18- Locos😛

253 12 0
                                    

Ya estábamos en la disco. Era impresionante. Un montón de gente que no conocia, todos con todos y pasándolo bien.

Agus: ¿Bienes a bailar____?

____: Ee si claro Agus.

Me daba un poco de pena bailar y más con Agus, no querría hacer yo el ridículo o algo....
Bueno, empezamos a bailar, cada vez me soltaba mas.

___: Voy al baño.

Agus: Ok yo voy a la barra.

___: No bebas mucho plis.

Agus: Valeee

Fui al baño, el cual me costo encontrar. Hay estaba Claudia, estaba un poco bebida y no me vio. Bueno ice mis necesidades, me lavo la cara voy a la barra ya que hay estaba Agus. Fui y lo ví hablando con una chica. No sabía quien era esa. La tipa le estava dandole una bebida. Supongo que era alcohol. Eso no me acababa de gustar. Perecia que le quieria enborrachar.
Fui a la barra y pedí un poco de bebida. Fui bebiendo y me encuentro a Grefg.

Grefg: Bienes a bailar?

____: Claro

Fuimos a la pista de baile. Los dos ya estábamos un poco borrachos. Bailabamos bastante pegados la verdad, y veo a Agus, con la misma tipa de antes,  bailando juntos, demasiado pegados digo yo. Lo deje pasar pero me mantenía alerta.
Seguimos bailando. Ya eran las 3 a.m.

Grefg: ¿Vamos un poco a beber?

___: Ok.

Estuvimos hablando y bebiendo. Volví al baño y en el pasillo pues a que no adibinais a quien me encontré. Al Agus y a la tipa esa, contra la pared, a punto de besarse.  Me dio un poco de miedo de que me vieran así que entre al baño, ice lo que tenía que hacer y salí,. Al salir les ví subir para arriba.
"No me lo creo" Pensé a punto de llorar...
Me fui a buscar a Grefg. Encontré a Claudia y Logan liando se en un sillón de la Sala VIP😆 Bueno al final encontré a Grefg en la barra.

____: ¿Podemos ir a casa plis?

Grefg: Claro ¿Pero porque?

____: Te lo cuento en casa pero vamos.

Grefg: Vale.

Fuimos a casa y mientras íbamos me ponía a pensar: "¿Que estará haciendo ahora Agus? ", " Que uviera pasado si les uviera parado? "

Me estava comiendo mucho la cabeza. Me salió alguna lágrima pero no pensaba llorar cuando alomejor no eran nada. Llegamos a la casa del escuadron y recogui mis.

Grefg:¿Te vas?

____: Si, lo sinto.

Grefg: Tranquila adios.

Nos abrazamos y me fui. Tenia qie ir andondo. Era de noche y me daba un poco de miedo. Segua un poco borracha. Llego a casa y tumbo en la cama. Me pongo a ver una serie para desconectar del mundo. Cuando iva a poner el segundo capitulo de Agus. Queria llamarle pero me daba uno poco de miedo, alomejor ni me lo cojia pero bueno tenia que intentarlo. Al tercer tono me lo cojio.

Llamada:

___: ¿Agus?

????: ¿Quien eres?

Era la voz de una chica, y de fondo se escuchaba musica.

____: ¿Donde esta Agus?

???: Comigo.

____: ¿Yo quien se supone que eres tu?

???: Su novia.

Me quede en silencio y colgue.Me tire para atras cayendo en la cama, me quede pensando en silencio, triste, pero no iva a derramar una sola lagrima por ese inbezil.
No queria hablar con nadie ni hacer nada. Apague el movil. Y me dormí....




Eres lo mejor para mi [Agustin51 y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora