La luz de mi móvil iluminaba un poco su set up en el cual se podía ver una caja de chicles. Me acerco a ellos. Solo pensaba 'por favor que no estén aviertos' ....
.............................................................Falsa alarma, no estaban abiertos. Suspiro del alivio. Así que volví a la cama con el móvil pero no lo encontraba.
Narra Agus:
Estaba en la puerta de mi habitación mirando a ____ ella no se daba cuenta y derrepente se levanta y va hacia mi set up. Mientras ella se levanta le cojo el móvil . Se que no está bien pero le había visto escribir algo y tenía mucha curiosidad. Derrepente leo:
"Uno de ellos siempre ha sido mi crash, amor platónico o como se diga. Siempre lo veía y nunca me cansaba. No recuerdo ni una noche en la que no aya pensado en el antes de dormirame. Bueno que me gusta mucho muchísimo y ahora lo tengo al lado, nos abrazamos y también nos BESAMOS! Dios mío, con ese simple beso me volví aún más loca que antes por el.... "
Madre mía!!! No me lo podía creer. Estaba en shok. No ponía quien era pero por lo que dice del beso tengo que ser yo. No me lo puedo creer.
Estaba pensando y me doy cuenta de que ____ estaba buscando su móvil así que se me ocurrió un plan. Iva a asustar la y sin que se diese cuanta pongo el móvil entre las sabanas.
3, 2, 1... Ya!!!
Narra ___:
Volví a la cama y no encontraba el móvil. De un momento para otro alguien se había abalanzado sobre mi. Sentía como mi corazón se paraba pero al ver que era Agus me tranquilize.
____: ¿Que haces? Que casi se me para el corazón.
Agus: Ayy perdón.
____: Tonto.
Agus: ¿Que has dicho?
____: Guapo.
Agua: A vale. 😂
Vuelvo a buscar el móvil y lo encuentro entre las sabanas. Veo que aún está el bloc de notas abierto así que apago el móvil rápidamente.
Agus: ¿Que era eso? 😂
___: ¿El que?
Agus: Eso.
___: Mi móvil.
Agus: No, lo que tenías escrito. 😂
___: Nada.
Me pongo nerviosa.
Agus: ¿Seguro?
___: Agustin.
Agus: Dime.
___: Es personal.
Agus: ¿Sabes que puedes contarme lo que sea?
___: Si.
Agus: Y que voy a estar para lo que tu quieras.
____: Lo se...
Nos miramos fijamente con una sonrrisa los dos durante unos segundos.
Agus: ¿Oye y mi regalo?
Me quedo pensando y me acuerdo de que le tenía que hacer un regalo por perdes el pasa mandos en fortnite.
Tenía una idea pero no estaba segura.
"¿Lo ago no lo ago, lo ago o no lo ago?
¡Jodr que complicado! "De un momento a otro ya estaban nuestros labios juntos. Empeze a besarle y el me siguió el beso. Nos acabamos separando por falta de aire.
Jodr como besa este chaval... 💕
Nos quedamos mirando con una sonrrisa durante unos segundos. No me resistir a esa sonrrisa y volví a besarle. Estuvimos un rato entre besos. A veces el sonreía lo que hacia que yo también. Eso me gustaba porque así sabía que le estaba gustando. Nos separamos, nos tumbamos en su cama y dormimos abrazados. Puedo decir que fue la noche que mejor he dormido.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo mejor para mi [Agustin51 y tu]
De TodoTe llamas_____, tienes 18 años, vives en Andorra y siempre has deseado encontrarte a tu mayor idolo por la calle. El es Agustin51 el qual te gusta como nada en el mundo. Puede que eso pase, o no... ...