10- Canociendo a sus idolos😜❤

323 19 1
                                    

Los chicos salieron en la videollamada y las chicas ya les estaban viendo.

Ainara: Es mentira es mentira

Se tapa la cara con las manos y las demás no dicen nada.

Ampeter: Hola holaaaa.

Claudia y Salma: No puede ser...

Míriam: Son reales?

____: Pues claro chiquis. Que no lo veis?

Grefg: Hola chicas si alguna de vosotras quiere mi número yo encantado de daroslo.

Claudia: Ahhhh. YO LO QUIEROOOO

___: A ver chicas. Que hacéis ahora?

Míriam: PERO COMO ESTAS TAN TRANQUILA?! TIENES AL LADO A TUS ÍDOLOS DE TODA LA VIDAAA.

____: Queréis tenerlos al lado vosotras tanbien?

Todas: Siii

Agus: Vale la dirección es _________( cualquiera dirección )

Ainara: Pero vamos ahora?

____:Siiii

Todas: Ayyyyy. Ya vamos!!!

Agus, Ampeter, Grefg y Vicens: Hasta ahora!

*Termina la llamada*

Los 5 chocamos los pueños.

Estuvimos hablando un poco, y en 5 minutos tocaron a la puerta. Fuimos todos a abrirla. Habían llegado Míriam y Ainara. Me abrazaron, después vieron a los chicos atrás de mi. Tenían los ojos cristalizados, estaban a punto de llorar por la emoción. Los chicos se miraron y las abrazaron lo cual izó que empezarán a llorar.

Ainara: Esque no me lo puedo creer...

Entraron a casa. Hablamos un poco y llegaron Claudia y Salma. Cuando abrimos la puerta los chicos también las abrazaron. Claudia empezó a llorar y a Salma se le cristalizaron los ojos.

Hablamos todos juntos mucho rato. Nos hicieron un house tour.
Ellas aún estavas un poco en shok, bueno yo también. Agus no paraba de mirarme y Grefg también. Ampeter estaba un poco más pegado a Claudia de la normal. Era de noche y teniamos que volver a casa. Ellas se fueron pero yo me quedé. Les explique que vivía sola y me ofrecieron quedarme a dormir.

___: ¿No os importa que me quede?

Agus: No pasa nada.

___: Vale pues si no nos molesta me quedooo. 😊 Pero no tengo pijama ni nada.

Agus: ¿Vives muy lejos? Porque si quieres te puedo llevar un momento y ya está.

___: Vale, si no te molesta... ❤

Subimos en el Porsche de Agus. Era súper bonito y sonaba de maravilla. En 10 minutos ya llegamos.

Agus: ¿Te importa que suba contigo?

___: Claro Agus, sube si quieres, pero puede que este un poco desordenada.

Agus: A bueno por eso tranquila. ¿Tu has visto como tenemos nosotros la casa?

___: Jaja también es verdad.

Coji lo que necesitaba y volvimos al coche.

Agus: Tu casa es muy bonita, y lo de desordenada no se porque lo decías si esta perfecta.

____: Jaja gracias.

Ya estábamos en casa, me dieron una habitación y coloque mis cosas. Cenamos y Agus me ofreció ver una peli en Netflix. Le dije que si obviamente. Nos quedamos hasta las 2 de la mañana viendo peliculas hasta que me quedé dormida en su hombro.
...............................................................

Continuará... 💕

Eres lo mejor para mi [Agustin51 y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora