2-Amigas💖

525 20 2
                                    

Narra_____:

Me desprte sobresaltada y sudando. Estava sonando la alarma para ir al insti. Estavamos a mitad del último curso y estava un poco nerviosa por eso. Bueno, era hora de levantarse así que fui al baño a prepararme. Cuando me vi en el espejo me asusté de la horrible cara que tenía así que me la lave, me peiné y me maquille un poco.
Fui a la cocina a prepararme el desayuno. Un vaso de leche y un bocadillo. Cuando acabé de desayunar metí en la mochila los libros que me hacían falta para ese dia y derrepente... LOS DEBERES! Se me había olvidado hacerlos y como me sobraban 10 minutos fui corriendo a hacerlos. Por suerte no eran muchos. De mi casa al insti hay 15 minutos aproximadamente y haciendo los deveres se me había pasado la hora, entonces guardé todo en la mochila y me fui corriendo al insti.
Faltaban 5 minutos para las 8:00 (es la hora a la que entro al insti) y yo acababa de salir de casa con mi mochila y una chaqueta en los brazos. No me la ponía porqué tenia calor de tanto correr. Cuando llegué al insti, vi a un chico que me resulto familiar. Pero no me distraje y entré al insti rápidamente porque ya llegaba 5 minutos tarde.
Cuando llegué a mi clase vi a mis amigas y fui a saludarlas como cada dia con dos besos en la mejilla.

_____: ¡Holi sistrons! Estoy nerviosa por las notas del examen.

Ainara: Yo también aún que creo que no voy a sacar muy buenas notas la verdad.

Salma: Ya... a mi el exámenes se me izo súper largo...😖

Claudia: Esque en verdad era super largo.

Todas reimos por mal pensadas XD.

Claudia: No a ver, jeje. Pero eran 4 hojas.

Miriam: Pero bueno si hemos estudiado tampoco creo que suspendamos.

Ainara: Yo no había estudiado.😓

____: «me reí en silencio pero parece que Ainara se dio cuenta»

Ainara: ¡¿Te hace gracia?!

Se acercó a mi en tono vacilon pero de broma.

____: Si...« Susurre para mi misma y derrepente me partí de risa igual que todas mis friends.»

La profe de inglés empezó la clase así que nos vamos a nuestros sitios. Yo me sentaba al lado de un niño de mi clase que se llama Alex. «Me parece guapo pero no me gusta» mientras pensaba eso yo le miraba y despues descubrí que el también me estaba mirando así que aparte la mirada un poco sonrrojada.

Profe inglés: Hoy vamos a ver una peli, obiamente en inglés porqué estamos en esta clase pero no penséis que la vamos a ver y ya. Después de verla me tendréis que hacer una redacción sobre que os ha parecido la película.

Toda la clase: Vale...

Profe inglés: Mientras pongo la peli podéis hablar un poco pero no hagáis mucho ruido.

En ese momento miré a Miriam y le grité susurrando:

______: Oye. ¿Que tal con Pol?( Pol es su mejor amigo pero se nota que entre ellos ahi temita😏)

Miriam: _____ que pesada eres...😂

______: ¿Pero coma va?

Miriam: Va bien, va bien. Seguimos siendo mejores amigos.

____: Lastima😂 «susurre para mi misma.»

Profe inglés: A ver alumnos callaos ya por favor que empieza la película.

Todos nos callamos.

Empezamos a ver la peli. La verdad no me parecía muy entretenida pero había que estar atentos para después hacer la redacción. La peli duraba bastante y faltaban 10 minutos para el recreo. Entonces la profe paró la peli.

Profe inglés: Como quedan 10 minutos para el recreo, os repartire los exámenes y después me los devolveis.

Yo mire a mis amigas y ellas me miraron a mi con una cara de preocupación. Ese examen era bastante importante para esa materia. Así que era normal que estuviesemos nerviosas. En verdad estaban todos los alumnos nerviosos...

Eres lo mejor para mi [Agustin51 y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora