.
La profe se acercó hacia mi y me dio el examen. Yo lo cojo y miro la nota: 9,25.
No estaba mal. Obiamente podía ser mejor pero un 9,25 estaba muy bien. Como estabamos en clase no les podía preguntar a mis sistons por sus notas así que cuando salimos de clase porqué sonó el timbre, de inmedito les pregunté por su nota.(En las taquillas)
____: ¿Sistrons, que tal vuestros exámenes?
Claudia: Yo he sacado un 8,50. Podría se mejor...
Miriam: Esta muy bien sis.
_____: ¿Tu cuanto has sacado?
Miriam: Un 7,75. ¿Y tu?
______: 9,25.
Salma: ¡Ala nena que bien! 😊 Yo he sacado un 8.
Ainara: ¡Yo un 9!
_______: ¿Tia enserio?
Ainara: Siii
Salma: ¿Y que tu no habías estudiado no?
Miriam: Pfff pues que suerte.😂
Bajamos al patio y estuvimos hablando de todo un poco. Aún quedaban 10 minutos de recreo. Yo me aburría hasta que salió el tema de los youtubers😊.
Hablamos de ellos, sobre todo de los que más nos interesaban: Logan, Shooter y Agustin❤( pero los demás tambien nos gustaban )Nos emocionabamos un poco porque pensavamos:"Joder, puede que nos los encontremos por la calle" " Y a de mas tenemos una edad para poder salir con ellos". ( Y lo sé, somos unas obsesionadas)
Ya empecamos a motivarnos demasiado y suena el timbre. Nos tocaba Educación Física así que fuimos al GIM del insti. Ya estabamos todos en clase y nuestro profe empezó la calse.Corrimos, hicimos estiramientos, flexibilidad y más cosas... Después hicimos parejas para hacer unas poses de yoga en parejas.( En esta clase estamos haciendo de todo😂 )
Obiamente las parejas las hizo el profe y como nunca quiere que seamos felices me puso con una niña de la clase que no nos llevamos mal pero me no me cae bastante bien que digamos por qué es muy chulita y se cre la mejor o algo cuando no es así. Se llama María. Ya sé que puede sonar mal pero esque es verdad y me estresa bastante, así que tuve que aguantarme y llevarme bien con ella y contener los nervios para que las poses nos salgan lo mejor posible, ya que el profe ponia nota.Cuando empezamos a hacer una posición, noté como que alguien me miraba mucho. Pero no le di mucha importancia. Acabamos la clase y fuimos al recreo. ( no lo he dicho pero el orario del insti es que empieza a las 8 a.m, hacemos de horas de clase, recreo 20 minutos, dos horas de clase, 20 minutis de recreo otra vez, clase dos horas y después ya slimos a las 2:40 p.m.) Después de hacer la última clase nos despedimos con dos besos en la mejilla y ya nos fuimos cada una a su casa.
Dejé de pensar en eso y me fui para casa. Al lado de mi casa, había un centro comercial en el cual, muchas veces vienen famosos como por ejemplo que ya vinieron ViruZz y Logan G❤, pero ahora estaba lleno de gente y no sabia porque.
"Después de comer vengo a ver que pasa..." pensé.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo mejor para mi [Agustin51 y tu]
RandomTe llamas_____, tienes 18 años, vives en Andorra y siempre has deseado encontrarte a tu mayor idolo por la calle. El es Agustin51 el qual te gusta como nada en el mundo. Puede que eso pase, o no... ...